viene metelica y con ellos los llorones

Iguana dijo:
Es un troll mae, al igual que terrorista.

En otro tema el mae dijo que las amas de casa no aportan nada económico al hogar y que por eso las disque modelos que hay en el país son más respetables y admirables.

No hay que hacerle caso. Es un retardado mental. Nació sin la capacidad de poder razonar bien. A mi en lo personal me da lastima, pero bueno, hay gente que come caca entonces todo es posible en este mundo.

Curioso que este hable de retraso mental y capacidad para razonar, pero que a la vez le conste que la gente coma caca.

Lo peor es que lo dice con toda propiedad, seguro se cree Góngora o Cortázar cuando se le prende el bombillo y se inspira con esas "salidas"...

Cuando decia llorones, pensé que era la gente que se pone en contra de algo cuando se dan esta clase de eventos :o Irónico...

Metallica es la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz

metallicaeslaluz.jpg

Le reconozco al terrorista el punto, hay un poco de locas camufladas, y vari@s han posteado aqui
:roll: :-o :-o :-o

tenia que ser manudo, digo, por si le intereSa..... o bien por si quiere provocar controverSia y asi evitar la estupideZ.......... asi o mas caballo??

mike-o dijo:
es obvio que el terrorista lo escribio mal a proposito....

por otro lado a mi tambien me parecio ridiculo el monton de gente llorando en la malla del aeropuerto cuando aterrizo el avion de iron maiden,.... puro las guilas que lloran cuando ven a sus artistas masculinos favoritos... :-o :-o :-o :-o :-o

a chile pasó seas tan mamita....es como que llegara shakira o nelly furtado y me pusiera a llorar que poca hombría

tico100% dijo:
Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

yay mae vealo así si no llegan esas personas no-metaleras que solo quieren oir clasicon llega nadie...además el que tiene plata para pagar si quiere entra escucha 2 piezas y se llama...metallica y los organizadores solo les importa la plata no importa quien la compró

mejor ya ni sigo leyendo maes peliando que no venga y otros defendiendo que si....

visigodo dijo:
No es que me cuadre (para nada) pero no se ven maes lloriqueando cuando vienen potorros reggaetoneros al país.

En ese sentido los reggaetoneros son incluso un toque más viriles que los "metaleros" ticos...

como dicen varios acá, nadie lloró. no que yo sepa! ahora, si usted estuvo ahí y los vio llorar, entonces me cuenta

por otra parte, la verdad es que leyendo su post uno se da cuenta de parte de su pensamiento. valiente concepto de la virilidad, entonces! uno más de esos tantos neandertales que se siguen a aferrando al "LOS HOMBRES NO LLORAN"

visigodo dijo:
En ese sentido los reggaetoneros son incluso un toque más viriles que los "metaleros" ticos...

:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Luna-tik dijo:
visigodo dijo:
No es que me cuadre (para nada) pero no se ven maes lloriqueando cuando vienen potorros reggaetoneros al país.

como dicen varios acá, nadie lloró. no que yo sepa! ahora, si usted estuvo ahí y los vio llorar, entonces me cuenta

por otra parte, la verdad es que leyendo su post uno se da cuenta de parte de su pensamiento. valiente concepto de la virilidad, entonces! uno más de esos tantos neandertales que se siguen a aferrando al "LOS HOMBRES NO LLORAN"

los hombres si lloran, pero jamas llorar por ver a su idiolo (llamese masculino) aterrizar en nuestro
suelo....

mike-o dijo:
los hombres si lloran, pero jamas llorar por ver a su idiolo (llamese masculino) aterrizar en nuestro
suelo....

Cosa que NO pasó cuando vino Maiden, habla mierda.

Yo fui al aeropuerto las 2 veces y no vi a nadie llorando.

pero por que los defiende tanto??? lo pasaron por repretel, pasaron como 3 videos el dia que ellos aterrizaron... los maes mariqueando....

Yo no vi ningún video de ningún mae mariqueando.

Y como dije antes, si fuera cierto, sería como 1 mae de cada 5000 o una vara así. De eso se están quejando en este tema?

Iguana dijo:

Y como dije antes, si fuera cierto, sería como 1 mae de cada 5000 o una vara así. De eso se están quejando en este tema?

Se estan quejando de la felicidad d los demas

Esos dias fueron dem buenos igual q va ser el domingo q venga Metallica

Ese dia ojala les pasen una buena pelicula en tanda del 7

Mientras yo voy a estar con cuello ortopedico

Cargando...
visigodo dijo:
allanparamo dijo:
Y para que quede claro:

Visigodo jamas puse el emoticon que pusiste. Eso es bajo, poner lo que otros NO pusieron.

ESO ES BAJO, CASI COMO UN MUERTO DE HAMBRE PIDIENDO ATENCIÓN.

No lo tome literal era un resumen. :D

Mejor resuma la historia de su vida y nos explica a todos porque le duelen tanto las lagrimas de los demás.

Y porqué considera más varoniles a los regaetoneros?

Iguana dijo:

yo insisto, aunque fuera cierto y todos llegaron a llorar, en qué les afecta?? qué será? que se limpiaron los mocos en ellos o qué?

es simplemente hacer mofa...

de hecho recuerdo que cuando yo vi eso en la tele, me fui al tema de musica (el cual nunca visito) y puse un comentario sobre eso, claro, me cayo todo mundo, pero igual me diverti bastante viendo a los maes defendiendo a esa gente que lloraba.. :-o :-o :-o :-o :-o

otro mas

vamos-a-recibir-a-maiden-al-aeropuerto-t23469.html

leanse los comentarios de ahi, la verdad es que me hicieron mucha gracia, ojo este comentario:

"Peroo que looosersss!!!! Ir a recibirlos el aeropuerto JA JA y saben que...JA!!!!! Los maes ahi afuera y los de Maiden as como: que maes mas looserss??? de fijo se van a almorzar juntos, solo le pregunto a los fans de Maiden cuantos habland ingles de verdad??...ahi les queda de tarea."

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

hacer mofa? mmm
y si en ves de hacer mofa de personas que aprecian un tipo de musica, la siguen y se alegran porque un grupo que ha sido parte de su juventud venga al pais a tocar, nos mofamos mas de alguien que le roba la cuenta a otra forera para insultar a alguien? :P :P si quieren llorar que lloren, ahí otros que lloran por cuatro colones extra por un mensaje y nadie les puede decir nada porque son mártires de la sociedad :P :-o

No soy fanático de metallica pero en verdad me alegra mucho que venga un grupo así acá, significa que la calidad musical que están trayendo al país va mejorando, significa que aunque sea por moda, los jóvenes van a escuchar música de calidad, los fanáticos del reggaeton no lloran porque traer a cualquiera de esos artistas no es algo de otro mundo, vienen todo el tiempo, ademas no es precisamente por ir a escuchar la letra o el talento musical que van a un concierto :P :P :P

Los llorones son los emos, mal título.

A mi lo único que me preocupa es que sin una buena seguridad antes y después del concierto se puede armar un desmadre. Metallica es un grupo con muchos seguidores entre la chusma y no sería raro que se presente algún tipo de incidente.

Iron Maiden, por el contrario, tiene un público más selectivo.

Aclaro, no estoy generalizando sobre los aficionados a Metallica. Como tampoco se podría generalizar sobre los aficionados al deportivo Saprissa a partir del comportamiento de la Ultra.

Bueno como de metales, música y aeropuertos no sé nada... nada diré.. Pero como de llorar sí tengo experiencia ahí les va:

Chicos (as): No hay nada más placentero y saludable que mostrar las emociones "positivas", cuando éstas nos llenan el alma y si ver o sentir cerca nuestro a alquien o algo que representa en nuestra vida un valor, un recuerdo, un credo... nos mueve la fibrilla del llanto,,, pues a darle rienda.

No conozco la cultura de los metal, solo los veo de vez en cuando por el área de la plaza de la cultura... y aunque me asombran "asustan" un poquito a veces... por sus ropas, gestos, brazaletes, posturas, gestos, vocabulario, y demás.. cuando estoy muy cerca de ellos y logro entrever sus miradas.. me doy cuenta que son chicos y chicas con almas sensibles, con necesidades y afectos igual que cualquier reguetonero, rockero, merenguero, salsero o "tampitero".. Así que no creemos más conflictos que ya nuestra sociedad está plagada de ellos... Los que quieran ir a llorar, a cantar, o a manifestar su gusto por este tipo de músic a... adelante eso sí muchachos... con respeto.. que nada nos cuesta ponernos en los mocasines del vecino para sentir un poquito como el y tener derecho a pedirle que se ponga los nuestros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás