Volcan Turrialba

Bueno compañeros, erupcion en el Volcan Turrialba aparentemente

Sedimentos blancos caen en poblados de Turrialba

Kattya Gómez
Adaptación teletica.com
5 de enero, 2010
Actualizado 6:56 p.m.

La Cruz Roja y el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), evacuan ciertas zonas cercanas al volcán Turrialba, y prohíben el paso al lugar.

El sedimento blanco (ceniza acompañada con lluvia), ha caído especialmente en la zona de La Central.

Cargando...
Que increible como gente se queda ahi en las casas todos tranquilos como si nada hubiera pasado ya yo hubiera jalado a lo loco de ahi.

Yay me toco ser corresponsal de primera entrada...y a la mala

Pues las noticias no tranquilizan nada, en especial cuando dicen que lo de hoy es normalmente preambulo de cosas grandes, y que la gente dice que arriba el volcán esta medio intranquilo, muchos ruidos, azufre, de todo.

Lo que quiero saber es el área de impacto previsto para ver a si mi casa esta en el rango.

Uy compañero ojala no pase a mas lo del volcan primero Dios, pero de momento no han dicho mucho todavia, estan como investigando y sancando gente apenas por aquello, esperemos nada mas que no pase nada.

Que increible como gente se queda ahi en las casas todos tranquilos como si nada hubiera pasado ya yo hubiera jalado a lo loco de ahi.

Muy dificil dejar lo que es de uno, asi no mas :(

Ojala no pase de solo esta erupcion

alguna vez han visto el video ke muestra como comenzo la erupcion de irazu, en marzo del 63 el propio dia ke vino el presidente kennedy al parque de san pedro. mi mama me cuenta ese dia! solo una vez he visto el video, en canal 13, se los recomiendo muestra un san jose in imaginable con escenas interesantes , kennedy, la erupcion, el reventazon... interesante de verdad,...

Mis estimados (as):

Pues mañana tengo que ir a Turrialba para hacer un trabajo. Hoy en la mañana me dijeron y llego a mi casa y veo los noticieros. La doña está temerosa, pero en fin, deber es deber. Después les cuento.

:emot62: Cambio y fuera.

Tranquilo mae, en el centro de Turri no pasa nada, puede estar tranquilo. Eso si, si tiene que ir a Santa Cruz y esos lados, es mejor que deje todos los papeles listos.

Aquí en Tres Ríos, los carros que estacionan en la calle, incluyendo los camiones de mi brete que son de color blanco, estan completamente llenos de ceniza volcánica. :lol: Mañana les reporto como se ve el techo de mi casa :arrow:

Es por donde estaba el Beneficio ATIRRO. ¿Qué se sabe?

Ahhh mae....es totalmente al otro lado, si va en carro coja la carretera a la suiza, siga hasta el cruce de atirro lo va a reconocer porque debe tomar a la derecho y hay rotulos del hotel turire. Puede estar totalmente tranquilo.

Si va en bus, coja un bus de los que van a pejibaye o tucurrique, esos pasan justo en frente.

Aquí en Tres Ríos, los carros que estacionan en la calle, incluyendo los camiones de mi brete que son de color blanco, estan completamente llenos de ceniza volcánica. :lol: Mañana les reporto como se ve el techo de mi casa :arrow:

un toke mas de viento y cae sobre san peter, zapote o desampa :wow1:

El porque el material llego tan lejos, es porque dicen que es muy fino y liviano, mucho mas que la ceniza y ascendió mucho, por eso el viento lo lleva tan lejos.

¿que dijeron en el 11?

Si viendo el 11, que fea esta la vara, esto me recuerda una pelicula, dantes peak, al principio asi luego, pum, ojala q no.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás