JBL30
Forero Regular
Celsius fue el mejor lo Qué hoy es c3lab pero el concepto y los materiales usados eran de primeraMe encantaría tener plata, para comprar y remodelar ese sauna, hace falta otro buen sauna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Celsius fue el mejor lo Qué hoy es c3lab pero el concepto y los materiales usados eran de primeraMe encantaría tener plata, para comprar y remodelar ese sauna, hace falta otro buen sauna.
Y los cubículos? Aun están lleno de huecos?Rexxx bastante limpio y ordenado pusieron aire nuevo extra muy bien![]()
la última vez que yo fui habían tapado muchos, quién sabe si ya hicieron nuevos jajaY los cubículos? Aun están lleno de huecos?
... Al REXXX vaya sin temor... Lleguese tipo de 3 en adelante... a las 5 es el momento TOP... y baja la intensidad a las 6.30-7pm... Es mejor entre semana de Lunes a Viernes, el fin de semana se llena pero de pasarelas... Claro, como todo... hay dias que haces mucho y otros dias que no se hace nada... Hay de todo para todos los gustos... Nunca falta una boca... jajajajYo estuve el pasado jueves al puro frente del video, Decidiendo si entrar o no a conocer, al final decidi no hacerlo, ya que 1 hora antes me habia llevado una decepcionante impresion del famoso Sauna Oraculo, y no queria gastar mas plata. Asi que despues de estar ahi como 10 minutos pensando y ver como a dos personas salir, solo me fui
A qué hora abre el relaxxx, nunca he idoVoy para relax alas 10am
Abren 12A qué hora abre el relaxxx, nunca he ido
Pase ahorita y estaba cerrado con candado
Voy para relax alas 10am
3000 y efectivo.Jajajqj tuanis
Cuanto esta la entreda?
Y como se puede pagar?
Ayer llegué al Relax como a las 6 y estaba el negro que tiene manos ásperas como de construcción, pero ya estaba entrando a una cabina con un mae, creí que me iba a ir en blanco, pero llegó otro Man y se fue directo al glory arriba cerca de la Sala común,y se va sacando un pene delicioso, Moreno, me puso a mamar y me dio por el culo como 20 minutos, terminamos y se estaba vistiendo al Fondo, me hizo gracia que con ropa no se le notaban los pectorales ni las piernaa, me recordó a Flanders de los SimpsonQuien se llega hoy tipo 6pm?
Maldito sexy FlandersAyer llegué al Relax como a las 6 y estaba el negro que tiene manos ásperas como de construcción, pero ya estaba entrando a una cabina con un mae, creí que me iba a ir en blanco, pero llegó otro Man y se fue directo al glory arriba cerca de la Sala común,y se va sacando un pene delicioso, Moreno, me puso a mamar y me dio por el culo como 20 minutos, terminamos y se estaba vistiendo al Fondo, me hizo gracia que con ropa no se le notaban los pectorales ni las piernaa, me recordó a Flanders de los Simpson![]()
He experimentado ambas cosas es delicioso,demasiado morboque rico mamar dos pichas al mismo tiempo y que lo mamen a uno dos bocas al mismo tiempo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.