Videojuegos controlados por la mente

Este sería el caso0 del casco EPOC, que permite mover objetos virtuales con la mente, según aseguran sus creadores.
El sistema ha sido ya presentado en varias convenciones con gran éxito.
La próxima generación de controles de juego nos devolverá a la inactividad. 2009 puede ser el año en el que los nuevos juegos que pueden leer tu mente lleguen al mercado.
La empresa australiana Emotiv ya anunció la comercialización a finales de 2008 de un nuevo sistema llamado Epoc, una especie de casco ligero que te pones en la cabeza, y que monitorea la actividad cerebral de tu mente para saber lo que estás pensando.
El sistema ha sido ya presentado en varias convenciones con gran éxito.

yo no creo que a muchos nos guste jugar sin siquiera movernos un poco, yo personalmente creo que la proxima generacion le dira adios a los controles como los conocemos hoy en dia, no digo que sea algo parecido al mando del Wii, pero este seria como un beta para lo que viene, imaginen, el susodicho casco, mas un control innovador, mas el Eye del Ps3 mas la madre esa para pararse del Wii, por ahi va la cosa dentro de unos años :-o

pero este seria como un beta para lo que viene

No llega ni a alfa esa basura de control.

Me quedo con mi super cómodo control de X360.
xbox360controller.jpg

O todavía mejor: un mouse.

Eso de usar la mente suena complicado, pasar las ondas con precisión, y luego uno piensa mal por accidente. Demasiado fácil distraerse.

emotiv epoc, desde el año pasado venian hablando, viendo videos en ese entonces parecía un proyecto prometedor, incluso talvez desarrollaría nuevas habilidades en sus usuarios, pero sinceramente ver a la gente tratando de mover un roca sin éxito hasta como el 8 intento sin lograr mantenerla después más de 10 sec, le quitaba todo crédito, no veo demostraciones que me convensan, no pagaría los $300 por algo que no funciona correctamente, a ver si mejoran.
Imaginense el potencial de un control sin los limites de las manos, en otras palabras el limite te lo pondría la mente.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás