Virus de la Influenza Porcina, [Ya está en CR!!!]

Pacman dijo:
El primer caso es una joven estudiante de 21 años que viajó a México y es estudiante de Microbiología (noticias de Radio Columbia). Según la Viceministra de Salud (Telenoticias) tienen indicios que la joven no guardó la cuarentena que se le recomendó.
En el hospital estuvo 24 horas y luego la mandaron para la casa con una recomendación que no saliera en varios días, algo que al parecer no respetó.

Sea tonto, aqui esa vara se nos va aponer fea si las autoridades no se ponen vivas, mas que el sistema de salud de este pais esta feo con estas cuestiones. Yo me pregunto como demonios aducen que la idiota estaba asintomatica y la manden para la casa y tras de eso salga muy campante!!!!??? Que rayos les pasa en este pais?? No ven que aqui hay mucho chiquito y roquito ademas de que vivimos muy apretaditos es muy facil que se esparza.
Definitivamente CR no esta lista para soportar algo asi. :(
Que cierren las fronteras y que examinen a todo mundo.
Tras de eso, la sub 17 viene fletada de Mexico, ....

Muy cierto...vamos a ver si viene algun mariachi pegado con la gripe. Por sanidad yo hubiera suspendido ese concierto.... creo q el riesgo de contagio seria muy alto....

Amane dijo:
Pacman dijo:
El primer caso es una joven estudiante de 21 años que viajó a México y es estudiante de Microbiología (noticias de Radio Columbia). Según la Viceministra de Salud (Telenoticias) tienen indicios que la joven no guardó la cuarentena que se le recomendó.
En el hospital estuvo 24 horas y luego la mandaron para la casa con una recomendación que no saliera en varios días, algo que al parecer no respetó.

Sea tonto, esa vieja tiene una pelota de boñiga en vez de cerebro, :eek: aqui esa vara se nos va aponer fea si las autoridades no se ponen vivas, mas que el sistema de salud de este pais esta feo con estas cuestiones. Yo me pregunto como demonios aducen que la idiota estaba asintomatica y la manden para la casa y tras de eso salga muy campante!!!!??? Que rayos les pasa en este pais?? No ven que aqui hay mucho chiquito y roquito ademas de que vivimos muy apretaditos es muy facil que se esparza.
Definitivamente CR no esta lista para soportar algo asi. :(
Que cierren las fronteras y que examinen a todo mundo.
Tras de eso, la sub 17 viene fletada de Mexico, ojala estos cabrones no vengan con la peste por que yo me consigo una metralleta y les vuelo bala a todos... :eek:

Di Resident Evil :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Dijeron en telenoticias que la vieja esta como se sentía mejor QUERIA IR A CLASES AHORA MAS TARDE!!!! segun ella iba a salir asi como si nada PARA SEGUIR REGANDO EL VIRUS.......!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

SABRINA dijo:
Dios quiera q esto lo puedan controlar rapido....q miedo en serio la cosa no es jugando.....ojala y suspendieran esa cochinada de concierto q hay hoy de Vicente Fernandez, saber si esos mexicanos traeran la gripe tambien... q miedo :o :o

Y lo mejor es q el concierto es bien cerca de mi casa, y aunque no quiera voy a tener que escucharlo :( :o

Amane dijo:
-Blindzord- dijo:
Di Resident Evil :-o :-o :-o :-o

Putis burlista... :-o :-o :-o
Vea que si ud sale contagiado le meto una bala en medio de las cejas... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o YA ME LA IMAGINO...

NO AL CHILE QUE CHAVALA MÁS IRRESPONSABLE. AHORA KIEN SABE DONDE PUTAS FUE A PARAR Y SABER KIEN TUVO CONTACTO CON ELLA? EN EL BUS? EN LA U? EN LA CALLE?

JUEPUTA JUPONA, MEJOR QUE LA LLEVEN A SAN LUCAS... PARA VER SI SE KEDA KEDITA... AUNKE SI YA CONTAGIÓ A ALGUIEN YA HIZO EL DAÑO, DE NADA SIRVE QUE LA MANDEN A OTRO LADO.

habrá que ver, igual el jueves y viernes todos los bares van a estar repletos, y tendría que estar la mitad de la población en cama para que los partidos los hagan a puerta cerrada, hasta que no haya algo grave la gente se asusta pero sigue en su chingue

En las noticias del mediodia dijeron que en la tarde esa mujer pensaba ir a la U, pero diay nadie puede comprobar que se quede en la casa y haga caso puede salir y hacer que lo que ella quiere, es como que en manden a la escuela un carajillo con varicela, es mucho PEOR pero el ejemplo se le acerca....

Las autoridades de salud del pais deberian de asegurarse de tener en cuarentena a esa mujer...

No en serio, muy irresponsable de parte de esa gente mandar a esos jetas de vuelta para aca!!!
Supuestamente los maes estan bien, pero diay como esa vara se incuba, como estar seguros??? :o
De lo que yo estoy segura es que las autoridades tanto de salud como hospitalarias tienen chinos con sombrilla en la jupa!!! Si algo nos pasa la culpa sera de ellos no por ser precavidos en cuanto a sospechosos de la enfermedad. :eek:

Que abran el sanatorio y los manden con colilla para alla....

Ella sabía que estaba ya contagiada Y NO ACATO LAS ORDENES DE ENCERRARSE EN CUARENTENA...anduvo x el barrio como la mas carebarro...y lo peor es q es una estudiante de MICROBIOLOGIA... manda conociendo mejor que muchos todo el peligro de los virus....

Wesker dijo:
En las noticias del mediodia dijeron que en la tarde esa mujer pensaba ir a la U, pero diay nadie puede comprobar que se quede en la casa y haga caso puede salir y hacer que lo que ella quiere, es como que en manden a la escuela un carajillo con varicela, es mucho PEOR pero el ejemplo se le acerca....

Las autoridades de salud del pais deberian de asegurarse de tener en cuarentena a esa mujer...

Ahi aparecio el Culpable Albert Wesker jajajajaj :-o :-o :-o

9c9iysvyhim3fp4v.gif

Ahora se me va a hacer mas tipico este loguito :o :o

naniux dijo:
Ella sabía que estaba ya contagiada Y NO ACATO LAS ORDENES DE ENCERRARSE EN CUARENTENA...anduvo x el barrio como la mas carebarro...y lo peor es q es una estudiante de MICROBIOLOGIA... manda conociendo mejor que muchos todo el peligro de los virus....

Q LA U NO LA GRADUE DE MICROBILOGIA POR DESGRACIADA.. MANDA HUEVO Q ALGUIEN Q SEPA MAS Q UNO DE ESO SEPONGA EN ESO....

YO LA EXPULSO DE LA U POR BRUTAAAA

YO PIENSO QUE EL GOBIERNO DEBERÍA PONERSE LAS PILAS Y DEDICARSE A RECETAR VACUNAS PARA FORTALECER LAS DEFENSAS, PORQUE VACUNA CONTRA ESA SHIT NO HAY SEGÚN HE LEÍDO, AHORA LEÍ EN YAHOO! QUE LA MISMA VACUNA QUE UTILIZARON PARA LA GRIPE AVIAR SIRVE PARA CONTRARRESTAR ESTA, LA VACUNA SE LLAMA TAMIFLU (OSELTAMIVIR).

MUEVAN EL CULO BURÓCRATAS!!!!!!!!!!!! :-?

CARFRA dijo:
YO PIENSO QUE EL GOBIERNO DEBERÍA PONERSE LAS PILAS Y DEDICARSE A RECETAR VACUNAS PARA FORTALECER LAS DEFENSAS, PORQUE VACUNA CONTRA ESA SHIT NO HAY SEGÚN HE LEÍDO, AHORA LEÍ EN YAHOO! QUE LA MISMA VACUNA QUE UTILIZARON PARA LA GRIPE AVIAR SIRVE PARA CONTRARRESTAR ESTA, LA VACUNA SE LLAMA TAMIFLU (OSELTAMIVIR).

mm pero si uno NO tiene la enfermedad y se vacuna puede ser peligroso porq el cuerpo no q se q hace q si a uno le da LA GRIPE ya vacunado después el medicamento q sirve para curarlo no le sirve al cuerpo

ES ALGO ASI....

Dibu dijo:
CARFRA dijo:

mm pero si uno NO tiene la enfermedad y se vacuna puede ser peligroso porq el cuerpo no q se q hace q si a uno le da LA GRIPE ya vacunado después el medicamento q sirve para curarlo no le sirve al cuerpo

ES ALGO ASI....

AH CARAY, QUE INTERESANTE...

DONDE LEYÓ ESO PA?

CARFRA dijo:
Dibu dijo:
CARFRA dijo:

ES ALGO ASI....

AH CARAY, QUE INTERESANTE...

DONDE LEYÓ ESO PA?

EN LAS NOTICIAS DE AYER MAE-..

POR ESO RECOMIENDAN NO AUTOMEDICARSE...

BUENO, TODAS. MEJOR NO HACER LOCO.

DE POR SÍ AUNKE KISIERA INYECTARME ESA VARA ESTA DIFÍCIL, CREO QUE EN EL PAÍS NO HAY...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás