Votaré por Jose María Figueres!

Desgraciadamente en este pais la mayor parte de la gente vota por intereses personales, o por tradicion, todavia recuerdo cuando este mae se tiro la primera vez, y mucha gente decia voto por el porque es el hijo de "El Caudillo". o votare por el porque en mi casa todo el mundo es liberacionista o Calderonista o de la Unidad, por eso vota la mayor parte de este pais. Que hacer para escoger un buen presiente entonces?, leer programa de gobierno, na que ver, nadie va a intentar leer un documento con vocabulario tan enredado y tecnico que ni se entiende. Por posiciones y promesas?...ahi esta el ejemplo con Laurita, no sireve y esta rodeada de ineptos ejemplo el ministro de obras publicas....entoces que hacer?....Los Arias ni quiera dios, Johny Araya, le va a pasar la del hermano, el eterno candidato sin ganar nada....

que clase de comentario ¡¡¡

Alguien que me explique x que si no ha cometido ni el ni el que lo contrato un delito por que han hecho tanto circo. Explicaciones? de que? y por que?...El mae dijo que el fue asesor de una compañia que contrato alcatel, la compania esta no fue acusada por el ministerio publico, tampoco sus empleados entonces?.....El valor sus servicios profecionales en $900K, mucho dinero?, poco dinero? a quien le importa, Por que no ha salido alguno de los condenados o algun ex-directivo a decir "chema me llamo y me pidio ayuda para alcatel", en esto de alcatel hay cientos de personas involucradas (revision de contratos, detalles tecnicos, reuniones donde habian secretarias)etc etc...y nadie ha dicho ni ha involucrado al mae. Lo que si demostraron ayer los diputados es su falta de preparacion, falta de profesionalismo, educacion y prestancia. No hicieron preguntas directas, no le hicieron preguntas inteligenntes lo unico que hicieron fue hacer exclamaciones son el higado, ni siquiera con la cabeza, fue con el higado....Tan idiotas como cuando uno he ellos decia "hechos probados", pero hechos probados de que? si al que tenian al frente nunca lo acusaron, entonces?.... Desde que el mae dijo que volveria a contestar las preguntas tuvieron tiempo para organizar y hacer en un papelito todas todas las preguntas que tenian que hacer y no lo hicieron. Lo mas triste es que esas personas bulliosas y sin sentido los miembros de esa comision son los que dirigen este pais....Como dijo un diputado ahi los goleo 3 a 0.....Entre el eje del mal que son los hermanos Arias y Chemise, diay el es el menos malo....o lo sera Otto Guevara o Rafael Angel Calderon, o el que no caga por no pecar Otton Solis.... que cuadro politico mas patetico para mi pais.

Jamas podre estar de acuerdo con usted,, que clase de comentario ¡¡¡¡ me da verguenza ajena leerlo,,,, como que no han cometido ningun delito ??? que es que usted no lee ?? porque si no habia cometido ningun delito,, porque salio huyendo del pais,, porque se auto-exilio durante 10 años ??? porque salio despues con cara de victima ,, llorando incluso en la entrevista que le realizo Ignacio Santos
A ese mae se le dicto reo rebelde y orden de captura,,,,,claro ¡¡¡¡¡¡¡ que no hicieron aqui para que todo prescribiera, e inclusive a D'lanesse lo quitaron y pusieron a cara de polo ,, como le dicen al nuevo Fiscal,,, un Liberacionista de amplia trayectoria ,,,,,asi con ese panorama, no faltaron los lavaguevos de liberacion y le dijeron.
---mae ,, venite ya,,,, ya todo paso,, venga aqui lo defendemos y le chupamos los huevos y le ponemos de fondo el himno a Pepe Figueres,, venite,, no ves que este pueblo de lo que mas esta lleno es de idiotas,, veni y se lanza como candidato,, y claro el mae ni lerdo ni perezoso,,,, ya esta de vuelta

ahora ,, hablas de preguntas ???? ningun tipo de pregunta por mas inteligente y bien formulada que le preguntaran los diputados las hubiera contestado,,, las evade o sale con algun simil en cuanto al problema mundial de la capa de ozono , o el avance de las tecnologias,, iba demasiado preparado,, tiene colmillo,, es un ser caradebarro,, le vale mierda lo que piensen de El,,, pero bueno ,,,,, ustedes estan en su derecho de admirarlo y quererlo,, yo de mi parte,,,, jamas le daria mi adhesion ni a este , ni a Miguel Angel y menos a Calderon,, para mi el mae que se aprovecha de su puesto politico para robar ( asesorias ) es una persona que no merece ser tomada en cuenta dentro de un proceso electoral. yo no pertenezco a ninguna corriente politica,, pero puedo decirle que Laura Chinchilla me inspira confianza, Abel Pacheco,, tipo muy recto y honrado,,,Otton Solis muy directo y radical con su pensamiento,,un economista de lo mas fino que he conocido, tipo inteligente , odia la corrupcion, Otto Guevara,,,este mae lo que mas tiene es labia,, un vivaso de la politica,, Jhonny Araya,, el gran beneficiado de todo esto,, Rodrigo Arias,,,el ego de los Arias Sanchez nada mas,, quien mas ?? digame usted

saludos

No no que no le vergüenza ajena más bien antes de escribir lea y consulte con un abogado para que no diga cosas que no son. Y conste no soy abogado.
Dígame que delito cometió?..mencione cual delito se le puede achacar. Olvidemos varas de conciencia y que si lo protegieron o lo que sea, dígame cual delito cometió, apropiación indebida, tráfico de influencia, peculado, cual cual delito tipificado en el código penal cometió. Recuerde que lo que usted no puede probar en tribunal se convierte en vulgar chisme.
Ya si los del ministerio publico, no lo acusaron de algún delito por protegerlo es otra cosa, D’allanese si pudo haber cometido un delito, pues que lo persigan a él para ver quién lo va a salvar.
Que prescripción puede haber algo que nunca siquiera lo llamaron a declarar, una causa la cual nunca existió ni lo acusaron. Ahora los que se rasgaron las vestiduras, porque durante estos 11 años no fueron al ministerio publico y plantearon la acusación. “Reo rebelde” por dios de que estás hablando como se va categorizar de Reo si no te han condenado o tenes alguna causa pendiente…..recuerde que los que le dieron ese status fueron Los Diputados cuando lo llamaron y no quiso venir.
Por que usted asume que hubiera contestado si le hacían una pregunta inteligentes, o acaso tener el colmillo para salirse de una situación es delito?. El delito es no tener gente capaz e inteligente que le re-pregunte y lo acose. Pero con higadasos como los que echaron los diputados no se logro nada.
Voy a aclararle un punto “no lo admiro”, mas bien me duele que por unos ineptos y corruptos se haya salido con la suya el y sus amigos. Recuerde que somos juzgados por leyes y jurisprudencia por escrito, ahí están y si a usted no lo pueden acusar de algo que este ahí o que lo relacione con cualquier delito, por mas cólera que de nada se puede hacer.
Que, bueno usted tiene derecho de querer y admirar a Laura, y Don Abel del cual este país nunca podrá dejar entre dicha un honradez, pero si inteligencia y falta de tomar decisiones solo por mencionarle algún defecto.

Saludos

Mae yo le voy a explicar porque el show periodístico en todo esto de ALCATEL...

Muy fácil, al mae le sirve el show... Y no solo eso le cuadra... Vea usted...

En su primer pre candidatura, fue acusado de matar a un mae por unos sacos de mota (Básicamente), y lo acusan solo con pruebas testimoniales de gente dudosa... Al final el espectáculo le levanto el nombre como hombre honesto ante muchos incrédulos, indecisos, contrarios y no partidarios de la filosofía de Pepe.

Ahora, hablar de los maes que ven a Pepe en chemise es vara, porque uno sabe que van a votarle por tradición.
A los que hay que ganarse es nuevamente a los incrédulos, indecisos, contrarios y no partidarios de ahora, su filosofía, con la trama de que es del Tata.

Para esa gente es el show de Yo no fui (Versión 2.0)...

Le recuerdo que a la Familia Figueres, la política le a traído muchos escándalos.
Está el caso de la donación de 100 Mil dolares a la Sinfónica Nacional. Cuando le preguntaron a Pepe, que, qué había pasado con la plata???
Dijo:
¨Me la comí en confites¨

Y sí no me creé pregunte...

El mae ahora solo se esta lavando la cara para la nueva mascara!!!!

Estas mamanding, si van escoger un dictador nuevo que sea un físico o un expertos en telemática y telecomunicaciones a ver si por fin vemos al ICE con cableado de fibra óptica directa al hogar. :ostinado:

Estas mamanding, si van escoger un dictador nuevo que sea un físico o un expertos en telemática y telecomunicaciones a ver si por fin vemos al ICE con cableado de fibra óptica directa al hogar. :ostinado:

Chema es un gran visionario a mi juicio que en este país no pueda llevar a cabo sus ideas por el monton de ineptos que hay en el poder ... eso es otra cosa. Ademas de que .. "Cuando tengas una buena idea/ o inventes algo preguntate no a quien va a beneficiar, Sino a quien vas a perjudicar, por que estos ultimos son los que van a dedidir si tu invento tiene exito o no."

Desgraciadamente en este pais la mayor parte de la gente vota por intereses personales, o por tradicion, todavia recuerdo cuando este mae se tiro la primera vez, y mucha gente decia voto por el porque es el hijo de "El Caudillo". o votare por el porque en mi casa todo el mundo es liberacionista o Calderonista o de la Unidad, por eso vota la mayor parte de este pais. Que hacer para escoger un buen presiente entonces?, leer programa de gobierno, na que ver, nadie va a intentar leer un documento con vocabulario tan enredado y tecnico que ni se entiende. Por posiciones y promesas?...ahi esta el ejemplo con Laurita, no sireve y esta rodeada de ineptos ejemplo el ministro de obras publicas....entoces que hacer?....Los Arias ni quiera dios, Johny Araya, le va a pasar la del hermano, el eterno candidato sin ganar nada....

di mae, que se puede esperar del nivel cultural de un país donde existen periódicos como la teja o programas como combate.

yo creía que la gente vieja de aquí era la seguía votando por los mismos pero por lo visto las nuevas generaciones son igual o mas idiotas

di mae, que se puede esperar del nivel cultural de un país donde existen periódicos como la teja o programas como combate.

yo creía que la gente vieja de aquí era la seguía votando por los mismos pero por lo visto las nuevas generaciones son igual o mas idiotas

En eso compa tiene toda la razón... por que "pega" tanto un periodico como la teja en este país por que los lectores estan al nivel cultural de este medio de desinformación....

Que tiene mas audiencia Intrusos ... o el programa de cultura ciudadana Horizontes de 96.30 que se pasa de lun-vier a las 3:00p con contenido de calidad e informacion sobre el combate a las drogas.... muchos aqui no saben ni de que estoy hablando, pero si les dicen intrusos todo mundo sabe que eso. por eso estamos como estamos! Q mas se puede esperar.

Horizontes - Programa de Cultura Ciudadana

bien dicho,por ahí dicen que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece", y la verdad a como veo la cosa (que mucha gente le cree a JMF) no seria nada raro que quedara de presidente, eso si, yo prefiero cortarme la mano antes que votar por él...llevarlo a la Asamblea fue una trama, al final lo que pasó fue que le dieron un empujón grandísimo para una futura candidatura, los ticos no escarmientan (no me incluyo porque nunca he votado por los partidos tradicionales) y por culpa de un montón de crédulos salimos rascando todos

hay cosas que no van de la mano ser de un equipo deportivo solo xq tu familia lo es, no deveria ser asi pero no perjudica a nadie, religion apesta pero al final tampoco perjudica tanto a nadie, pero en politica estamos jodidos pongamos el mani a trabajar no seamos simios parlantes, es mas estoy casi seguro que el pais esta hecho mierda por "la tipica familia liberacionista, catolica, saprisista" de pensamiento retrograda ocupamos una renovacion cultural y esto cambia "si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás