Votaré por Jose María Figueres!

lo he dicho siempre, estos diputados estúpidos deberían dedicarse a legislar y no a juzgar, para cualquier estupidez forman una comisión, llaman a declarar a todo mundo y al final no logran nada, ya rodrigo arias salió bien librado, ahora figueres lo hace. Mejor que manden todo al juzgado, que sean los tribunales los que hagan las investigaciones y no estos padres de la antipatria buenos para nada.

Cuando vi el circo que le montaron a Jose María Figueres y de lo absurdo de las preguntas que le hicieron me decidí por votar por él cuando lance su precandidatura en el PLN y cuando sea candidato presidencial.
El arrastre es enorme y la verdad lo acompaña. No hay acusaciones contra él, no hay pruebas de que hubiera hecho algo malo me parece que todo es un montaje por temor político.
Ya el hermano de OAS sabe que no tiene nada que hacer contra Jose María y mejor que se vaya haciendo a un lado.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vamos Jose María!!

Nos quejamos de los nicas y estamos a su mismo nivel :emot108:

Lo único que me gusto de la actuación de este mae, fue que se bailo a todos los diputados, y ver como los verdiblancos a pesar que papi que esta en Zapote, le rendían homenaje, jajajajaja, lo absurdo de nuestro pueblo se ve reflejado allí, y lo de Figures, aunque cuestionable que un expresidente se preste a brindar asesorías millonarias a una empresa que ganaría a su vez millones de $$$$$$ y repartiría comisiones, desde el lado moral, legalmente todo lo hizo a derecho, aunque pagara tardiamente los impuestos por su trabajo, :chupo:

Por eso es que mi querida va directo a la mierd.... igual que Grecia y España, ya ahorita veremos los recortes del 30% o mas de nuestro salario y la merma de cualquier derecho laboral que tanto les gusta a los patronos tanto a nivel privado como publico gracias a nuestros políticos y a todos lo imbéciles que somos los que conformamos este país por dejados.

el se los agradecerá

33007.640_480_1_90_0_50_50.jpg

33011.640_480_1_90_0_50_50.jpg

lo digo y repito : en este pais la gente "sin ofender a presentes" son unos idiotas , saben q ese pelon se volo la harina de la comision de alcatel y quien sabe cuanto mas y el gay este cuando lo llamaron a testificar hace años ni putas se aparecio porq sabia q lo iban a guardar "el q nada debe nada teme". las preguntas q le hizo la comision estaban mas q ensayadas el pelon ya sabia q decir para esquivarlas y el q parecia q le estaba mandando duro el diputado del pac , en realidad no le hiso las preguntas q debia. ahora quiero ver el 2014 o 2018 aver cuando se mande a la presidencia para ver quienes son los q votan por este hijo de %&/(/&!!!

Attachments

Definitivamente...

lo he dicho siempre, estos diputados estúpidos deberían dedicarse a legislar y no a juzgar, para cualquier estupidez forman una comisión, llaman a declarar a todo mundo y al final no logran nada, ya rodrigo arias salió bien librado, ahora figueres lo hace. Mejor que manden todo al juzgado, que sean los tribunales los que hagan las investigaciones y no estos padres de la antipatria buenos para nada.

... hay quienes no entienden lo que significa el control político (una de las funciones BÁSICAS) de cualquier congreso, asamblea legislativa o parlamento. El hecho de que haya diputados idiotas (electos directa o indirectamente por gente con semejante capacidad de "análisis" político) que no le hayan hecho preguntas inteligentes (¿qué tal los tamales?) no significa que el control político no sirva para nada. Hubiera sido interesante saber cómo nombró en el ICE a un delincuente estafador (mediante cheque en la campaña, ¡oh milagro! del Orejón e indultado durante la administración de ¡milagro de milagros! OAS).
Daniel Ortega tampoco ha sido condenado y sin embargo, muchos por acá lo aborrecemos. La razón: al igual que el PLN acá tiene copado todos los poderes políticos.

cual es la diferencia entre votar por otto guevara, rodrigo arias, figueres u otro personaje de caricatura de nuestro pais, algo si tiene figueres que entre todos los ladrones que tenemos en los cargos publicos es el mas inteligente.

Jajajaja, por lo menos ya sabemos que en el 2014 ó 2018 vamos a tener a un presidente reelecto que es un sinvergüenza como todos los políticos de este país (contadas exepciones {Abel Pacheco por ejemplo}) pero que es el más pipa de todos. Solo espero que ordeñen la vaca con cuidado y no le saquen toda la leche de un solo.

DUELA AL QUE LE DUELA ...-ESE ES EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE COSTA RICA
36_17_5.gif
..........VAMOS CHEMA POR EL TRI........JA JA JA

Chema NO recibio un pago por algo licito o etico, el unico detalle es que las pruebas de ello NO aparecieron :maldito:

Pues de que no es un santo ya todos lo saben, y si, es el mas pipa de los que ha estado ahí, lo malo es que, que otras opciones nos quedan? Otto Guevara? ni que me paguen voto por ese, ó el otro infeliz de Fishman, y demas ratas que solo estan por ellos, si fuera que va a quedar uno que a parte de robar se dedique a hacer algo por lo menos, pero ahora estos ultimos gobiernos no solo no hacen nada bueno, sino solo tortas, vea a este con doña Laurita, por lo menos el de Abel Pacheco no hizo nada, pero no hizo tortas

independientemente del caso Alcatel, yo no votaría por ese pelón, acaso el país se vió bien en su mandato 94-98? Yo estaba carajilo en ese tiempo pero ya tenía capacidad para distinguir que las cosas no andaban bien (pacto Calderón-Figueres, asunto de los ferrocarriles, etc...)

la gente sigue votando por los mismos de siempre por dos causas:
1- Por añorar un pasado ya lejano de 2 caudillos
2- Por sentirse "ganadores" votan por el que les parece que va a ganar

el voto es algo personal y uno hace lo que quiera con el, pero que sea un voto responsable

el 2014 sera la cuarta vez que pueda asistir a votar, por mayoria de edad y al igual que las veces anteriores, sera la cuarta vez que no asista.

nunca he votado, ni pienso hacerlo nunca tampoco.

pero debo admitir que me siento tentado a ir a soltarle el voto al chema solo por el chingue, porque para mi la politica es la misma shit, no hay cara en que persinarse..

tuanis!

Todos los que dicen que no van a votar son los que dejan que la gente que se deja llevar por fanatismo o por los anuncios lindos se caguen en el país; dejan que la demás gente elija por uds, por eso estamos como estamos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás