Video de accidente en zapote

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="La Flaca":1r1u1qg2]Se me revolvió el estómago viendo ese video....

Se imaginan? va uno tranquilo, sin meterse con nadie y de pronto te cae un carro encima y te mata.

!!! fijo!...Para morirse solo falta estar vivo diria mi mamá...

Tssss la maldita soberbia y estupidez de la gente...lo peor es a quienes les toco sufrir las consecuencias :eek:[/quote:1r1u1qg2]

los chiquitos huerfanos q pecado!

La verdad es que si es un accidente sin palabras, un par de salvajes pero me preocupa lo que alguien dijo ahi, que quiere multas mas altas y demas, la verdad es que me preocupa que la gente habla sin saber, subir las multas es darle demasiado poder a un grupo de mal llamados agentes de transito que para mi resultan mas peligrosos que otra cosa, y que ademas ayudan a apoyar a un monopolio privado y a coartar la libertad de transito, lo que me lleva a alcarar que nuestros gobernantes no apoyan nuestras derechos constitucionales, aqui no es cosa de si se necesita o no, es cosa de hacer valer nuestros derechos y de apoyar el producto nacional, por otra parte, sabemos que la enorme mayoria de los accidentes es por calles mal hechas y en mal estado, y claro por casos como este que por carros que no pasan riteve, de manera que para mi lo que hace falta es educacion vial en lugar de multas mas fuertes, pero en lugar de invertir en educacion prefieren recoger dinero, que mal por nuestros gobernantes ! Ellos son quienes tienen la culpa de estas cosas, con los impuestos que pagamos es de que anduvieramos en una autoban alemana en lugar de las trochas que tenemos en nuestro pais de mentiritas ! Lastima con lo linda que es mi Costa Rica ! A ver a quien no le ha pasado que alguien le estorba por que no sabe que se puede doblar a la derecha con el semaforo en rojo ? Los dejo con la intriga.

ihatespam dijo:
...subir las multas es darle demasiado poder a un grupo de mal llamados agentes de transito que para mi resultan mas peligrosos que otra cosa...

:idea: :idea:
y no solo eso, lo peor del caso es q viene siendo lo mismo q las fianzas, el q tiene plata se da permiso de hacer lo q le de la gana.

ihatespam dijo:
La verdad es que si es un accidente sin palabras, un par de salvajes pero me preocupa lo que alguien dijo ahi, que quiere multas mas altas y demas, la verdad es que me preocupa que la gente habla sin saber, subir las multas es darle demasiado poder a un grupo de mal llamados agentes de transito que para mi resultan mas peligrosos que otra cosa, y que ademas ayudan a apoyar a un monopolio privado y a coartar la libertad de transito, lo que me lleva a alcarar que nuestros gobernantes no apoyan nuestras derechos constitucionales, aqui no es cosa de si se necesita o no, es cosa de hacer valer nuestros derechos y de apoyar el producto nacional, por otra parte, sabemos que la enorme mayoria de los accidentes es por calles mal hechas y en mal estado, y claro por casos como este que por carros que no pasan riteve, de manera que para mi lo que hace falta es educacion vial en lugar de multas mas fuertes, pero en lugar de invertir en educacion prefieren recoger dinero, que mal por nuestros gobernantes ! Ellos son quienes tienen la culpa de estas cosas, con los impuestos que pagamos es de que anduvieramos en una autoban alemana en lugar de las trochas que tenemos en nuestro pais de mentiritas ! Lastima con lo linda que es mi Costa Rica ! A ver a quien no le ha pasado que alguien le estorba por que no sabe que se puede doblar a la derecha con el semaforo en rojo ? Los dejo con la intriga.

que propone entonces? que no se suban las multas? lo de la educaciion vial suena muy altruista y a demasiado largo plazo. de donde saca que la mayoria de los accidentes es por calles mal hechas y en mal estado? es porque la gente se pasa los reglamentos tipificados en la ley POR EL CULO debido a que la peor multa es de 20000 coloncitos....

ihatespam dijo:

El que nada debe nada teme, si usted es buen conductor no tiene por que preocuparle las multas

Espaldones inseguros, rotondas mal diseñadas y falta de zonas libres
Factores humanos y de carretera inciden en el 57% de los accidentes viales

El mal diseño de la infraestructura vial contribuye y aumenta la gravedad de los accidentes de tránsito.
Estudios del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) de la Universidad de Costa Rica revelan fallas en el diseño de rotondas, falta de zonas libres y espaldones inseguros.
Los errores en la infraestructura vial pueden hacer que un accidente menor se convierta en ‘aparatoso’ y cobre vidas.
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septie ... 00322.html

Ese ceda es un atentado ahi en media radial, a ver si en la proxima reforma meten un articulo para meter en la carcel a los ingenieros del MOPT que causen muertes con sus diseños.

Cargando...
Aparte de quien tuvo la culpa me parece que esos cruces en las autopistas son un mal diseño, las pistas son para ir rápido y que tal que de pronto te aparece un carro dando vuelta en u porque ahí hay una intersección. Diría yo que es más seguro dar la vuelta por la rotonda aunque se tarde más.

Igual en la pista por la Sabana también existen estos cruces y por el ICE, para ahorrar unos minutos debe ponerse en peligro la vida de la gente con estos diseños que me parecen que son innecesarios?

memix dijo:
Aparte de quien tuvo la culpa me parece que esos cruces en las autopistas son un mal diseño, las pistas son para ir rápido y que tal que de pronto te aparece un carro dando vuelta en u porque ahí hay una intersección. Diría yo que es más seguro dar la vuelta por la rotonda aunque se tarde más.

Igual en la pista por la Sabana también existen estos cruces y por el ICE, para ahorrar unos minutos debe ponerse en peligro la vida de la gente con estos diseños que me parecen que son innecesarios?

De acuerdo...hay un monton de calles q uno queda como perdido...como la via q aunq no es super transitada ni se anda a mas de 40 km/h pero que iniciando como 500 mts es doble via en un sentido de repente 100 mts antes de llegar a paseo colon se convierte en doble via en 2 sentidos :? Y asi muchos casos...y si las rotondas son un peligro deberian hacer mas puentesitos como los de san sebas creo...q un puente pasa x encima del otro y asi sucesivamente. Pero esto no le quita ni un poquito de culpa a la gente q más q imprudente es bruta! Y lo de las multas es un tema delicado porq entre más caras son las multas más hay transitos courruptos y gente sobornante...asi q en mi humilde opinión este tipo de problemas necesitan soluciones integrales que no dan resultados a corto plazo...la unica q queda es q se concientize la gente por si sola....el colmo q a uno no lo ponga a pensar un poquito en su manera de manejar ese video tan fuerte!

Solamente hay una manera de definir esto, hijo de put... que no le importa la vida de los demás, pero para mí todo se debe a qué borrachos o drogados se suben a un carro, y segundo, quieren imitar lo de la película Fast And the Firous, a esa gente nunca le debieron de haber dado una licencia si es que la tenía.

Espaldones inseguros, rotondas mal diseñadas y falta de zonas libres
Factores humanos y de carretera inciden en el 57% de los accidentes viales

Es cierto que las vías contribuyen a empeorar el asunto en caso de accidentes; algunos son provocados precisamente por el mal diseño de las vías... Pero el porcentaje que se da en esa noticia es por factores humanos Y de carretera; no dan un porcentaje sólo para factores de carreteras por lo que no podemos asegurar que este sea el que mayor cantidad de accidentes causa.

los DOS carros venian rapisidimo. como si vinieran juntos
yt trataron de tirarse , ni siquiera disminuyeron la velocidad al "querer cruzar" hacia el otro carril.
como lo hacen todos los demas carros

no les parece?

Segun uno de los testigos los maes venian como discutiendo desde la rotonda , el carrro rojo no iba a dar la vuelta solo el corolla pero al mae del corolla se le metio el diablo y se quiso meter a guevo para joder al mae del honda. Este es el testimonio de uno de los maes que trabajan en la gasolinera

Mae es que viendo el video despacio a mi me queda la duda de di el carro que sale volando de verdad queria doblar en U. Es decir, si uds ven el Honda ese mae frena, pero al otro nunca se le ve la luz de freno... Es como si el mae fuera despichado por alguna razon, se le mete al del honda y pierde el control y se despicha el alma..

Pero como para doblar, no me parece... Como el mae va a querer doblar sin siquiera frenar, el mae no creo que quisiera meterse de una sin frenar, para mi que nunca tuvo intencion de hacer la vuelta y mas bien perdio el control. Ese carro iba demasiado rapido, sino como salio volando literalmente...

Mi teoria es que por alguna razon ese mae iba super rapido (ahi es culpa de ese mae) y cuando intento adelantar al honda este lo toco por la parte de atras izquierda, el mae perdio el control del carro por la velocidad y choca contra la division, sale volando y cae encima del otro carro....

El mae del Toyota sí frenó, en el video se nota (preste atención, cuesta un toque pero se ven las luces). En el video apenas se logra ver que el Honda casi lo toca, pero no pegaron.

Para mí que esos dos maes se pusieron a picar para ver quién llegaba primero a colarse en esa fila, y el mae del Toyota no calculó bien la frenada (probablemente el mae viró algo de golpe para metérsele al Honda y entonces perdió el control) y ahí tienen el resultado, una de las peores estupideces automovilísticas que hemos visto en este país.

Ojo:

Para DSB, lo que me preocupa no son las multas por si mismas, es cierto que el que nada debe nada teme, pero lo que me preocupa son las terribles experiencias que he tenido con los muy corruptos mal llamados agentes de transito de este pais, si bien no puedo asegurar que todos sean corruptos si puedo asegurar que la muestra que he tenido la suerte de ver es muy desalentadora.
Por otro lado no creo que solo el factor humano sea responsable por si solo, en mi experiencia se a ciencia cierta que la desesperacion que causa la negligencia de nuestros ingenieros de transito es en buena parte causante de disparar mcuhas de las estupideses que la gente acaba cometiendo, claro que es imprudencia de cada uno pero el factor psicologico es a mi juicio muy relevante.
Yo no me explico todavia a quien se le ocurre poner una rotonda debajo de semejantes puentes en lugar de las rampas de accesso que deberian de usarse para que nadie tenga que detenerse, se ahorraria mucho tiempo, dinero y se reduciria el stress solo con enviarlos a ver como se hacen las cosas en otros paises, aun no me explico por que hacen la mayoria de las cosas de la manera que las hacen, es como la famosa restriccion vehicular, en donde se demuestra que si no pueden hacer algo entonces le pasan el problema al pueblo y se lavan las manos. Que triste !

Estaba viendo el video y, junto con varios comentarios ahi, me he puesto a pensar en ciertas cosas:

1. Un bajonazo: En esa parte de la pista se pueden ver los carros que vienen de frente y, teniendo un hijo en el auto, no me arriesgaría a mandarme, ademas, xq no alegó eso cuando lo culparon de homicidio y lo mandaron a prision preventiva ? Ademas, el auto azul tiene lo que parece ser placa trasera, y un ladron no se arriesga a que le identifiquen el auto.

2. Queria adelantar la fila: suena bien pero, xq ir tan rápido tan cerca del cruce ? Creia que iba a poder frenar a tiempo para detenerse en el cruce lo que lleva a mi tercer punto.

3. Este tercer punto estaba viendo que el auto blanco sí intentó frenar, pero sobre la calzada encima de las lineas amarillas no quedaron, al menos eso se ve en el video, las marcas de las llantas tipicas con un frenazo que hubiera hecho el mae en ese momento.

En cuanto el motociclista, en que momento se ve q el carro trata de evitarlo ? En el video no se ve eso, solo se ve el carro que siguio directo, no se ve que haya tratado ni de virar a la izquierda como para tomar la curva ni hacia la derecha para evitar chocar al motociclista.

En nuestras calles no hay seres humanos manejando vehículos...

HAY VERDADEROS ANIMALES.

Ojalá este tipo se pudra en la cárcel.

Ya basta de que personas inocentes pagen por las burradas de otros... sean más responsables en la carretera, da verguenza ver cómo manejan muchos ticos, da verguenza ajena ver las caballadas que hacen...

La gente es estúpida?? Por favor, gente como este hombre animal que provocó este accidente se tiene que podrir como el peor de los criminales en la cárcel.

que poco de incompetentes, como puede ser posbile que este mae le den libertad, claro, si hubiera sido la familia de algun ministro o diputado ya el mae estaria con sentencia de por vida....

chingo de jueces tenemos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás