LosGatosNegros
Mr. Daddy 2010
evita dijo:nada nos cuesta ponernos en los mocasines del vecino para sentir un poquito como el y tener derecho a pedirle que se ponga los nuestros.
Nada mejor que una dosis de razon. :idea: Bien dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
evita dijo:nada nos cuesta ponernos en los mocasines del vecino para sentir un poquito como el y tener derecho a pedirle que se ponga los nuestros.
tico100% dijo:Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....
Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!
fonsiper dijo:tico100% dijo:Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....
Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!
Mae es que le digo una vara, mucha gente que no es aficionada al metal va a ir a ver a metallica, o sea mae metallica es el GRUPO, fijo va a ir muchisima mas gente que con iron maiden, yo no soy fiebre del rock pesado pero me encanta metallica con eso le digo todo, y nunca en la vida me llego iron maiden, asi va a pasar con mucha gente dejemonos de varas metallica es el GRUPO.
peyistez mecayo dijo:otro post "controversia"
lo que si fue un bañazo en el de Maiden fue ver a unos maes con una manta diciendole feliz cumpleaños a uno de los maes, playada y media...![]()
wwefan dijo:peyistez mecayo dijo:otro post "controversia"
lo que si fue un bañazo en el de Maiden fue ver a unos maes con una manta diciendole feliz cumpleaños a uno de los maes, playada y media...![]()
Si si si y los maes ni los oyen y los maes llorando a punto de un infarto !!!!!
Que bañazo...... y que playada
terrorista.com dijo:que lloraron...... lloraron¡¡¡¡¡ . el llanto es algo muy normal en el ser humano , pero el ver a estos tipos "tratando" de "aparentar" ser violentos y muy rudos con sus tatuejes y sus cabellos largos , sumado a su pesima vestimenta .no les lucia el llanto . acaba de ver en las noticias del 11 donde entrevistaban a los fanaticos comprando entradas . uno de ellos exclamo..... cuando me di cuenta que ya era fijo que venia metallica llore de la alegria...... :-o :-o espero que en la edicion de las diez lo repitan , para reirme de nuevo .
nunca he visto esa escena cuando ha venido algun reggetonero , o el mismo vicente .
terrorista.com dijo:sera que se repitan las pateticas escenas de seguidores de la banda llorando en la la mallas del aeropuerto . que contrastante ver un grupo de greñudos uniformados de negro , aparentando ser super rebeldes y agresivos . llorando como nenitas al ver los integrantes de su banda .
y lo peor de todo es que tres dias antes del concierto llegan a hacer fila al estadio , durante esos tres dias inundan la zona de latas de cervesa , orinan todas las tapias de las residencias cercanas y no me quiero ni imaginar donde defecan .
deberian de declarar estos conciertos como NON GRATOS .
se despide el terrorista.com
terrorista.com dijo:nunca he visto esa escena cuando ha venido algun reggetonero
kennethac dijo:La verdad, le estoy dando mucha bola a este comentario. No lo merece
PUPYS dijo:
PUPYS dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.