Viajar a diario a la GAM

Hola, hace unos 2 años a trabajar en mi cuidad natal por así decirlo. Antes de eso estuve yendo a San José a trabajar pero pensaba mucho en lo que se dura para ir y venir.
Sin embargo, hace unos días vi una oferta de trabajo en el centro de San José para un puesto público. Se tiene que concursar y eso pero claramente si gano el puesto y demás pues se hace necesario ir hasta allí.
Antes de eso no había cuestionado mi trabajo actual, pero uno como profesional y también como persona busca lo mejor y creo que un puesto público en propiedad ocurre pocas veces.
Aquí viene mi "pero", y que para eso tendría que viajar diariamente desde mi casa actual que por o general en día de presa y todo eso se dura 2 horas (de lo contrario 1 hora). Y a veces me pongo a pensar que si vale la pena ese tiempo de viaje que al final en tu día son 4 horas poco provechosas en tu día y bueno lo que significa viajar en bus que muchos ya lo han hecho y saben como es.

En fin, quisiera saber opiniones y puntos de vista sobre esto.

Si va a ganar muy bien existen muchas opciones, puede viajar en carro/moto o comprar/alquilar cerca del lugar de trabajo, algunos puestos de trabajo pueden trasladarse a otra sede o teletrabajar muchos o algunos días. :eso:

Si va a ganar muy bien existen muchas opciones, puede viajar en carro/moto o comprar/alquilar cerca del lugar de trabajo, algunos puestos de trabajo pueden trasladarse a otra sede o teletrabajar muchos o algunos días. :eso:

Eso he pensando,pero bueno, actualmente el puesto no indica el salario. Es una posición en TI (informática) y suponiendo como es el pago mínimo en CR sería uno 650 mil y ahí que le quiten todo lo que tienen que quitarle de impuestos, seguro etc jaja

Moverme a vivir cerca del lugar es una opción posible, pero claro está tu casa en tu cuidad entonces también eso atrae e inclina mucho la balanza para pensarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás