volcado de memoria fisica!!!!!

maes el tarro de mi choza no me deja arrancar el hp windows... entonces le testie todo para ver si le podia llegar a la falla. pero nooo todo estaba normal!! entonces procedi a formatear!!! le mande 7 y la misma vara!! xp y tampoco respondio!! se instalaba tuanis pero no arrancaba!! le puse 2003 y cuando parecia ver la luz.. los famosos volcados de pila!!!! me lleva la mas corriente!!! que putas esta fallando!!! la ram??? la tarjetilla madre?? o sera el disco duro que esta tocadillo!!??? xq le hice una prueba de errores de windows y duro 4 dias la muy hp!!! y fue que lo apague!! ahi les dejo lo que me sale

Se ha encontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física
:computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1:

maes el tarro de mi choza no me deja arrancar el hp windows... entonces le testie todo para ver si le podia llegar a la falla. pero nooo todo estaba normal!! entonces procedi a formatear!!! le mande 7 y la misma vara!! xp y tampoco respondio!! se instalaba tuanis pero no arrancaba!! le puse 2003 y cuando parecia ver la luz.. los famosos volcados de pila!!!! me lleva la mas corriente!!! que putas esta fallando!!! la ram??? la tarjetilla madre?? o sera el disco duro que esta tocadillo!!??? xq le hice una prueba de errores de windows y duro 4 dias la muy hp!!! y fue que lo apague!! ahi les dejo lo que me sale

Se ha encontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física
:computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1:

Men revise las memorias o alguna tarjeta que le puso reciente a la PC posiblemente eso le este generando el error...

Pd: mas que todo revise la tarjeta de Video

Men revise las memorias o alguna tarjeta que le puso reciente a la PC posiblemente eso le este generando el error...

Pd: mas que todo revise la tarjeta de Video

mae no tengo tarjetilla de video pie!! uso el integrado, pero igual voy a revisar bien la madre!! pura vida!!

Puede que la memoria se le haya jodido. Pruebe con un sólo módulo de memoria, y luego lo intercambia; así que da cuenta si uno se estropeó.

Puede que la memoria se le haya jodido. Pruebe con un sólo módulo de memoria, y luego lo intercambia; así que da cuenta si uno se estropeó.

mae en todas por el dato; pero no es eso viejo!! ya las testie las 2 en otro equipo y funcionan tuanis mae!!
pura vida!!!

Salu2

Ya probó el micro? no le estará calentando (o mal puesto el ventilador), y la vuelve de muerte lenta, hasta que sale esa vara????

Ya probó el micro? no le estará calentando (o mal puesto el ventilador), y la vuelve de muerte lenta, hasta que sale esa vara????

mae la vara esta asi es un micro core duo atom 1.6 viene integrado a la tarjeta y no tiene ventilador solo un dicipador muy grande!! asi que esa opcion no me parece viable!! gracias por la idea compa!!!!

Salu2

Mae yo le tengo al solucion...
Esta no me fallo a mi....

nov5-intcomex-canal.jpg

mae la vara esta asi es un micro core duo atom 1.6 viene integrado a la tarjeta y no tiene ventilador solo un dicipador muy grande!! asi que esa opcion no me parece viable!! gracias por la idea compa!!!!

Salu2

Zorry no había puesto atención a que era una todo en uno....

A mí me pasó una vez eso del micro, por dicha era intel entonces se apagaba, hubiera sido AMD se me quema!

Di siga haciendo pruebas mae!
pero nos cuenta como arregla el problema!
y que era lo que tenía...

Zorry no había puesto atención a que era una todo en uno....

A mí me pasó una vez eso del micro, por dicha era intel entonces se apagaba, hubiera sido AMD se me quema!

Di siga haciendo pruebas mae!
pero nos cuenta como arregla el problema!
y que era lo que tenía...

mae es que eso es lo que mas huevon me pone mae todo el hardware funciona normalmente mae!!! la unica opcion que yo veo es un error en el dico duro mae!!! pero ahi que quedo mamando

re

Tambien reinicie el bios de la computadora,solo quietela la bateria interna y listo, despues actualizelo con las version mas reciente que este el el web de HP

mae puede que sea la ram.. la semana pasada le eti una ddr2 nueva de 1 gb. las voy a testear ahora mae!!! les voy amontar un 2003 haber si lo revienta mae!!! xq ese sistemilla si no falla!!!

Mae, si ud. dice que cree que es el disco duro, recuerdo que leí una vez sobre los drivers para SATA, que no vienen en algunas versiones de Windows, entonces hay que hacer un McGyver para instalar los drivers.

Hágale un reset al BIOS.

Mae facil, pegue el disco a otra maquina y lo revisa ya sea con checkdisk o alguna otra herramienta para discos de terceros.
Segundo si eso le dice que el disco esta bueno le recomiendo que se vaya a la pagina del fabricante y le actualize la version del BIOS, algunos se pueden hacer con un disco de arranque o una llave maya.
Antes de ponerla a bretear limpiele las memorias bien y los slots tambien

Ya si eso no le funciona padre le recomiendo mejor una compu nueva

Mae facil, pegue el disco a otra maquina y lo revisa ya sea con checkdisk o alguna otra herramienta para discos de terceros.
Segundo si eso le dice que el disco esta bueno le recomiendo que se vaya a la pagina del fabricante y le actualize la version del BIOS, algunos se pueden hacer con un disco de arranque o una llave maya.
Antes de ponerla a bretear limpiele las memorias bien y los slots tambien

Ya si eso no le funciona padre le recomiendo mejor una compu nueva

mae perro perrin la vara es que la madre esta nueva una ram esta nueva!! lo unico viejo son la otra ram y el HD.. mae y los bichillos estaban breteando tuanis en la otra pc!! y ya los testie mae y todo esta breteando tuanis mae!!! eso es lo que me tiene los huevos reventados mae!!! que todo absolutamente todo a esta probado!!! y no solo por mi sino por un par mas de hps!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás