Nah, ya no me veo así, ahora tengo pelo y me veo como un ciudadano común :-o :-o :-o
pooh dijo:
Bueno men, usted sabe que yo no soy un mentiroso, pero so le puedo decir que si hay un más allá y si hay un Diablo y si hay un Dios. YO LOS VI... Y NO ES UN PRODUCTO DE ALUCINACIONES... es real...
Cuando uno se esta muriendo, uno ve presencias que en el plano fiísico es IMPOSIBLE VER...
Yo lo siento como que muy vivo por aquí. Como sabe que no fue alucinación? Los sueños se pueden considerar alucinaciones y no se que le pasó, supongo que estuvo en coma... el cerebro sigue trabajando.
pooh dijo:
entonces no es tan ateo como dice porque si cree que haciendo el mal no se va a salvar el culo?
Ok pensemos entonces como el YO Dios, cada persona se considera Dios y hace las cosas como le parece... entonces si yo decido ir a hacer el mal, decido agarrar y matar y violar a una hembra y mutilarla, usted cree que tanto aqui en la tierra como el el cielo no va a ser juzgado por sus actos?
No me saque de contexto. Me parece que no entendió. Me refiero que los creyentes hacen el bien por el miedo a que la deidad de preferencia los castigue. Nosotros los ateos no ocupamos coacción para hacer el bien. Somos humanistas seculares y hacemos el bien porque queremos, porque somos animales sociales y además toleramos las diferencias.
En cuanto a su "yo-dios", me parece que tampoco entiende el concepto de ateísmo. No tenemos dioses, ni tampoco nos consideramos uno. Solo somos Humanos, Homo Sapiens sapiens, de la familia Hominidae, del orden de los primates, de la clase mamíferos, del Filo Cordados, del reino Animal, del dominio Eucariota. Nada más. No pretendemos abstraernos de la naturaleza que ya tenemos. Si ud hace todo eso por su decisión propia, debe tener ud un serio problema psicológico para querer hacer así, mezclado con misoginia y machismo. Y si lo agarran, en nuestro país es posible que lo suelten como 4 o 40 veces antes que lo juzguen :-o como hacen con los demás delicuentes. En cuando al juzgamiento en el supuesto "mas allá", mejor juzgarlos aquí, aunque tengamos castigos que apestan para este tipo de criminales que espero ud no sea uno, porque a mi lo único que se me ha ocurrido es asesinar personas como George Bush con un rifle telescopico, pero nada mas y es una fantasia como la que tiene cualquier otro con la suegra, cuñado, Arias o Calderón.
pooh dijo:
Cuando usted hace algo que le parece malo o vio algo feo o se esta palmando a quien es el que llama?
"porque Dios.. x q a mi"
"Dios ayudame, te prometo que cambiaré"
etc
Aún siendo un Dios mismo, va a estar su tata que le va a regañar o consolar, sea en la tierra o en el cielo o en el infierno.
Usualmente llamo al 911 cuando veo que alguien se está "palmando", es más posible que me respondan del otro lado de la línea. En cuanto a lo primero primero... defina que es exactamente malo? porque en mi ética, malo es aquello que afecte a otro semejante de manera negativa directa o indirectamente, cosa que evito al máximo, incluso en pleitos, los evito para no dañar a nadie.
y en cuanto a lo último, en un accidente que tuve en el que salí volando como 25 metros y me comi con el pellejo otros 25 de pavimento, nunca cruzaron por mi mente esas aseveraciones. Verá, en un momento como eso, lo único que dije fue:
-Que me pasó? onde estoy? (estuve inconsciente como 20 min o más)
-lo atropellaron
-ah ya... como, en que momento?? y porque estoy amarrado? estoy castigado o que?? se despichó mucho el carro??
-no muchacho, quedese quedito ya llegamos al hospital-
pasa un tiempo hasta que ya entiendo mi situación
-Jueputa mierda, me le cago al malparido que me dió-
y ya. Nunca pensé en dioses, demonios, ni nada. Pero si recuerdo la alucinación, sali de la escuela, llegué a mi casa, habia picadillo, mi mama me hablaba, yo odiaba el picadillo y en eso sacaron helado, cuando ya lo iba a probar, empecé a escuchar un vergazo de ruido y luces... en ese momento me desperté en la ambulancia. Tenia 11 años. Nunca desde que soy ateo le he pedido nada a ninguna deidad, ni en momentos de desesperación, asalto, turba, accidente o alucinación producto de ciertos productos. nada.