Reporte de visita
Pues sí me di la vuelta por allá y no fue buena la experiencia.
Un lugar oscuro, escabrozo, da miedo que te asalten porque llegan pintas, a fumar weed, no te sientes seguro dentro. Los cubículos diminutos, dos personas dentro tienen que hacer malabares para hacer sus cosas. Yo diría que miden a lo sumo 1.5 x 1.5 metro, cabe la silla, el TV y medio abrir la puerta.
Las películas o videos algunos terribles de calidad, se ven oscuros o borrozos, parece de la década de los 90. No todos pero muchos sí. Eso sí, tienen pantallas en los pasillos, no sólo en los cubículos. Hay una sala abierta con un TV armatoste modelo de los 80's.
Los glory hole hiper oscuros, ahí no ves más que la sombra de la otra persona.
Y muy poca gente, unos 6 0 7 a lo más esa tarde. Y la mayoría viejos... a la vista nadie menor a 45 excepto yo, fuera de paja.
Nunca ví que limpiaran los cubiculos. Bueno la verdad sí había un paisa que cuando llegué lo vi limpiando un par de cubículos. Luego el resto de la tarde se dedicó a meterse con los viejillos. Al final de la tarde se me insinuó a mí y me di cuenta por qué se metía con los viejillos, porque cobraba comisión por el favorcito jajaja.
Es cuestión de gustos, pero yo no lo recomiendo, mala experiencia, más caro y feo que el REXXX, que comparado con este es un 3 estrellas, al relax 1 estrella cuando mucho.
Una visita y nunca más... pero como dije es cuestión de gustos, habrá a quienes sí les guste.