Virus de la Influenza Porcina, [Ya está en CR!!!]

mae si la gente eentra en panico y quiere automedicarse cuando dicen q es peligroso .. es como la gente q dice q no come carne de cerdo.... comiendo carne no se contagia pero di asi es la gente

gente q miedo!!!!!!realmente el gobierno tiene que ponerse las pilas y estar al tanto de las ultimas entradas internacionales y enfocarse a hacer un chequeo por esa area!!!ya siceramente de q pase de fase 4 a 5 no lo dudaria porque el virus sigue en brote :lol: :lol: :lol:

PORQUE LA MINISTRA DE SALUD SALE EN TELEVISION NACIONAL DICIENDO QUE ES CONFIDENCIAL LA INFORMACION DE DONDE VIVE ESTA VIEJA QUE ANDA CONTAGIANDO GENTE COMO SI NADA DONDE VIVE??

A LA MAE NO LE IMPORTO,HASTA MUY CAMPANTE IBA A IR HOY A LA UNIVERSIDAD?? Y AHORA NO QUIEREN DECIR NO DE DONDE ES????

CON ESTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NOS VAMOS A IR EN PUTAS!!!!!!!

Ay amane, bueno yo lo decía porque esta muchacha debe estar llevandosela puta, primero va al hospital y ahí le dicen que se vaya para la casa, digo que culpa tiene la mierdosa esta si las autoridades les importó un bledo la situación..

Ahora la tienen en observación permanente dicen en la nación pero ya para qué, y si ella no es estúpida (espero que no), se la debe estar llevando candanga con el tortón que se jaló.

Y el que sigue y el que sigue y el que sigue...

Abuelo! jaaaa!

Buen Dia .

Compañeros Foreros . Por si no lo han notado , este tema es un adherido global ... Osea , aparece en todas las instancias del foro , y ademas contiene un tema de gran relevancia no solo nacional sino tambien mundial .

Muchas personas han muerto por la enfermedad descrita en este post ... y muchos de los aportes que se han hecho se pueden considerar un franca burla .... eso sin contar los insipidos intentos de ligue .... y los comentarios sosos y carentes de sentido que muestran inconciencia ... y falta de consideracion y respeto por los que realmente esta preocupados y quieren saber datos relevantes sobre esta enfermedad ....

Si desean ligar .... o si desean aportar puntos de vista particulares ... enfoques comicos sobre esta enfermedad ... usen otras zonas del foro ... creadas especificamente para eso ... compartan msn's .... mandesen privados ....

PERO NO SE VA A ADMITIR QUE SE BASUREE UN TEMA CON ESTA RELEVANCIA .

De momento , me limitare simplemente a eliminar los post que se consideren irrelevantes o desviados del tema ... y no se va a tomar ningun otro tipo de medidas .... pero en lo sucesivo ... les ruego ser concientes .... y tener mas cuidado con lo que postean en este tipo de temas . Se aplicaran medidas para los usuarios que irrespeten esta disposicion .

FCR , es un MEDIO DE COMUNICACION COLECTIVA , y no es esta la imagen que queremos enviarle a nuestros lectores ... no somos un grupo de inconcientes que agarramos una situacion tan delicada en tono de sorna ... burla ... o irrelevancia . Las disculpas del caso a quienes se hayan sentidos afectados por esta situacion .

Los comentarios vertidos son propiedad de quien los escribe y no reflejan necesariamente la opinion o la forma de pensar de la administracion del FCR .

Gracias a todos por el inmediato acatamiento de lo expuesto .

Perfecto.. lo entiendo Jordy...

Editado por Jordy

NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CUESTIONAMIENTO .

FAVOR ACATAR PARA NO PASAR A MAYORES .

Segundo caso en Costa Rica

El Director de Servicios de Salud de la Caja, José Miguel Rojas, acaba de confirmar un segundo caso de gripe porcina en el país. Se trata de un hombre de 29 años, vecino de Heredia. Salud analiza, además, otros 13 casos sospechosos

lastdrin dijo:
PORQUE LA MINISTRA DE SALUD SALE EN TELEVISION NACIONAL DICIENDO QUE ES CONFIDENCIAL LA INFORMACION DE DONDE VIVE ESTA VIEJA QUE ANDA CONTAGIANDO GENTE COMO SI NADA DONDE VIVE??!

secreto profesional, di a nadie le gustaria q anden divulgando lo q uno padece...

lo q si no me parece es q la hp inconciente esa ande en la calle, si no hace caso a quedarse en la casa q la internen en el hospi y la tengan bien vigilada, ademas si a mi me dicen quien es le doy una majada de hocico por irresponsable

son 35000 dosis las q va tener la ccss de momento

Ofrezco mis mas sinceras disculpas, si en algun momento con algun post ofendi o heri suceptibilidades.
No era la intencion desviar el tema, le doy toda la razon a Jordy.

Amane dijo:
Ofrezco mis mas sinceras disculpas, si en algun momento con algun post ofendi o heri suceptibilidades.

Tranquis ..... 8-)

La idea no es minimizar a nadie .... simplemente mantener el respeto ....

Se te aprecia y respeta .... como forera y como persona ...

Confirmado segundo tico con fiebre porcina

Ángela Ávalosy Jairo Villegas S. | 05:35 PM | [email protected]

San José (Redacción). La ministra de Salud, María Luisa Ávila Agüero, confirmó hace pocos minutos un segundo caso de fiebre porcina en Costa Rica.

Se trata de un hombre que se encuentra hospitalizado en el hospital San Vicente de Paul en Heredia.

“Se encuentra en buen estado”, dijo Ávila.

Ampliaremos en breve.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 48709.html

iiisssshhhh gente.... :o :o

hasta en "Estado de Emergencia" se declaró el país..

ahora si...prevenir de la mejor manera, sin alarmarse, pero responsablemente..insisto..lo mejor son medidas extremas para erradicación...

Amane dijo:

Es de grandes reconocer cuando uno se equivoca Misa Misa! Y mas que lo que significa la disculpa para algunos, lo importante es que todos estemos conectados y seamos concientes de esta situación.
:-D

Maes que feo....Ya estas varas si me ponen demasiado nervioso....... :o

Ojala pase pronto y nadie mas se afecte......

Cargando...
Uy estoy viendo las noticias y dicen que ya van 40 sospechosos, ya esto si se esta poniendo feo, espero que como dice Popex, no se afecte nadie mas. Pero mucha irresponsable de parte de la mujer andar como sin nada por la calle, habiendole prohibido la salida de la casa. Me parece muy mal hecho que aunque no haya presentado sintomas la hayan mandado para la casa, por que ya venia con el virus incubado desde Mexico. Espero tambien que conociendo estos hechos como los nuevos las autoridades sepan manejar esta situacion y que le dejen conocer al pueblo toda la info que manejen, uno es directamente afectado y necesitamos saber a que nos enfrentamos.

El grave error fue permitir el ingreso de vuelos de México...

Cuba y otros países cerraron sus fronteras a México desde hace varios días pero acá somos muy "pura vida" y le abrimos las puertas a todo mundo. Si esta chavala no hubiera regresado de México no estaríamos lamentándonos en este momento.

Cero de calificación para la Dirección de Migración y Extranjería. Se la pelaron.
:|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás