Vivan los empleados del ICE....

Dudo que el ICE le ponga medidas disciplinarias fuertes. Ahí van a hacer un montaje, lo sancionan y cuando el escándalo pase después de 3 días regresa a su puesto normal.

Bien por el mae del ICE... lo felicito de verdad y aunque no es bueno matar a alguien que vale mas o que es mejor que un trabajador sobreviva o una lacra de estas que no le hacen nada bueno a la sociedad... yo voy mas por el trabajador y si la verdad yo haria lo mismo...

y que se mueran los feos... :-o Esa vara :o

Que le den un trofeo a ese mae por matar a una rata, esos maes del ICE que andan trabando en postes se juegan la vida en esos barrios de maleantes, está bueno que anduviera armado, y que matara a la rata, lástima que no mató a más ratas...

Una pregunta:

Qué probabilidad había de que el ladrón agarrara la computadora y se fuera sin herir ni matar a alguien de los del ICE?

Lo anterior es bueno pensarlo pues según entiendo la computadora es del ICE....o sea que el empleado del ICE defendió - dando muerte al delincuente - un bien que no es de él. Sí es cierto que el empleado del ICE pudiera ser el responsable del bien electrónico, pero ante un asalto con arma en mano nadie va a obligarlo a defenderlo....o sea podía excusarse de eso....pero en cambio dio muerte a una persona para salvar un bien ajeno.

La cólera del momento puede ser mucha y hacer que la persona actúe así....pero luego del disparo y de que el corazón del delincuente deje de latir empiezan los problemas para el tirador.

No quiero decir con esto que el delincuente tenga que salir airoso de todo....pero es que hay condiciones de condiciones jurídicas para "poder" pegarle un tiro a un delincuente sin que lo encholpen.

Pilon dijo:
Dudo que el ICE le ponga medidas disciplinarias fuertes. Ahí van a hacer un montaje, lo sancionan y cuando el escándalo pase después de 3 días regresa a su puesto normal.

y también lo apaludiría! El mae se defendió........y esos chavalos se han llevado demasiados chascos con ratas de ese tipo y en varios barrios. Si andaba armado, es porq sabía q en esos lugares tenía q protegerse de alguna manera. Porq a veces ni los mismos policías pueden entrar ahí trankilos....menos ellos (los del ICE) que quedan expuestos breteando en la pura calle.

O sea.......cada quien se defiende como pueda

oscarza dijo:
jajaja yo no se si estoy loco, pero siempre he tenido ganas de ir en carro buscando ratas para hagarrarlos a batasos en las calles :-P :evil:

mae no esta loco! yo tambien lo he pensado! jajaja le juro que yo me apuntaria con usted a darle una leccion a esos hijueputas malparidos! :P

Cargando...
enhorabuena ese mae del ice hizo lo que cualquiera habria hecho! :idea: :idea: :idea: :idea: si meten a la carcel a ese mae (fijo no) les juro que organizo una marcha contra los jueces por incompetentes!!! :-? :-?

Idiay , el que busca encuentra nadie lo tiene agarrando lo ajeno , por pereza de levantarse a las 5 de la mañana y trabajar honradamente , eso le pasa por aprovecharse de la gente decente.

A mi me parece perfecto que se lo haya echado. Cuantas familias han llorado la muerte de un familiar por algo de mucho menos valor que una laptop? El problema aquí como ya lo dijeron algunos, es que si usted se defiende y se caga en uno de estos hijos de re mil puta, uno es el que va a canear.... Ah pero si el mae le pega a usted unos bombazos a los días ya anda suelto :eek: Maldito país de mierda y sus leyes de mierda, malditos jueces imbéciles e incompetentes :eek: :eek:

Quien sabe ese malparto cuantas familias dejo ahogadas en lágrimas, el que a espada vive a espada muere y la familia pues lo siento por ellos pero la vida le iba a pasar factura algún día por todo lo que había hecho, por todo el dolor causado. Y lo pago con la vida.

yaesu dijo:
Una pregunta:

Qué probabilidad había de que el ladrón agarrara la computadora y se fuera sin herir ni matar a alguien de los del ICE?

mejor no jugar con probabilidades(ni con la vida de nadie) y mejor que le dio por la jupa a ese mae - sorry pero es lo más feo que le roben auno y uno todo indefenso no sabe si le van a dejar malo o vivo, lo digo xq 2 compus me han robado -

como me contó un amigo una vez, un mae lo bajan del carro y el mae todo pura vida le dice tome las llaves vallase con el carro tranquilo.... y los putas ladrones le dispararon en las piernas y le dijeron por maricon o sea si te pones a jugar de vivo o de machin te vuelan la jupa y si doblegas y entregas todo te pueden joder también

como siempre he dicho cuando estos H.... ya han matado una vez no les tiembla el pulso para apretar un gatillo las veces que sea necesario con tal de salir vivos

yaesu dijo:
Una pregunta:

un aprobabilidad de 100 entre 100 jaja
Matan por una teja, no lo va a matar x una laptop??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás