Vida Eterna...Mito O Realidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Cesar dijo:
metaseka dijo:
Por eso deje claro que era mi opinion personal.. no todos tenemos que coincidir con los ateos... que al fin de cuentas yo creo que creen mas en Satanas y sus demonios que en Dios... me parece, prueba de ello es VORTAX DAEMON... ese DAEMON no se de donde vendrá si los demonios no existen (segun ustedes) con un avatar haciendo vulgaridades y simbolos "satanicos"... ja me parece un poco contradictorio pero en fin ustedes parece siempre tener la razon... aunque tampoco demuestren que no exista la vida eterna... es curioso ver como afirman algo que no tienen certeza y esta bien, pero si uno lo afirma esta mal porque no tengo como comprobarlo... despues habia otro compa por ahi con un nickname LORD SATAN... pues ese SATAN que sera ?? de donde sacó ese nombre si satan no existe...!!!??? bueno en fin es vacilon ver como inconscientemente creen en satanas y sus demonios y no en un dios supremo...(aunque lo nieguen)

Creo yo que es asunto de educacion o de influencia... creer o no en Dios.

en fin cada cabeza es un mundo y todos tenemos derecho a creer o no...

Jejeje... Esos comentarios sobre el "nick" que usa un forero ya me parece mucha güilada... Más donde dice "aunque lo niegen."

¿Sabía usted que una persona puede inventarse un nick por vacilar, por sarcasmo, o simplemente porque fue lo primero que vio en algún letrero o libro, etc?

¡Saludos!

no lo creo, ya quisiera ver los argumentos de las personas que tienen este nick... ahh no obvio tendran una buena excusa para refutar todo lo que los demas dicen... porque solo ustedes tienen ideas brillantes y correctas...
no desacredite las opiniones de los demas porque al final de cuentas podrian llegar a ser ciertas aun mas que la de ustedes...
pero bueno tiene razon ya no escribo mas para no parecer un niño... ante su madurez de ateo

saludos y que Dios lo bendiga...

metaseka dijo:
no lo creo, ya quisiera ver los argumentos de las personas que tienen este nick... ahh no obvio tendran una buena excusa para refutar todo lo que los demas dicen... porque solo ustedes tienen ideas brillantes y correctas...
no desacredite las opiniones de los demas porque al final de cuentas podrian llegar a ser ciertas aun mas que la de ustedes...
pero bueno tiene razon ya no escribo mas para no parecer un niño... ante su madurez de ateo

saludos y que Dios lo bendiga...

¡Es que es tan risible su "opinión" (que curiosamente "tendría que ser refutada", como si fuera la verdadera razón) sobre un "nick", compa! Si a mí se me hubiera ocurrido, habría inventado el nick "Dragon Ball Z", ¿y eso significa que uno afirma que existe?

¡Saludos! 8-)

MAe, no debería contestarle su ad hominen acerca de mi avatar... pero sea.

Vortax lo inventé allá en el siglo pasado como mi pseudónimo para firmar los cuadros cuando pintaba al óleo, además para la música que actualmente sigo componiendo aunque no tenga mucho tiempo para ello. Daemon, proviene del griego y significa genio. EN griego es ?????? (daimôn) y se latinizó dæmon. Lo uso porque me gusta y además asusta mucho a la gente como ud, o los hace decir estupideces increibles prejuzgando lo que soy. EN cuanto a la imagen que uso, soy yo haciendo payaso. Los que me conocen saben que no me gusta andar de amargado por ahí. Además de eso,

POr si tiene dudas, aqui estoy en el patio de mi choza:
04320457-1.jpg

Empecé su uso con más frecuencia cuando entre en la programación en Unix, aunque hasta este año volví a la carrera después de 4 años de abandono por situaciones diversas.

para mitología: http://en.wikipedia.org/wiki/Daemon_(mythology)

Igual, el hecho que use de avatar un pitufo, no significa que crea en ellos. Cada ladrón juzga por su propia forma de robar a los demás y me imagino (suposición completamente hipotética sin base real) que ud usa su avatar porque tiene un profundo significado dentro de sus creencias. Ok, nadie le tiene que decir nada. Pero los demás usuarios tal vez ni nos importe. COmo le digo, el avatar mío haciendo payaso me gusta.. simplememnte porque me da risa.

O sea, VORTAX DAEMON es prueba de que los ateos creen en demonios como METASEKA es prueba de que los cristianos son ateos. :-D

Déjese de ad hominens, son insultos a su propia inteligencia y debata con razones a la razón, no al candidato que argumenta.

vortax daemon dijo:
MAe, no debería contestarle su ad hominen acerca de mi avatar... pero sea.

Vortax lo inventé allá en el siglo pasado como mi pseudónimo para firmar los cuadros cuando pintaba al óleo, además para la música que actualmente sigo componiendo aunque no tenga mucho tiempo para ello. Daemon, proviene del griego y significa genio. EN griego es ?????? (daimôn) y se latinizó dæmon. Lo uso porque me gusta y además asusta mucho a la gente como ud, o los hace decir estupideces increibles prejuzgando lo que soy. EN cuanto a la imagen que uso, soy yo haciendo payaso. Los que me conocen saben que no me gusta andar de amargado por ahí. Además de eso,

04320457-1.jpg

Empecé su uso con más frecuencia cuando entre en la programación en Unix, aunque hasta este año volví a la carrera después de 4 años de abandono por situaciones diversas.

para mitología: http://en.wikipedia.org/wiki/Daemon_(mythology)

Igual, el hecho que use de avatar un pitufo, no significa que crea en ellos. Cada ladrón juzga por su propia forma de robar a los demás y me imagino (suposición completamente hipotética sin base real) que ud usa su avatar porque tiene un profundo significado dentro de sus creencias. Ok, nadie le tiene que decir nada. Pero los demás usuarios tal vez ni nos importe. COmo le digo, el avatar mío haciendo payaso me gusta.. simplememnte porque me da risa.

O sea, VORTAX DAEMON es prueba de que los ateos creen en demonios como METASEKA es prueba de que los cristianos son ateos. :-D

Déjese de ad hominens, son insultos a su propia inteligencia y debata con razones a la razón, no al candidato que argumenta.

ok me quedo claro, aunque no era necesaria la foto... y ya en serio nos desviamos del tema...

Me parece que el tema se ha desviado un poco...

vortax daemon dijo:
La vida eterna es un bonito marketing que usa el Vaticano S.A para encontrar clientes.

Por un lado criticas al vaticano y los cristianos pero que me dices de Anton Szandor Lavey.... El mae igual que el vaticano junto con la Iglesia de Satanás es un puro marketing para encontrar clientes: www.churchofsatan.com
El satanista que critica al religioso se contradice así mismo.

Por cierto, Lavey, el fundador y padre de la Iglesia de Satán ,no era mas que un cristiano resentido que alguna vez tocó el piano y órgano en los cultos de su iglesia protestante gringa.... Para que vean como es esta vida.... :-o :-o :-o

Por cierto ,no soy ateo, ni me creo hedonista obsesivo compulsivo autoproclamándome mi propio dios ( SATANISTA) y tampoco soy pandereta evangélico. :-D

No sé donde había leído acerca de esto y decía que la inmortalidad se alcanzaba solo siendo recordado por siempre. Haciendo historia.
Y la verdad, tiene algo de sentido, el mismo Jesucristo, es inmortal porque mucha gente lo recuerda a pesar de que han pasado ya 2000 años. Adolf Hitler es otro memorable ser humano que será recordado por mucho tiempo.

Creo que esa es la única manera de alcanzar la inmortalidad.

Enigma dijo:
Me parece que el tema se ha desviado un poco...

vortax daemon dijo:
La vida eterna es un bonito marketing que usa el Vaticano S.A para encontrar clientes.

Por un lado criticas al vaticano y los cristianos pero que me dices de Anton Szandor Lavey.... El mae igual que el vaticano junto con la Iglesia de Satanás es un puro marketing para encontrar clientes: http://www.churchofsatan.com
El satanista que critica al religioso se contradice así mismo.

Por cierto, Lavey, el fundador y padre de la Iglesia de Satán ,no era mas que un cristiano resentido que alguna vez tocó el piano y órgano en los cultos de su iglesia protestante gringa.... Para que vean como es esta vida.... :-o :-o :-o

Por cierto ,no soy ateo, ni me creo hedonista obsesivo compulsivo autoproclamándome mi propio dios ( SATANISTA) y tampoco soy pandereta evangélico. :-D

Aja, y yo soy ateo escéptico, no satanista como me parece que ud quiere insinuar diciendo que el satanista que critica al religioso se contradice a si mismo. Déjeme decirle que el satanismo clásico es una ridiculez increible porque si se basa en la biblia, es más atroz el mismo jehová que el tal satán.

Como que le afecto mi nombre eh? no tengo creencia alguna en religión, dioses, demonios, genios, angeles y cuanto bicho mítico se le ocurra. No se si ud se fijó bien en la pagina que puso, dice lo siguiente:

biblia malosa dijo:
9. Satan has been the best friend the Church has ever had, as He has kept it in business all these years!

Al menos hacen el marketing de manera más honesta no? Puse de ejemplo al vaticano S.A pero esta critica va por igual a cualquier credo o religión que exista en el mundo que haga promesas sin sentido de una vida mejor cuando se muera, llámese esta satanismo, judaismo, cristianismo, (hinduismo, budismo funcionan de manera distinta enfocadas en la vida que ya uno tiene...pero no dejan de ser credos), etc.

Y para que le quede claro: Los Ateos no creen en nada, el hedonismo no tiene nada que ver con ateismo, se es hedonista o no independientemente de lo que crea o no, y para su mejor información, no creamos dioses!! :???:

Si le dije eso fue porque me dió la impresión de que eras un de los tìpicos adoradores de sí mismo mas conocidos como hedonistas extremos llamados "satanistas" que se excitan viendo los videos del viejo mafufo de Szandor , funador y padre del satanismo moderno. Generalmente este grupo de gente se dedica a atacar todo lo que represente cristianismo, vaticano, jehová, fé.... En fin, ya aclaraste que eres ateo.

Lo curioso es que muchos de los ateos que conozco simplemente no creen en un Dios y respetan las creencias de los demás sin andar criticando su fé ( llámese judío, cristiano, musluman, hinduista, taoista, etc...) como si lo hacen los satanistas.

Por cierto, relájese .... tanta cólera e ira no es buena para el cuerpo y puede terminar con un ataque al corazón o un derrame. :-o :-o :-o

Take a chill pill bro...

Pues para mi si hay vida eterna....muchas cosas ha cumplido el señor.....y muchas promesas aun quedan por cumplir.....
Gracias a la palabra de Dios confio plenamente que vivire una vida eterna con mi Dios junto a el
Es por eso que estoy seguro que asi como la palabra de Dios permanece para siempre su promesa tambien sera para siempre

Saludos a todos!

CUales promesas??

Jag Lake dijo:
[quote="vortax daemon":2skb8tmb]
04320457-1.jpg

:roll: Mae a ud si no me gustaría debatirle nada frente a frente !!!

:-o Varas, gusto en conocerlo.[/quote:2skb8tmb]

jajaja pq? soy muy pacífico, no me cuadra agarrarme físicamente, solo intelectualmente jajaja

Opinion personal:

Para mi no tiene gracia una vida que se acaba, me gusta pensar que voy a vivir despues de la muerte... mito o realidad?? nadie lo sabe, o no a vuelto para contarnoslo. Si vivo "enganada" pues bueno, al menos voy a morir en paz, y no pensando que hasta aqui llego todo, se acabo, finish, finito.. vivi, y ya, llegue al fin del juego... Talvez por ser mujer, y como otras foristas.; me gustaria que mi edad se estancara tambien en 25 :D .. pero si no despues estaria robando aire a otros .. asi que bueno si voy a morir, prefiero creer en la vida mas alla, junto a las personas que ame aqui.

vortax daemon dijo:
A todo esto, nadie puede demostrar que existe un más allá. Prefiero no preocuparme de los extremos de la vida...

Bueno men, usted sabe que yo no soy un mentiroso, pero so le puedo decir que si hay un más allá y si hay un Diablo y si hay un Dios. YO LOS VI... Y NO ES UN PRODUCTO DE ALUCINACIONES... es real...

Cuando uno se esta muriendo, uno ve presencias que en el plano fiísico es IMPOSIBLE VER...

vortax daemon dijo:
...Exacto. Nosotros no necesitamos de un ser superior ni de un demonio por allí para ser buenos por naturaleza. Somos más auténticos y nada egoístas pues cuando hacemos el bien lo hacemos por propia convicción, no con el interés de salvarse el culo (alma) cuando nos llegue la hora final.

entonces no es tan ateo como dice porque si cree que haciendo el mal no se va a salvar el culo?

Ok pensemos entonces como el YO Dios, cada persona se considera Dios y hace las cosas como le parece... entonces si yo decido ir a hacer el mal, decido agarrar y matar y violar a una hembra y mutilarla, usted cree que tanto aqui en la tierra como el el cielo no va a ser juzgado por sus actos?

Cuando usted hace algo que le parece malo o vio algo feo o se esta palmando a quien es el que llama?

"porque Dios.. x q a mi"
"Dios ayudame, te prometo que cambiaré"
etc

Aún siendo un Dios mismo, va a estar su tata que le va a regañar o consolar, sea en la tierra o en el cielo o en el infierno.

Jag Lake dijo:
[quote="vortax daemon":1lza52ck]
04320457-1.jpg

:roll: Mae a ud si no me gustaría debatirle nada frente a frente !!!

:-o Varas, gusto en conocerlo.[/quote:1lza52ck]

Este mae si es malo...veanle la cara de maloso!!!!.....

Nah, ya no me veo así, ahora tengo pelo y me veo como un ciudadano común :-o :-o :-o

pooh dijo:
Bueno men, usted sabe que yo no soy un mentiroso, pero so le puedo decir que si hay un más allá y si hay un Diablo y si hay un Dios. YO LOS VI... Y NO ES UN PRODUCTO DE ALUCINACIONES... es real...

Cuando uno se esta muriendo, uno ve presencias que en el plano fiísico es IMPOSIBLE VER...
Yo lo siento como que muy vivo por aquí. Como sabe que no fue alucinación? Los sueños se pueden considerar alucinaciones y no se que le pasó, supongo que estuvo en coma... el cerebro sigue trabajando.

pooh dijo:
entonces no es tan ateo como dice porque si cree que haciendo el mal no se va a salvar el culo?

Ok pensemos entonces como el YO Dios, cada persona se considera Dios y hace las cosas como le parece... entonces si yo decido ir a hacer el mal, decido agarrar y matar y violar a una hembra y mutilarla, usted cree que tanto aqui en la tierra como el el cielo no va a ser juzgado por sus actos?

No me saque de contexto. Me parece que no entendió. Me refiero que los creyentes hacen el bien por el miedo a que la deidad de preferencia los castigue. Nosotros los ateos no ocupamos coacción para hacer el bien. Somos humanistas seculares y hacemos el bien porque queremos, porque somos animales sociales y además toleramos las diferencias.
En cuanto a su "yo-dios", me parece que tampoco entiende el concepto de ateísmo. No tenemos dioses, ni tampoco nos consideramos uno. Solo somos Humanos, Homo Sapiens sapiens, de la familia Hominidae, del orden de los primates, de la clase mamíferos, del Filo Cordados, del reino Animal, del dominio Eucariota. Nada más. No pretendemos abstraernos de la naturaleza que ya tenemos. Si ud hace todo eso por su decisión propia, debe tener ud un serio problema psicológico para querer hacer así, mezclado con misoginia y machismo. Y si lo agarran, en nuestro país es posible que lo suelten como 4 o 40 veces antes que lo juzguen :-o como hacen con los demás delicuentes. En cuando al juzgamiento en el supuesto "mas allá", mejor juzgarlos aquí, aunque tengamos castigos que apestan para este tipo de criminales que espero ud no sea uno, porque a mi lo único que se me ha ocurrido es asesinar personas como George Bush con un rifle telescopico, pero nada mas y es una fantasia como la que tiene cualquier otro con la suegra, cuñado, Arias o Calderón.

pooh dijo:
Cuando usted hace algo que le parece malo o vio algo feo o se esta palmando a quien es el que llama?

"porque Dios.. x q a mi"
"Dios ayudame, te prometo que cambiaré"
etc
Aún siendo un Dios mismo, va a estar su tata que le va a regañar o consolar, sea en la tierra o en el cielo o en el infierno.
Usualmente llamo al 911 cuando veo que alguien se está "palmando", es más posible que me respondan del otro lado de la línea. En cuanto a lo primero primero... defina que es exactamente malo? porque en mi ética, malo es aquello que afecte a otro semejante de manera negativa directa o indirectamente, cosa que evito al máximo, incluso en pleitos, los evito para no dañar a nadie.

y en cuanto a lo último, en un accidente que tuve en el que salí volando como 25 metros y me comi con el pellejo otros 25 de pavimento, nunca cruzaron por mi mente esas aseveraciones. Verá, en un momento como eso, lo único que dije fue:
-Que me pasó? onde estoy? (estuve inconsciente como 20 min o más)
-lo atropellaron
-ah ya... como, en que momento?? y porque estoy amarrado? estoy castigado o que?? se despichó mucho el carro??
-no muchacho, quedese quedito ya llegamos al hospital-
pasa un tiempo hasta que ya entiendo mi situación
-Jueputa mierda, me le cago al malparido que me dió-

y ya. Nunca pensé en dioses, demonios, ni nada. Pero si recuerdo la alucinación, sali de la escuela, llegué a mi casa, habia picadillo, mi mama me hablaba, yo odiaba el picadillo y en eso sacaron helado, cuando ya lo iba a probar, empecé a escuchar un vergazo de ruido y luces... en ese momento me desperté en la ambulancia. Tenia 11 años. Nunca desde que soy ateo le he pedido nada a ninguna deidad, ni en momentos de desesperación, asalto, turba, accidente o alucinación producto de ciertos productos. nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás