Vivir juntos y revueltos!

La vara esk a la par de mi casa viven una gente hecho un despiche.

viven los viejos , las 2 hijas con el querido , un hijo con la querida otro hijo y los hijos de las parejas.

osea hay cuatro parejas viviendo en una misma choza.

son como 13 hp, el sabado se les armo un pleito hijueputa , es imposible vivir bien con tanta gente.

ahora mi caso....yo vivo solo con mis papas , practicamente solo , por que mis papas tienen un cuarto muy grande con todas las comodidades y yo vivo en otra parte de la casa que hasta es separado de de donde ellos estan....

mis hermanos son casados y pues me dejaron todo a mi....en un cuarto tengo la pc , en otro la pantalla y en otro mi cama y mis demas mierdas...

la verdad me la paso a cachete y nadie me molesta.....inclusive me molesta si llega alguien y se queda mucho tiempo, aunque casi nunca tenemos visitas .

mis amigos a veces se quedan a dormir pero se abren al otro dia temprano.....no podria yo vivir con primos , tios , sobrinos ,abuelos y menos con la esposa de un hermano!

que mierda debe ser.

como hace uno para vivir con tanta gente? es dificil? o soy un huraño

A de ser una mierda... el sueño de mi mama es comprar una finca grande y hacerle casa a todos sus hijos ahi.... yo no veo tan buena la idea ....

Que horror la verdad yo tampoco podría vivir entre tanta gente que incómodo. Yo soy la menor de la casa y desde que estaba en el cole me quedé sola en la casa con mis papás porque mis hermanos se casaron, la verdad tengo años de no tener que compartir el cuarto y muuuuuucho menos el baño.

Ahora estamos solos mi papá y yo así que con mucha más razón.

en la casa de mis vecinos viven papa suegro, mama suegra, las 2 hermanas con sus respectivos novios e hijos y el hermano soltero, vienen siendo un total de 8 personas en una casa de bien social, no me explico como se acomodan en ese espacio tan reducido, sin sonar racista ni nada pero son nicas, lo cual responde muchas preguntas

Imposible! No hay nada como vivir solo, usted invita a quién le da la gana, duerme con quien le da la gana, es amo y señor de todo lo que hace... Lo único jodido es tener que cocinar o estar comiendo afuera todo el tiempo.

Cargando...
por mi chante tengo el mismo problemita pero solo q quedan un toq mas lejos, esa gente en una casa pequeña viven unos 40 o mas y son lo peor del barrio. han intentado echarlos y nada y lo peor esq se reproducen como conejos y ya tienen la nueva "camada" de mocosos molestones en camino!

Yo vivo con una hermana y aveces deseo salir corriendo, no es que ella me incomode porque para nada sino que aveces uno necesita un espacio personal.

Noo que va vivir así no sirve no hay como estar uno solo en su casa libre de hacer lo que le de la gana.

Por otro lado los paisitas (sin ofender no todos son así) son buenos para meterse un montón en una casa, mi abuela tiene casas de alquiler y hace años le alquiló a unos y fué una pesadilla se metieron un montón en una casa con 2 cuartos nada más, recuerdo que una vez la acompañé a cobrar y tenían la sala dividida con cortinas entonces hicieron 3 cuartos en la sala :roll:las paredes sucias por fuera y por dentro pobrecita le costó un mundo sacarlos....

Ya se ha vuelto tan comun ver varios nucleos viviendo en una misma casa...
Definitivamente, como dice mi abuelita, el que se casa,casa quiere8)

Yo vivo con mis papas y dos hermanas, y ya lo estoy pensando para irme.

No hay nada más feo!

Que puedo decir, yo viví eso! Mi mamá era muy dulce y aceptaba a todo el mundo en la casa... No es por ganas de vivir mal si no que ella no dejaba a nadie en la calle, asi que mi casa era la casa del pueblo... Todos los primos, tios, abuelos que se quedaron en algún momento sin donde vivir, vivieron en mi casa. Hasta a una vez a un chiquillo vecino lo hecharon de la casa y mi mamá lo "adoptó" por lo menos éste no era ni familia y era agradecido y ayudaba. Luego se fue a vivir con el papá y llegaba todas las semanas a ver a mi mamá que ya lo quería como un hijo.

Pero en cambio la familia no seas tan bárbaro ! Se montaban con mi mamá, no ayudaban en nada, se traían hijos y familia y había que levantarles el trasero y cuidarle los guilas.... Entraban a mi cuarto, me agarraban todo, ese desmadre de televisores, guilas gritando, radios, ay no! No podía ni estudiar! Asi que cumplí 18 y me fui de mi casa. Ya no podía vivir así.

Hace poco quedó la casa de mi mamá desocupada y me fuí a vivir ahí para no pagar alquiler. Me llamaron varios familiares a ver si se podían ir a vivir conmigo, por mas mal que suene les dije que no. Y creo que se enojaron pero diay yo no puedo seguir en ese ritmo. Luego vino mi hermana que necesitaba pasarse para la casa de la familia por que no se qué y me dice que vivamos todos ahi con el esposo y el hijo de ella y de una le dije que no. Le dije que se quedara ella con la casa y yo me buscaba un apartamento y eso hice. Pero volver a vivir revuelta, nooooo!!!

No odian cuando....

Gente no odian cuando uno hace una pregunta ..... y le responden con una pregunta?
y el 90% de las veces son estupidas las preguntas ... >.> FUUUUUUUUUUUUUUUU xD

OPPS el que pueda borrarme el post de arriba porfa , me equivoque de lugar xP y este post de paso xP

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás