Volumen Loco

Hola gente, necesito ayuda de uds.

Vieras que cuando estoy escuchando música en la compu (sin nada de llaves), de un pronto a otro suena como cuando uno desconecta una llave USB y luego vuelve a sonar como cuando la conecta. Seguidamente aparece un globo de texto diciendo que este dispositivo puede funcionar más rapidamente...

Y de pronto el volumen se baja a full o a veces sube a full. Eso me tiene extrañado

¡Alguien ke me ayude!

El sonido de "USB" es cuando Win$uxs detecta un dispositivo nuevo. Me suena a una de dos:
1. Revise si la tarjeta de sonido esta floja/sucia.
2. Virus.

Por cierto, cual es la marca de su pc y el año. Hace poco descubri con un compa que las Acer miniatura nuevas, las Asus y las Toshiba vienen un driver malillo por lo que programamos uno nuevo. Cualquier vara se lo paso en dos toques.

Mae si es windows vista o 7, puede ser en la opcion de microfonos, talvez si tienes cam web con microfono, hay una opcion q baja el volumen automaticamente en la pestaña de "comunicaciones" cuando el mic esta activado y hay sonido en el ambiente.

Es una vara q dice reducir volumen, 80%, 50% o nada....

Lo raro es que se este desconectando y conectando...

pruebe eso a ver, no se si me entendio??

Lo más probable como dice mantis_09 es un virus porque si fuese la tarjeta de sonido la que estuviera mal no sonaría del todo.

me voy a introducir aqui para pregunatar una cuestion: tengo un sistema 5.1 y ahora que lo volvi a instalar me ha dado mucho error, no suenan todos los parlantes, bueno, es eso basicamente, puede ser la targeta o si alguien me puede ayudar...!? yo vivo en guada centro por el hiper. gracias.

gracias don lucho, y si como que hay algo malo porque al moverlos se quieren activar los parlantes que no suenan, pero debe haber algo malo entonces en la entrada, adonde lo puedo llevar? es marca Altec Lansing, tampoco me costo un monton, pero sonaba muy rico. MUCHAS GRACIAS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás