viene starbucks!

sencillo, al que no le guste que no vaya y ya..

lloradera por todo..

es mas, vean el comentario tan estupido que puso un mae en la pagina de la nacion:

"Ese café es muy bueno pero que ironico es que nosotros somos quienes les vendemos el café y luego nos lo venden a mas del triple de lo que nos lo compran... honestamente me da sentimiento de cólera esta nota."

al mae le da colera que vengan a vender el cafe mas caro.... :ujuju::ujuju::ujuju:

que mae mas idiota por Dios.

starbucks significa ademas buen wireless gratis como en todas las 70 mil cafeterias en USA.
Los precios se nivelan al mercado local.

me encanta vamos bien... un buen lugar para quedarse breteando todo el dia en vez de ir a la office.

starbucks significa ademas buen wireless gratis como en todas las 70 mil cafeterias en USA.
Los precios se nivelan al mercado local.

me encanta vamos bien... un buen lugar para quedarse breteando todo el dia en vez de ir a la office.

Como sabe? Eso en los EE.UU. nada más, en los Starbucks de otras partes del mundo no necesariamente hay wireless. En México no por ejemplo.

la verdad me vale! igual fijo lo ponen en Escazu, Santa Ana o demas lugares de gente de plata... asi que me vale gorro! si me gustara lo que venden pero ni eso... en EEUU sera un exito... pero ya veremos aqui.

te confirmo estados unidos completo, Asia completo y filipinas completo, por lo demas no puedo hablar.

Ok, confirmo Canadá no completo México no completo y en ciertos países de Europa solo se da por entre media hora y dos horas, dependiendo del país. La cuestión es que no es seguro que lo vayan a implementar acá.

Esto es una tactica malevola del imperio yankee, primero nos endulzan con cafe y luego nos invaden con el ejercito que mandaron para el narcotrafico, todo esta planeado de antemano, y al final nos van a quitar nuestras telecomunicaciones, nos vienen a cerrar el ICE, la Caja, el INS, nos vienen a quitar el pais!!!

Jajajaja, que dicha que viene, es demasiado bueno ese cafe!!!

Esto es una tactica malevola del imperio yankee, primero nos endulzan con cafe y luego nos invaden con el ejercito que mandaron para el narcotrafico, todo esta planeado de antemano, y al final nos van a quitar nuestras telecomunicaciones, nos vienen a cerrar el ICE, la Caja, el INS, nos vienen a quitar el pais!!!

supongamos 5 tejillas por un yodo esta legal , el chante es tuanis...

mae si eso que decis es el plan completo! ya veo a los chanclos oponiendose jajaja:ujuju:

Jajaja yo cuando voy a los gringos pregunto cual cafe me recomiendan, si el guatemalteco o el tico.

Siempre me han dicho que el guatemalteco. :ujuju:

Jajaja yo cuando voy a los gringos pregunto cual cafe me recomiendan, si el guatemalteco o el tico.

Siempre me han dicho que el guatemalteco. :ujuju:

diay a mi en singapore , me dijeron que probara el Azul de tarrazu, ke era el mejor que tenian. 4 dolares me costo una taza.

Que dicha, no puedo esperar a tomar un extra largo a rojo y medio...

Por cierto, sabian que Starbucks compra todo el cafe de los santos para darle mejor aroma a sus cafes?

Que dicha, no puedo esperar a tomar un extra largo a rojo y medio...

Por cierto, sabian que Starbucks compra todo el cafe de los santos para darle mejor aroma a sus cafes?

en otras te vas a JARTAR lo que hacemos aquí, jajajajajaja. :ujuju::ujuju::ujuju: pero mas caro. :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás