claro que si ! usted puede observar esta foto!
se da cuenta que en esta foto no hay
ninguna persona de la doce! lo que hay son personas que llevan
camisas de color rojo y negro pero un integrante que se respete de la doce se pondria la camiseta original de la liga y no asi! asi parece como si fuera integrantes de la ultra que se pusieron "colores" si colores en rojo y negro
para despitar y pensar que fuera la doce pero en realidad no es asi!
tambien hay otra persona con el numero 12 en el pecho pero esa camiseta no es parte de la doce! parece una camiseta parecida a los de la NBA
esas personas
no pertenencen a la doce son personas que simulan pertenecer pero que en realidad son de otra barra!
porque si hubieran sido de nuestro gloriosa
barra le aseguro que por lo menos alguno tendria una camiseta orginal del equipo en el pecho y no asi
viste amigo viendolo bien mi primera hipotesis fue acertada! fue un grupo de la ultra que hizo esto! es logico suponer que la gente de la ultra
no gastaria dinero en comprar signos externos de la liga entonces lo que hicieron fue ponerse colores en rojo y negro para despistar a lo largo se parece pero no lo es!
las apariencias engañan
viste amigo yo tengo la razon
es mas le puedo asegurar que eran de la ultra que viven cerca del estadio de la sabana y son bien jodidos y malos
no las defiendo amigo las odio! quiero una barra que apoye al equipo los 90 minutos pero nunca ire con la violencia y la agresión porque uno tiene madre, uno tiene hermana, uno tiene primas , niños seres queridos que no le gustaria que se lastimaran
pero no creo que esos niños lleven ese documento en el bolsillo