Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pacman dijo:Ya reconoció que existe el video y que se lo robaron http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/mayo/08/ ... 57458.html
Nos estábamos dando muestras de cariño como cualquier pareja;
todas las personas tienen su intimidad. El problema es que soy una figura pública ”, comentó.
si un compa que le esta haciendo el favor de ver si acaso vuelve a ``figurar``“Yo sé quién es esa persona
Como todos saben, yo me fui de mi casa y me vine a vivir con mi hermana pues quería madurar
Ella iba vestida con una gabardina negra y un jeans.
jimix dijo:
Morado21 dijo:todas las personas tienen su intimidad. El problema es que soy una figura pública ”, comentó.
figura publica?????? buajajajajajajajaj
Nana_87 dijo:Figura Publica, my ass!!!!
a mi lo que me da es verguenza ajena!!! de las cosas que tiene que hacer o decir para ganar publicidad :arrow:
Nana_87 dijo:Figura Publica, my ass!!!!
a mi lo que me da es verguenza ajena!!! de las cosas que tiene que hacer o decir para ganar publicidad :arrow:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.