Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos yo estoy en las mismasTengo ganas de ir pero no sé cómo llegarle y entrar
DeleVamos yo estoy en las mismas
Nos avisa.como estáYo voy de camino a ver que tal
Maes hay mucho roco, esta medio parado falta ge te joven y parejas y doñas
quien llego con 5??Ayer estuvo muy bueno al principio sólo unos viejos después llegó unos juega de ricos y después si llego varios como con 5 maes la pasé súper es con suerte ayer súper bien
Una vez yo llegue trakilo, viendo cuando se me cruzó un mae madurito uuf me culio como hpta, pingon el hptaMándese algunas historias compa.
Donde queda amigo?Ayer estuvo muy bueno al principio sólo unos viejos después llegó unos juega de ricos y después si llego varios como con 5 maes la pasé súper es con suerte ayer súper bien
No me has vuelto a dedicar fotosGracias moradito....te regalo una de hoy baby....
Jajaja....será que soy liguista.....No me has vuelto a dedicar fotos
Jajaja.... para nada quienes me conocen saben que no soy una persona odiosa...solo a veces me gusta vacilar...o talves un pokito de picante... jajaja pero respeto a todo mundo....muy aterrizada con los pies en la tierra babys...que tengan un lindo viernes...un bonito fin de semana amores...buena respuesta
ata
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.