viene metelica y con ellos los llorones

Soy de los que iría al concierto nomás por ver a una banda medio conocida más que por ser fan de ellos.

Lo que sí me parece ridículo es la gente que se desvive y no puede dormir porque ellos vengan a dar un concierto al país.

Hablando en serio, si gastan más de 60.000 colones en una entrada por presenciar el evento de sus vidas, entonces por qué mejor en lugar de esperarse tanto no se pagan un viajecito a Miami ó Fort Lauderdale que no está pegado al cielo y los ven cuando les dé la gana en un escenario y en condiciones ampliamente superiores?

Y tal vez ni siquiera tengan que ir a Estados, esos maes dieron como dos conciertos en México hace poco.

Una de dos, ó son unos limpios ó sencillamente no bretean.

Leftbehind dijo:
Lo que sí me parece ridículo es la gente que se desvive y no puede dormir porque ellos vengan a dar un concierto al país.

No tiene absolutamente nada de ridículo.

Si usted creció TODA SU VIDA escuchando Metallica y nunca pensó que fuera a verlos en vivo y luego le dicen que van a venir a Costa Rica ud tiene todo el derecho de volverse loco con la noticia.

PUPYS dijo:
.lo que si no pude ver fue ninguna metalera rica :-P como es normal ver buenas wilas en otros conciertos :(

Mae ud fue con los ojos tapados???,,,,yo en los dos de maiden (sobre todo en el primero) se veia cada "wila" :evil: :evil: :evil: :evil:

Ummmmm... por que llorones?, para muchos es un sentimiento abrumador, algo que marco sus vidas, es algo asi como jesus para algunas personas, una mujer para un hombre etc, no veo que tenga de malo en ello, la vestimenta y la conducta es solo producto del mismo sonido o sea nada que ver con su pensamiento.

Y lo de la basura, pues si siento que esta mal coordinado por parte de los maes de la muni y los vecinos, deberian poner un par de bañitos, no se..... que abran un hueco en la tierra, algo pero es que la ultima vez era un caos de basura.

No creo que vaya a ir, pero con gusto pagaría lo 55 que piden.

Para el compita que no le gustan los dinosaurios, le cuento que gracias a ellos existen agrupaciones como Dragons Force y eso que los últimos tocan Power Metal. Pero al final todo e una evolución musical.

Este es el sueño hecho realidad para los metaleros de esa era.

Y al que no le guste, que espere que llegue Belinda.

Por mi parte, espero que cuando los chinitos terminen el estadio nacional, lleguen otra vez para verlos en Costa Rica. Y claro ya con raz estadio que vengan Los Rollings sí les da la gana.

Larga vida a los Dinosaurios de Rock.

Iguana dijo:

Si usted creció TODA SU VIDA escuchando Metallica y nunca pensó que fuera a verlos en vivo y luego le dicen que van a venir a Costa Rica ud tiene todo el derecho de volverse loco con la noticia.

En otras palabras la lloriqueadera es sólo la punta del iceberg de ridiculez. En el fondo toda su vida es ridícula. :lol:

Bueno este tema fue hecho para generar polemica tonta...al igual q opinan de Metallica opinan del pleito entre Nancy Dobles y Arbenz o de Latin American Idol, pasando por CR contra Uruguay y aterrizando en el famoso Puente q se callo

Son temas de los q la gente opina sin saber muchas veces...pero la boca la tienen tan grande q tienen q emitir el criterio para ser el centro de atencion

YO NADA MAS PIDO RESPETO

1-Respeto para los que les gusta Metallica ( acaso le hacen daño a alguien)

2-Respeto para quienes les emociona la noticia (pues tienen todo el derecho de vivir sus sentimientos como les d ela gana, o acaso somos robots programados para reaccionar todos igual, ademas de q han sido años de años de espera)

3-Respeto para quienes vayan al Aeropuerto o al hotel...tienen TODA LA LIBERTAD y dispondran de su tiempo

4-Respeto para los q hagan fila dias antes...Q YO SEPA A NADIE LE ESTAN HACIENDO DAÑO CON ESO...NI ESTAN AFECTANDO LA ECONOMIA NACIONAL O ALGUN OTRO TEMA DE INTERES COLECTIVO

La gente q opina de lo q vamos a vivir con Metallica es la misma q emitio opiniones ridiculas con Maiden basadas en su amargura de no poder ver a los demas felices y de tratar de bajarle el piso a todo

INDEPENDIENTEMENTE DE LO Q OPINEN LOS Q NO VAYAN A IR AL CONCIERTO Y SUS TONTERAS O ARGUMENTOS VALIDOS...

LOS Q ESTEMOS AHI VAMOS A DISFRUTRAR DEMASIADO Y ESO NO LO VAN A PODER EVITAR

Saludos y dejen d opinar sin conocimiento de causa y con animos de llamar la atencion

visigodo dijo:
Iguana dijo:

En otras palabras la lloriqueadera es sólo la punta del iceberg de ridiculez. En el fondo toda su vida es ridícula. :lol:

Que maña la de algunos foreros de emitir juicios contra personas q no conocen

Para mi deberian banear x eso

Si yo no hubiera ido al Intercontinental nunca me hubiera podido tomar una foto con Steve Harris.

Es como criticar a alguien por querer tomarse una foto con Michael Jordan o Usain Bolt. Son ídolos.

Nada que ver, puros trolls en este tema.

n741942817_2133512_7714139.jpg

visigodo dijo:
feab16 dijo:
Que maña la de algunos foreros de emitir juicios contra personas q no conocen

Para mi deberian banear x eso

Peor maña la de los foreros que se creen dueños del foro. :o

Bueno compañero q yo sepa yo no le estoy limitando nada

Nada mas no em gusta q se opine de las personas q uno no conoce

Si ud quiere seguir haciendolo (como lo sigue haciendo) alla ud y su actitud

Iguana dijo:
Si yo no hubiera ido al Intercontinental nunca me hubiera podido tomar una foto con Steve Harris.

Es como criticar a alguien por querer tomarse una foto con Michael Jordan o Usain Bolt. Son ídolos.

Nada que ver, puros trolls en este tema.

n741942817_2133512_7714139.jpg

Que buena foto mae!!!!!

Fijo Harris dice..."me tome una foto con Iguana el de FCR"

Ahhahahahah es plan buena nota!

Tuanis

Iguana dijo:
Es como criticar a alguien por querer tomarse una foto con Michael Jordan o Usain Bolt.

Ese thumbs up ajajjaa

Y la diferencia es que un mae no se pone a lloriquear cuando ve a Jordan o a Bolt, o a Chope por poner un ejemplo local :-P . Para nada es troll decir que andar en esas culioladas es ridículo.

Leftbehind dijo:
Soy de los que iría al concierto nomás por ver a una banda medio conocida más que por ser fan de ellos.
Eso se llama en la jerga, ser POSER!!

Leftbehind dijo:
Hablando en serio, si gastan más de 60.000 colones en una entrada por presenciar el evento de sus vidas, entonces por qué mejor en lugar de esperarse tanto no se pagan un viajecito a Miami ó Fort Lauderdale que no está pegado al cielo y los ven cuando les dé la gana en un escenario y en condiciones ampliamente superiores?
Y tal vez ni siquiera tengan que ir a Estados, esos maes dieron como dos conciertos en México hace poco.
Una de dos, ó son unos limpios ó sencillamente no bretean.
Que comentario más estúpido por Diosss!!!

feab16 dijo:
Bueno este tema fue hecho para generar polemica tonta...
Diay mae solo fíjese quien creó el tema, el que no soportó tener esta vara en pie, digo, perdón, el terrorista, que se puede esperar.
:idea:

si ponerse en una lloradera por poder ver en vivo a alguien que uno considera un ídolo o alguien de admirar es un ridículo y ser perdedor, que es ponerse en una lloradera porque otras personas estén felices de ver a su ídolo, sin tener vela en el entierro? :?: :?: :?:

Cargando...
leondcr dijo:
si ponerse en una lloradera por poder ver en vivo a alguien que uno considera un ídolo o alguien de admirar es un ridículo y ser perdedor, que es ponerse en una lloradera porque otras personas estén felices de ver a su ídolo, sin tener vela en el entierro? :?: :?: :?:

Diay eso se llama serruchapisos invivible amargado vagabundo infeliz

Nada mas

8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás