Votaré por Jose María Figueres!

Para mi el regreso de Figueres a Costa Rica es exactamente igual al de Jean-Claude Duvalier a Haití, que se van a vivir a Europa a gastar toda la plata que se "ganaron", y deciden regresar por más, cuando se les acaba.

Voten por Figueres, y verán como se regresa a vivir a suiza o españa en el 2018, con las maletas llenas de dinero.

Todos los que dicen que no van a votar son los que dejan que la gente que se deja llevar por fanatismo o por los anuncios lindos se caguen en el país; dejan que la demás gente elija por uds, por eso estamos como estamos.

a esto le llamo yo sentido común... es preferible votar por alguien distinto a liberación que no votar del todo.... yo no entiendo cómo la gente que odia al PLN en vez de votar por algún rival prefiere no votar y simplemente se sientan a esperar a que pase un milagro y el PLN no quedé con la presidencia...

ya hemos visto la gran cantidad de votos nulos y de abstencionismo, si esa cantidad se aplicara a los rivales, otro gallo cantaría...

dicen que todos los aspirantes son malos, pero que el PLN es el peor de todos, entonces voten por el menos malo, como diría fishman,...

De verdad alguien cree que Liberacion NO va a quedar en el poder por 4 años más, ya se encargaron de sacar a todos los presidenciables, ni siquiera pareciera que se vaya a dar una coalision seria y fuerte...si se diera me avisan

Quien en este pais no se quiere hechar una comision. Sin un amigo vende un carro uno quiere comision. el compa de la esquina que vende la choza y si uno logra tener un comprador uno quiere comision. Por favor..... no critiquemos a Chema por la comision, no voten por el porque es malo o porque no les gusta, pero no saquen el cuento de ALCATEL. Fishman pidio el voto porque era el menos malo, otto porque quiere un pais donde todo sea un despiche, Otton porque quiere llevar a la carcel a todos los corruptos segun el. todos son iguales cambiados por un saco de mierda salis perdiendo el saco. Chema yo tal vez vote por el tal vez y no porque sea el menos malo, es que tal vez sea el menos ladron, porque capacidad no tiene, este mae es el unico presidente que manda a cerrar el tren en un pais, en el mundo entero foreros revisen internet y busquen cual presidente en su sano juicio mando a cerrar un tren cuando es la solucion a las presas y a la economia de combustible, este mae mando a cerrar el Banco Anglo, que los expertos siempre le dijeron que no lo hiciera. Por imbesil e incapaz no votaria por el, pero no por la comision de ALCATEL, no por bailarse a los diputados, naaa esas no son razones. Y como costarricense les digo, todas las elecciones ejerso mi DERECHO AL VOTO, lo anulo ponia a mi hijo a hacer dibujos, pero ese derecho JAMAS JAMAS lo dejare pasar.

despues de haber votado por laura chinchilla,no pienso votar por nadie mas en mi vida

Yo tambien voto por Figueres !!! Si el mae se tira a la candidatura fijo le pongo el dedo, ese mae cuando habla sabe lo que esta hablando .

Quien en este pais no se quiere hechar una comision. Sin un amigo vende un carro uno quiere comision. el compa de la esquina que vende la choza y si uno logra tener un comprador uno quiere comision. Por favor..... no critiquemos a Chema por la comision, no voten por el porque es malo o porque no les gusta, pero no saquen el cuento de ALCATEL. Fishman pidio el voto porque era el menos malo, otto porque quiere un pais donde todo sea un despiche, Otton porque quiere llevar a la carcel a todos los corruptos segun el. todos son iguales cambiados por un saco de mierda salis perdiendo el saco. Chema yo tal vez vote por el tal vez y no porque sea el menos malo, es que tal vez sea el menos ladron, porque capacidad no tiene, este mae es el unico presidente que manda a cerrar el tren en un pais, en el mundo entero foreros revisen internet y busquen cual presidente en su sano juicio mando a cerrar un tren cuando es la solucion a las presas y a la economia de combustible, este mae mando a cerrar el Banco Anglo, que los expertos siempre le dijeron que no lo hiciera. Por imbesil e incapaz no votaria por el, pero no por la comision de ALCATEL, no por bailarse a los diputados, naaa esas no son razones. Y como costarricense les digo, todas las elecciones ejerso mi DERECHO AL VOTO, lo anulo ponia a mi hijo a hacer dibujos, pero ese derecho JAMAS JAMAS lo dejare pasar.

A cualquiera le cuadraría echarse una comision...especialmente si son 900 mil dolares y si usted es un filologo o un expresidente y no tuvo que hacer ni cuecha, y que sean otros que los paguen las consequencias...

Yo tambien voto por Figueres !!! Si el mae se tira a la candidatura fijo le pongo el dedo, ese mae cuando habla sabe lo que esta hablando .

Yo NO dudo que sepa de lo que habla, tampoco dudo sobre las intenmsiones que tiene el DEGENERADO ese :maldito:

El problema mas WEISO es que todos son parecidones :(

Yo NO dudo que sepa de lo que habla, tampoco dudo sobre las intenmsiones que tiene el DEGENERADO ese :maldito:

El problema mas WEISO es que todos son parecidones :(

Mae sí, pero es mejor un mae q se robe un poco de plata igual que como todos lo hacen ... y q tenga un poco de vision para hacer las varas y encamine un poco el país... q un mae loco como otton solis q venga a hacer estupideses y termine igual robandose la plata .... ooo al rato se haga "prestamista" con la plata del pueblo jaja

CURIOSIDAD: Abel pacheco no hizo mucho por el país-- casi nada, pero nunca se ha escuchado nada malo de ese mae asi como chanchullos yo creo q a sido el único en toda la generacion jeje

que falta de seriedad poner a un ladrón que más o menos encamine al país, encaminar que? los gobiernos verdiblancos no han hecho nada por el país más que robar plata y decir que no se pudo hacer más por culpa de la oposición que no dejó gobernar, o algún cuento parecido se inventan

yo votaría por chema, pero luego se le ocurre la genial idea de quitar el ferrocarril..

De nuevo el tema del ferrocarril --- el mae ya lo explico muy claro, esta bien q el pais tenga ferrocarril pero el mae tiene la vision de hacer que cr tenga trenes electricos, trenes de vias magneticas, subterraneos .... como el mae dijo estos trenes q tenemos de hace 200 años palean el problema pero no es la respuesta.

De nuevo el tema del ferrocarril --- el mae ya lo explico muy claro, esta bien q el pais tenga ferrocarril pero el mae tiene la vision de hacer que cr tenga trenes electricos, trenes de vias magneticas, subterraneos .... como el mae dijo estos trenes q tenemos de hace 200 años palean el problema pero no es la respuesta.

ummmm y porqué no lo hizo en su administración?

entonces si sale un patas vueltas diciendo que va a construir un canal subterráneo entre Costa Rica y Estados Unidos, hay que votar por él por la visión que tiene?

ummmm y porqué no lo hizo en su administración?

entonces si sale un patas vueltas diciendo que va a construir un canal subterráneo entre Costa Rica y Estados Unidos, hay que votar por él por la visión que tiene?

jaja es logico que esos mega-proyectos visionarios no se pueden hacer en una sola administracion mucho menos en este país... duraron veinte y pico y de años para construir la carretera a caldera ... ahora imaginese para un tren electrico o un subterraneo, pongale unos 100 años asi por lo bajito... pero la vara es empezar, nunca se termina lo que nunca se empieza.

Ahora es cierto, quizas yo no apoyo el mae que haya quitado el tren sin antes haber hecho unas bases para el nuevo transporte, pero pienso que no hubo mala intención, es decir al rato el mae pensó que quitando el tren y cerrando incofer los diputados y otro monton de gente mas en el gobierno le iba a dar la importancia debido para un nuevo sistema de transporte... no con la idea de dejar al pais sin nada un monton de años para despues volver a lo mismo.

pues si le dieron importancia a un nuevo transporte: al de los trailers, que ocasionan accidentes y contaminación, y que lo más seguro es que tengan algún vinculo con miembros de la clase política

diay wilas. a ningun politico le interesa el pueblo, a ellos solo les interesa llenarse las bolsas con nuestro dinero vea pa cuando salgan del poder salir forrados

el galan haria una mejor presidencia que este banano voy a votar en contra de liberacion como es costumbre voto por el pac para presidencia, diputados por los chancletudos, y por regidor por el mae del barrio

Cuando vi el circo que le montaron a Jose María Figueres y de lo absurdo de las preguntas que le hicieron me decidí por votar por él cuando lance su precandidatura en el PLN y cuando sea candidato presidencial.
El arrastre es enorme y la verdad lo acompaña. No hay acusaciones contra él, no hay pruebas de que hubiera hecho algo malo me parece que todo es un montaje por temor político.
Ya el hermano de OAS sabe que no tiene nada que hacer contra Jose María y mejor que se vaya haciendo a un lado.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vamos Jose María!!

Usted me quiere decir que solo porque se libró del chanchullo que lo acusaban botaría por él????
Así no más???? Sin plan de gobierno ni nada???

Por eso es que ese mae quedo la vez pasada....
Personas como usted lo consideraron buena persona solo porque no se le demostró que había matado a Chemis...

Ahora. Sí de la víspera se saca el día, pasara lo mismo con Doña LALA... Un montón de ignorantes votaran ya sea porque los compran o los engañan... Pobres los que esperan aun la red de cuido.....

Solo re recomiendo que al menos antes de mancharse el dedo, lea el plan de gobierno (que por obvias razones aun no tiene), a ver sí lo que promete tiene sentido.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás