viene metelica y con ellos los llorones

evita dijo:
nada nos cuesta ponernos en los mocasines del vecino para sentir un poquito como el y tener derecho a pedirle que se ponga los nuestros.

Nada mejor que una dosis de razon. :idea: Bien dicho

tico100% dijo:
Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

Mae es que le digo una vara, mucha gente que no es aficionada al metal va a ir a ver a metallica, o sea mae metallica es el GRUPO, fijo va a ir muchisima mas gente que con iron maiden, yo no soy fiebre del rock pesado pero me encanta metallica con eso le digo todo, y nunca en la vida me llego iron maiden, asi va a pasar con mucha gente dejemonos de varas metallica es el GRUPO.

fonsiper dijo:
tico100% dijo:
Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

Mae es que le digo una vara, mucha gente que no es aficionada al metal va a ir a ver a metallica, o sea mae metallica es el GRUPO, fijo va a ir muchisima mas gente que con iron maiden, yo no soy fiebre del rock pesado pero me encanta metallica con eso le digo todo, y nunca en la vida me llego iron maiden, asi va a pasar con mucha gente dejemonos de varas metallica es el GRUPO.

Mae usted tiene razón, y por eso mañana mismo me compro las entradas, solo para que no me quede por fuera, por culpa de peloteros que no siendo fans, ocuparan espacios valiosos.
:???: :???: :???: :???:

peyistez mecayo dijo:
otro post "controversia"

lo que si fue un bañazo en el de Maiden fue ver a unos maes con una manta diciendole feliz cumpleaños a uno de los maes, playada y media... :o

Si si si y los maes ni los oyen y los maes llorando a punto de un infarto !!!!!
Que bañazo...... y que playada

wwefan dijo:
peyistez mecayo dijo:
otro post "controversia"

lo que si fue un bañazo en el de Maiden fue ver a unos maes con una manta diciendole feliz cumpleaños a uno de los maes, playada y media... :o

Si si si y los maes ni los oyen y los maes llorando a punto de un infarto !!!!!
Que bañazo...... y que playada

:-o :-o :-o :-o :-o

que lloraron...... lloraron¡¡¡¡¡ . el llanto es algo muy normal en el ser humano , pero el ver a estos tipos "tratando" de "aparentar" ser violentos y muy rudos con sus tatuejes y sus cabellos largos , sumado a su pesima vestimenta .no les lucia el llanto . acaba de ver en las noticias del 11 donde entrevistaban a los fanaticos comprando entradas . uno de ellos exclamo..... cuando me di cuenta que ya era fijo que venia metallica llore de la alegria...... :-o :-o espero que en la edicion de las diez lo repitan , para reirme de nuevo .

nunca he visto esa escena cuando ha venido algun reggetonero , o el mismo vicente .

ahora pasé por el hipermás de heredia y en eso veo una gran fila, claro, me acerco y veo a l 90% de las personas de esa fila con camisetas de shitallica :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , definitivamente que uno se ríe bastante, y cuando más me reí fue cuando cerraron las ventanillas del servimás..... claro, y todos pa'la casita :-o :-o :-o :-o

PD: tampoco he visto a nadie que llore por ver a un artista reggetonero....

acabo de ver las noticias del 11 y si es cierto el majesillo dice que se le salian las lagrimas de hecho a todo el mundo dice :-o :-o :-o

ahora subo el video

Cargando...
Que varas las de este terrorista, siempre creando polemica con estos temas estupidos.
Metallica es un excelente grupo, pero personalmente prefiero verlos en video y escucharlos desde mi iPod que verlos en vivo, solo hacer filas hasta para volarse un pedo, aguantando sol, hambre y malos olores. Ademas no se sabe la lista de canciones que se van a tocar y a pesar de que los metaleros hemos probado ser ordenados cuando hay que serlo, prefiero no exponerme a un asalto.

Creo que voy a ir, pero la misma noche del concierto a tomarme unas birras por ahi cerca :evil:

terrorista.com dijo:
que lloraron...... lloraron¡¡¡¡¡ . el llanto es algo muy normal en el ser humano , pero el ver a estos tipos "tratando" de "aparentar" ser violentos y muy rudos con sus tatuejes y sus cabellos largos , sumado a su pesima vestimenta .no les lucia el llanto . acaba de ver en las noticias del 11 donde entrevistaban a los fanaticos comprando entradas . uno de ellos exclamo..... cuando me di cuenta que ya era fijo que venia metallica llore de la alegria...... :-o :-o espero que en la edicion de las diez lo repitan , para reirme de nuevo .

nunca he visto esa escena cuando ha venido algun reggetonero , o el mismo vicente .

solo por este comentario estuve atento a las noticias del 11, y si , efectivamente ud tenia la razon, muchos dijeron que lloraron cuando se dieron cuenta lo del concierto........ :-o :-o :-o :-o

me rei bastante la verdad, ojala pongan el video, mas que todo para aquel lloron que defendio a capa y espada a los de iron maiden, donde el mae recontra aseguro que nunca vio a nadie llorar.... :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
sera que se repitan las pateticas escenas de seguidores de la banda llorando en la la mallas del aeropuerto . que contrastante ver un grupo de greñudos uniformados de negro , aparentando ser super rebeldes y agresivos . llorando como nenitas al ver los integrantes de su banda .

y lo peor de todo es que tres dias antes del concierto llegan a hacer fila al estadio , durante esos tres dias inundan la zona de latas de cervesa , orinan todas las tapias de las residencias cercanas y no me quiero ni imaginar donde defecan .

deberian de declarar estos conciertos como NON GRATOS .

se despide el terrorista.com

Mae podria decirle un par de cosas por las que me censurarian, pero me abstengo. Simplemente si no le cuadra la vara, hagase a un lado en vez de meterse al molote a que lo golpeen. En estos conciertos de llorones se ha demostrado mucho mas orden que en otros eventos.

Cada uno con sus cosas, felicidades por ust si tiene el chance de ver a su banda favorita todos los años, y cuidado y no 2 veces por año...

indexr1_c7.jpg

Si quisiera entender la pasion que sentimos por esto tendria que estar metido en el ambiente, no hay otra forma de entenderlo. Pregunteme sobre arjona... no se ni picha de él porque no me interesa. Ust qué sabe sobre Metal? No lo conozco asi que no puedo juzgarlo, pero si no sabe, no opine.

terrorista.com dijo:
nunca he visto esa escena cuando ha venido algun reggetonero

Quien lloraria por algo a lo que ya esta acostumbrado?

Cuantas veces ha venido el señor aqui? Cuantas veces han dado "conciertos" de regayton aqui? Ademas de la poca calidad del regayton, los chatas no pagan para ver a sus mimos vestidos de esquimales. Y los de chente, estan mas ocupados tratando de tomar en orden sus medicamentos que disfrutando la vida

Recuerdo que me comentaron que una vez que se presento el mae ese dadi yanki en jaco el arrogante cuando vio que habia muy poca gente se mandó a decirle a sus seguidores: "bueno, etoy acojtumbrao a tocaj fgente a 40 mil perjonaj, pero bueno gentej, hay que hajerlej". Qué clase de desprecio!

La verdad, le estoy dando mucha bola a este comentario. No lo merece

PUPYS dijo:

ah maes!!!!!!!!!!! yo estaba con ese mae cuando lo entrevistaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que malparidos como se le cagaron al mae!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj maes esperense que los voy a acusar con el mae jaja

que cagada de risa jaja hasta yo salgo en el video (el del bolso piedrero de colores)

FFlogo1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás