Video de accidente en zapote

Override CR dijo:
PEro....

el mae del carro blanco venia con el hijo de 1.4 años ....

para mi todo deberia empezar con indagar al mae del honda ... esos dos se traian algo ... tipo intento de bajonazo .... lio por alguna cosa ... y venia tratando de zafarse .....

varas como ke tubieron un roce y el mae venia amedrentandolo .. al rato hasta con un arma ... el mae del carro blanco .. venia con el hijo no lo keria exponer kizas a una balacera ....

ke se yo ... esta MUY RARO.....

mae si la gente ni le quiere usar la silla a los carajillos... les importa menos manejar irresponsablemente, manejan pèsimo y cuando tienen q meter el frenazo solo le ponen el brazo al wila para q no salga volando del carro, a ese bb lo salvò q iba en silla si no la historia serìa otra
amedrentandolo no creo, no se ve q en el civic vaya otra persona y ademàs iba del lado izquierdo del carro blanco...yo le voy a la version de los testigos, no se querìan dar campo.

Override CR dijo:
PEro....

para mi todo deberia empezar con indagar al mae del honda ... esos dos se traian algo ... tipo intento de bajonazo .... lio por alguna cosa ... y venia tratando de zafarse .....

varas como ke tubieron un roce y el mae venia amedrentandolo .. al rato hasta con un arma ... el mae del carro blanco .. venia con el hijo no lo keria exponer kizas a una balacera ....

muy buena esa teoria
de verdad se parece que el honda persigue el carro blanco

Override CR dijo:
PEro....

De hecho, yo si descarto la idea de un pique, por la hora en que lei que fue el accidente. Y la version de los testigos de que no se quedarian "dar campo", cabe en la misma teoria de que podria ser por un "roce" entre los conductores.

Y la percepcion de droog no me parece nada equivocada... habian un carro bastante grande que tapa al motociclista, y el mae del civic si se lo capea cuando llega al punto de la islita

ingeniero dijo:
y la educacion vial???

bien gracias :( :( :(

Hay ingeniero. En este país no existe una educación vial. ¿Que tipo de educación vial hay?. Recuerdo que cuando estaba en la escuela me pasaban cosas como el semaforo, las señales de tránsito, y cosas de esas. Luego nunca más hasta que hice el examen de la licencia. La prueba teórica esta hecha para que cualquiera con un sexto grado pueda pasarla asì de fácil y es porque esta diseñada para que cualquiera pueda tener un automóvil.

En esto tengo que reconocer que si bien un vehiculo es una herramienta escencial para muchos oficios y trabajos (vendedores, taxistas, agentes, servicos express, etc) por lo cual no puede restringirse mucho su uso mediante pruebas viales teóricas y escritas muy duras.. estas si deberían de subir un poco más de nivel. El asunto es que un carro además de ser algo útil debe de ser considerada un arma o por lo menos si algo que exige mucha responsabilidad en su manejo: un automovil son 2, 5 toneladas de metal con un tanque de gasolina viajando a 100 km/h o inclusive más, si eso no es algo peligroso di...

Pero no es solo teoría y libros. Las personas tiene que entender que los carros no son juguetes y que cada acción que vaya contra las reglas del tránsito expone su integridad física y la de otras personas a daños. Ese tipo de conciencia se debe de prácticar diariamente no sòlo en la escuela, eso y una ley de tránsito más severa, al parecer eso a resultado en muchas partes. Por eso estoy de acuerdo con la nueva ley de tránsito aunque se le critique tanto. Hay que hacer un alto a esto ya. Nuestras calles no son el circuito de nascar y dada la topografía accidentada de nuestro territorio con sus curvas, cuestas y huecos que no permiten en lo absoluto carreteras de transito rápido tenemos que tener una polìtica de conducción diferente.

Un dato que me pareció interesante y que salió en las noticias con respecto a ese accidente, fue no recuerdo bien si el ministro de seguridad o de tránsito (no me acuerdo) que especulaba la posibilidad de que en teoría el causante del accidente podía ser procesado mediante el cargo de homicido simple, dado que conduciendo temerariamente y con ese nivel de irresponsabilidad tenía que ser conciente del peligro al que exponia a los demás conductores o peatones y aún así siguió. Aplaudiría esa medida...

Y si venía con algún tipo de droga eso no me parece tampoco excusa. Quien se emborracha o droga y toma un volante se puede considerar un homicida potencial.

ziesing dijo:
Y aqui no es solo la pareja muerta si no la niña que quedo huerfana :( :(
Que mal de verdad que mal

De verdad, un pecado! Pobrecita la chiquita.

A mi se me hace bajonazo o el hijueputa egoismo de la gente en la carretera!

CAP_NEMO

El video es muy raro... podria ser 'homicidio simple' si vinieran en pique, pero como se muestra el video no parece un pique. A mi me parece 'homicidio culposo'

Y no se... me puse a ver con detenimiento el video, en los segs 27- 28 del video, el civic trata de "capearse" el motociclista, que muy posiblemente no se ve detras de la camioneta blanca un par de metros atras. Y el carro de atras .... muy complicado para ser pique

Que se yo... pero ahi hay mas tela que tejer

Y a todo.... al "conductor" del vehiculo detras del civic esta arrestado o no?

.........nunca NADIE va a poder reparar ese daño. :( Ni el de la niña, ni el de la mamá que esta muerta en vida, esperando a su hija q lucha por su vida en el hospital............ :(

Laja dijo:
Jajaja...el de la moto seguro tuvo q ir a lavarla porque fijo quedó pringada de kk
[/quote]

Mínimo firmó el calzoncillo ese mae de la moto............que susto :roll:

Qué par de hp´s , los responsables :oops:

INCREIBLE, parece ser no un pique si no mas bien una situacion de ego, porque este mae se mete a puro "guevo" seguro el otro mae no le daba campo no se.. se imagina ir en en esa moto!?

2 personas murieron por culpa de una animalada, y aun asi lloran porque las multas son muy caras, y porque los castigan duro si los agarran sin licencia y demas...

Ojala las pongan mas caras para que aprendamos!

Se me revolvió el estómago viendo ese video....

Se imaginan? va uno tranquilo, sin meterse con nadie y de pronto te cae un carro encima y te mata.

Override CR dijo:
PEro....

Que dicha que aquí ninguno estudio leyes y es fiscal y aún peor juez, todos dan conjeturas adelantadas y acusan sin saber que fué en lo que realidad pasó.

Ya les pasó el chile con alejandro rueda y luego se retractaron pero lo dejaron por el suelo...

El compañero override es al único que se le rescata un comentario bien pensado, hasta ahora veo el video, pero le hecho de llevar a un niño de 18 meses deja muchas dudas, es prácticamente imposible que alguien se ponga a picar con un chamaquito atrás, sólo el estudio por parte de las autoridades competentes podrá determinar lo que pasó realmente.

Y a cómo están los conductores hoy en día, ahorita le hechan la culpa al pobre motociclista, alegando que el mae estaba estorbando... que si no hubiera estado los maes pasan como si nada. Y por otro lado, ese taxista se salvó, porque esa iba para él.

Cargando...
yo hace poco levante un mae que iba en moto. Lo pegue con todo el mataburros la moto quedo hecha picha pero al mae no le paso nada. Puede que suene muy playo pero que rico, a ver si ese irresponsable aprende.

esas malditas motos siempre rayando por la derecha y por ir quitandose las presas hacen caballadas.

Override CR dijo:
Y ke hace ... el mae del honda ke viene detras del carro ke vuela .....

esos dos se traian algo ......

no me vayan a decir ustedes ke no ........

me parece que el del honda no queria darle paso al animal que queria doblar a a la izquierda, y aceleró para impedir que le pasara.

CAP_NEMO dijo:
ingeniero dijo:
y la educacion vial???

bien gracias :( :( :(

Hay ingeniero. En este país no existe una educación vial. ¿Que tipo de educación vial hay?. Recuerdo que cuando estaba en la escuela me pasaban cosas como el semaforo, las señales de tránsito, y cosas de esas. Luego nunca más hasta que hice el examen de la licencia. La prueba teórica esta hecha para que cualquiera con un sexto grado pueda pasarla asì de fácil y es porque esta diseñada para que cualquiera pueda tener un automóvil.

En esto tengo que reconocer que si bien un vehiculo es una herramienta escencial para muchos oficios y trabajos (vendedores, taxistas, agentes, servicos express, etc) por lo cual no puede restringirse mucho su uso mediante pruebas viales teóricas y escritas muy duras.. estas si deberían de subir un poco más de nivel. El asunto es que un carro además de ser algo útil debe de ser considerada un arma o por lo menos si algo que exige mucha responsabilidad en su manejo: un automovil son 2, 5 toneladas de metal con un tanque de gasolina viajando a 100 km/h o inclusive más, si eso no es algo peligroso di...

Pero no es solo teoría y libros. Las personas tiene que entender que los carros no son juguetes y que cada acción que vaya contra las reglas del tránsito expone su integridad física y la de otras personas a daños. Ese tipo de conciencia se debe de prácticar diariamente no sòlo en la escuela, eso y una ley de tránsito más severa, al parecer eso a resultado en muchas partes. Por eso estoy de acuerdo con la nueva ley de tránsito aunque se le critique tanto. Hay que hacer un alto a esto ya. Nuestras calles no son el circuito de nascar y dada la topografía accidentada de nuestro territorio con sus curvas, cuestas y huecos que no permiten en lo absoluto carreteras de transito rápido tenemos que tener una polìtica de conducción diferente.
:idea:
estamos 100% de acuerdo

colo dijo:
yo hace poco levante un mae que iba en moto. Lo pegue con todo el mataburros la moto quedo hecha picha pero al mae no le paso nada. Puede que suene muy playo pero que rico, a ver si ese irresponsable aprende.

esas malditas motos siempre rayando por la derecha y por ir quitandose las presas hacen caballadas.

Diay Sadico!!+

Segun uno de los testigos los maes venian como discutiendo desde la rotonda , el carrro rojo no iba a dar la vuelta solo el corolla pero al mae del corolla se le metio el diablo y se quiso meter a guevo para joder al mae del honda. Este es el testimonio de uno de los maes que trabajan en la gasolinera

Machaca dijo:
me parece que el del honda no queria darle paso al animal que queria doblar a a la izquierda, y aceleró para impedir que le pasara.

a mi me parece lo mismo, de echo es muy comun que mucha gente se meta a guevo y le tire el carro, seguro el del honda no quiso dejarlo pasar y derivo en eso.

Quehijo de puta más animal, ese mae que iba manejando lo que se merece es que lo amarren chingo en la plaza de la democracia y su condena sea ser pedreado hasta a muerte

La Flaca dijo:
Se me revolvió el estómago viendo ese video....

Se imaginan? va uno tranquilo, sin meterse con nadie y de pronto te cae un carro encima y te mata.

!!! fijo!...Para morirse solo falta estar vivo diria mi mamá...

Tssss la maldita soberbia y estupidez de la gente...lo peor es a quienes les toco sufrir las consecuencias :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás