La verdad es que si es un accidente sin palabras, un par de salvajes pero me preocupa lo que alguien dijo ahi, que quiere multas mas altas y demas, la verdad es que me preocupa que la gente habla sin saber, subir las multas es darle demasiado poder a un grupo de mal llamados agentes de transito que para mi resultan mas peligrosos que otra cosa, y que ademas ayudan a apoyar a un monopolio privado y a coartar la libertad de transito, lo que me lleva a alcarar que nuestros gobernantes no apoyan nuestras derechos constitucionales, aqui no es cosa de si se necesita o no, es cosa de hacer valer nuestros derechos y de apoyar el producto nacional, por otra parte, sabemos que la enorme mayoria de los accidentes es por calles mal hechas y en mal estado, y claro por casos como este que por carros que no pasan riteve, de manera que para mi lo que hace falta es educacion vial en lugar de multas mas fuertes, pero en lugar de invertir en educacion prefieren recoger dinero, que mal por nuestros gobernantes ! Ellos son quienes tienen la culpa de estas cosas, con los impuestos que pagamos es de que anduvieramos en una autoban alemana en lugar de las trochas que tenemos en nuestro pais de mentiritas ! Lastima con lo linda que es mi Costa Rica ! A ver a quien no le ha pasado que alguien le estorba por que no sabe que se puede doblar a la derecha con el semaforo en rojo ? Los dejo con la intriga.