Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los que dicen que no van a votar son los que dejan que la gente que se deja llevar por fanatismo o por los anuncios lindos se caguen en el país; dejan que la demás gente elija por uds, por eso estamos como estamos.
Quien en este pais no se quiere hechar una comision. Sin un amigo vende un carro uno quiere comision. el compa de la esquina que vende la choza y si uno logra tener un comprador uno quiere comision. Por favor..... no critiquemos a Chema por la comision, no voten por el porque es malo o porque no les gusta, pero no saquen el cuento de ALCATEL. Fishman pidio el voto porque era el menos malo, otto porque quiere un pais donde todo sea un despiche, Otton porque quiere llevar a la carcel a todos los corruptos segun el. todos son iguales cambiados por un saco de mierda salis perdiendo el saco. Chema yo tal vez vote por el tal vez y no porque sea el menos malo, es que tal vez sea el menos ladron, porque capacidad no tiene, este mae es el unico presidente que manda a cerrar el tren en un pais, en el mundo entero foreros revisen internet y busquen cual presidente en su sano juicio mando a cerrar un tren cuando es la solucion a las presas y a la economia de combustible, este mae mando a cerrar el Banco Anglo, que los expertos siempre le dijeron que no lo hiciera. Por imbesil e incapaz no votaria por el, pero no por la comision de ALCATEL, no por bailarse a los diputados, naaa esas no son razones. Y como costarricense les digo, todas las elecciones ejerso mi DERECHO AL VOTO, lo anulo ponia a mi hijo a hacer dibujos, pero ese derecho JAMAS JAMAS lo dejare pasar.
Yo tambien voto por Figueres !!! Si el mae se tira a la candidatura fijo le pongo el dedo, ese mae cuando habla sabe lo que esta hablando .
Yo NO dudo que sepa de lo que habla, tampoco dudo sobre las intenmsiones que tiene el DEGENERADO ese
El problema mas WEISO es que todos son parecidones![]()
yo votaría por chema, pero luego se le ocurre la genial idea de quitar el ferrocarril..
De nuevo el tema del ferrocarril --- el mae ya lo explico muy claro, esta bien q el pais tenga ferrocarril pero el mae tiene la vision de hacer que cr tenga trenes electricos, trenes de vias magneticas, subterraneos .... como el mae dijo estos trenes q tenemos de hace 200 años palean el problema pero no es la respuesta.
ummmm y porqué no lo hizo en su administración?
entonces si sale un patas vueltas diciendo que va a construir un canal subterráneo entre Costa Rica y Estados Unidos, hay que votar por él por la visión que tiene?
Cuando vi el circo que le montaron a Jose María Figueres y de lo absurdo de las preguntas que le hicieron me decidí por votar por él cuando lance su precandidatura en el PLN y cuando sea candidato presidencial.
El arrastre es enorme y la verdad lo acompaña. No hay acusaciones contra él, no hay pruebas de que hubiera hecho algo malo me parece que todo es un montaje por temor político.
Ya el hermano de OAS sabe que no tiene nada que hacer contra Jose María y mejor que se vaya haciendo a un lado.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vamos Jose María!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.