que clase de comentario ¡¡¡
Alguien que me explique x que si no ha cometido ni el ni el que lo contrato un delito por que han hecho tanto circo. Explicaciones? de que? y por que?...El mae dijo que el fue asesor de una compañia que contrato alcatel, la compania esta no fue acusada por el ministerio publico, tampoco sus empleados entonces?.....El valor sus servicios profecionales en $900K, mucho dinero?, poco dinero? a quien le importa, Por que no ha salido alguno de los condenados o algun ex-directivo a decir "chema me llamo y me pidio ayuda para alcatel", en esto de alcatel hay cientos de personas involucradas (revision de contratos, detalles tecnicos, reuniones donde habian secretarias)etc etc...y nadie ha dicho ni ha involucrado al mae. Lo que si demostraron ayer los diputados es su falta de preparacion, falta de profesionalismo, educacion y prestancia. No hicieron preguntas directas, no le hicieron preguntas inteligenntes lo unico que hicieron fue hacer exclamaciones son el higado, ni siquiera con la cabeza, fue con el higado....Tan idiotas como cuando uno he ellos decia "hechos probados", pero hechos probados de que? si al que tenian al frente nunca lo acusaron, entonces?.... Desde que el mae dijo que volveria a contestar las preguntas tuvieron tiempo para organizar y hacer en un papelito todas todas las preguntas que tenian que hacer y no lo hicieron. Lo mas triste es que esas personas bulliosas y sin sentido los miembros de esa comision son los que dirigen este pais....Como dijo un diputado ahi los goleo 3 a 0.....Entre el eje del mal que son los hermanos Arias y Chemise, diay el es el menos malo....o lo sera Otto Guevara o Rafael Angel Calderon, o el que no caga por no pecar Otton Solis.... que cuadro politico mas patetico para mi pais.
Jamas podre estar de acuerdo con usted,, que clase de comentario ¡¡¡¡ me da verguenza ajena leerlo,,,, como que no han cometido ningun delito ??? que es que usted no lee ?? porque si no habia cometido ningun delito,, porque salio huyendo del pais,, porque se auto-exilio durante 10 años ??? porque salio despues con cara de victima ,, llorando incluso en la entrevista que le realizo Ignacio Santos
A ese mae se le dicto reo rebelde y orden de captura,,,,,claro ¡¡¡¡¡¡¡ que no hicieron aqui para que todo prescribiera, e inclusive a D'lanesse lo quitaron y pusieron a cara de polo ,, como le dicen al nuevo Fiscal,,, un Liberacionista de amplia trayectoria ,,,,,asi con ese panorama, no faltaron los lavaguevos de liberacion y le dijeron.
---mae ,, venite ya,,,, ya todo paso,, venga aqui lo defendemos y le chupamos los huevos y le ponemos de fondo el himno a Pepe Figueres,, venite,, no ves que este pueblo de lo que mas esta lleno es de idiotas,, veni y se lanza como candidato,, y claro el mae ni lerdo ni perezoso,,,, ya esta de vuelta
ahora ,, hablas de preguntas ???? ningun tipo de pregunta por mas inteligente y bien formulada que le preguntaran los diputados las hubiera contestado,,, las evade o sale con algun simil en cuanto al problema mundial de la capa de ozono , o el avance de las tecnologias,, iba demasiado preparado,, tiene colmillo,, es un ser caradebarro,, le vale mierda lo que piensen de El,,, pero bueno ,,,,, ustedes estan en su derecho de admirarlo y quererlo,, yo de mi parte,,,, jamas le daria mi adhesion ni a este , ni a Miguel Angel y menos a Calderon,, para mi el mae que se aprovecha de su puesto politico para robar ( asesorias ) es una persona que no merece ser tomada en cuenta dentro de un proceso electoral. yo no pertenezco a ninguna corriente politica,, pero puedo decirle que Laura Chinchilla me inspira confianza, Abel Pacheco,, tipo muy recto y honrado,,,Otton Solis muy directo y radical con su pensamiento,,un economista de lo mas fino que he conocido, tipo inteligente , odia la corrupcion, Otto Guevara,,,este mae lo que mas tiene es labia,, un vivaso de la politica,, Jhonny Araya,, el gran beneficiado de todo esto,, Rodrigo Arias,,,el ego de los Arias Sanchez nada mas,, quien mas ?? digame usted
saludos