Voto Válido y por Minoritarios.

Es la mejor opcion. Dispersar el voto pa que ningun candidato tenga mayoría significativa.

Ahí tenemos ahora a la nación creando paulatinamente masas a favor del loco guevara.

cada encuestadora se vende al mejor postor. Esta campaña esta en anunc publicitarios de bulla y sin contenido, sin debates, de encuestas compradas.

este hijueputa país se mueve a pura guevonada.

ahí tienen webilas pa que se despierten y salgan del letargo.

Cargando...
Vean lo que dice al final de la noticia en el periodico de la nacion de esa encuesta:

A Chinchilla, las mujeres le dan una fortaleza mayoritaria, por encima de la intención de voto a su favor. También logra respaldo similar entre los ciudadanos de nivel socioeconómico bajo y entre quienes residen en las zonas rurales.

Chinchilla comparte con Guevara el apoyo de los jóvenes. También capta simpatía entre quienes votaron por el NO al TLC.

lo ven? como es posible que los que dijeron No al TLC apoyen al libertario?

pues eso si fuese verdad refleja cómo los electores de este país de faltos de criterio propio se dejan manipular por las campañas de a puro ruido, con personas pobres apoyando a la chinchilla y con mujeres engañadas por representarse a través de un títere.

voten por el Pase, voten por araya, voten por solís, voten por el PIN, voten por fishman.

voten por cualquier otro que no sea ni el titere ni el jueputa loco guevara.

y lo peor que sucede y muchos no se dan cuenta es que se está impulsando a un candidato que es loco.

porque loco guevara tiene unas infulas de caudillo al peor estilo adolf hitler, ese hijueputa con tal de lograr lo que quiere mandaría matar hasta a su propia madre...si no es que ya lo ha hecho.

no sé si ya me he dado entender.

Un sector de esta población con un criterio definido en un NO al TLC

ha quedado sin ser representado en estas elecciones. Y nos dan solo dos opciones ML o PLN.

donde quedó el sector claro con un No rotundo al TLC?

como lo han hecho?, aún no saben como?

pero si estos servidores de la codicia y la usura son lo más astutos que hay en éste país.!!!!

Bueno si quieren Botar su voto adelante , la democracia no se construye dando su voto por cualquier y votando por minoritarios no se soluciona esto , si lo que quieren es afectar a laura chinchilla voten minoritarios por congreso no por presidente.

Ahora si para presidente usted quiere ser parte de un cambio y afectar cualquier legitimidad que pueda tener , vote nulo en protesta . Si usted no sabe por quien votar y ningun representa sus intereses no se deje enganar por practicas ilogicas como la que propone pipiyu se llama cohercion , nadie esta obligado por ley a tener que escoger por ende es ilogico lo que propone el foristas no solo eso sino que esa estrategia se ha usado antes y donde nos ha llevado pregunto ?

Diay parece locura lo que propone el muchacho , hacer lo mismo y esperar resultados diferentes? El voto nulo parace cordura votar en protesta y mostrar que mi voluntad dice " No creo en ninguno , estoy harto de lo mismo" es igual de valido. Y esto lograra empezar un cambio

Decia mi abuela , que cuando no hay nada inteligente que decir , o decis algo estupido o simplemente hablas con silencio , hmm yo aprendi esa leccion desde hace tiempo , parece que muchos aun les cuesta esta tabla de sentido comun de anta@o

Voten por el que les ronque pero VOTEN, no voten nulo que es un absurdo.
Creo que la fuerza debe darse con la elección de diputados, que al final son los que deciden lo que pasa en el país ya sea para bien o para mal. ¿Qué tipo de Asamblea L. quieren para los próx. 4 años? Eso deben pensarlo muy seriamente.

Cada voto que den, aún si es por un partido minoritario, amplia las posibilidades de que haya segunda ronda. Así que si no quieren que gane Laura Chinchilla vayan y voten por cualquier otro, y si quieren que gane el títere ese, pues igual, a votar por ella.

A como están las cosas, hay que hacer un balance.

¿Qué prefieren Laura u Otto?

Si votan por un minoritario que no sea Ottón Solís le están dando oportunidades a Otto.

Yo personalmente prefiero mil veces al PLN que al ML o al PUSC.

Maleante. dijo:

Si votan por un minoritario que no sea Ottón Solís le están dando oportunidades a Otto.

+100

Votar por un minoritario es Botar el Voto... y buscarse un a 2da vuelta que sea como sea la pagamos todo... o creen que un segunda vuelta la pagan los partidos politicos

Maleante. dijo:

correcto amigo de los males el menos :-D :-D

Ok a ver si entiendo vuestra logica para ustedes la esencia es elegir el menos de los males sin importar lo que suceda ? Hmm cuantas veces he oido el mismo discursito durante 3 decadas, y eso que no soy tan viejo !

definitivamente hay algo que no entiendo de ese razonar lo encuentro como,:

7364_640px.jpg

Y entonces pregunto yo , es eso la solucion o darnos un camino a la solucion ?

para raven III--->andá y anulá tu hijueputa voto a ver que satisfacción obtenés con eso, y así te vanagloriás con tus "inteligencias".

se acuerdan que el ML era un partiducho de los minoritarios? razones de que el guevara sea la última sensación del momento? cuando ya había un partido (PAC) con cierta tendencia mucho más popular?

acá hay algo claro señores--->Se nos ha metido el neoliberalismo hasta por el culo.

han opacado el sector claro de la población que decía No al TLC, la cual era la mitad de éste país.

hay que votar por los partidos que no daban su apoyo al TLC. Los que venían votando por el PAC. Voten por el PAC. Los que les gusta Rolando Araya voten por Araya.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="Maleante.":3kuxpito]A como están las cosas, hay que hacer un balance.

+100

Votar por un minoritario es Botar el Voto... y buscarse un a 2da vuelta que sea como sea la pagamos todo... o creen que un segunda vuelta la pagan los partidos politicos[/quote:3kuxpito]

precisamente lo del Otto guevara es a claras luces un montaje mediatico para encausar el sufragio de masas hacia los insaciables y usureros de este país y q no tienen respeto alguno del sufragio ciudadano , actuan peor que víboras los muy hijujeputas, sirviendo en bandeja opciones de consenso mediatico.

Si los costarricenses son un poco más sensatos no se dejarian embaucar por estas artimañas.

quien votó No al TLC, sea sensato, y sabe que jamás votaría ni por Guevara ni por Chinchilla.

Pupiyu dijo:
para raven III--->andá y anulá tu hijueputa voto a ver que satisfacción obtenés con eso, y así te vanagloriás con tus "inteligencias".

Diay se me enojo el chiquito ? ja diay mae sea un poco mas objetivo y sientese a pensar , los maes no habn expuesto tonterias,pucha y no esta tan mamando al decir que la formula de seguir votando por el menos malo pues no ha resultado , HMMM (en voz resignada de Pupi) bueno voy a pensar y dejarme de sandeces.

Mae a mi no me extrana que NO TLC vote por Otto ya que estan haciendo todo lo posible para justamente hacer lo que dicen aca una estrategia de impedir que Laura quede de presidenta ..pero cometen el mismo error que muchos foristas .. votar por un mal menor para evitar un mal mayor igual te deja con un mal en las manos..

@ Ponch:

Ya que se me acusado de demagogo , voy a hacerlo simple , el voto nulo es un principio de solucion es crear el ambiente necesario para que se empieze a corregir CR y sus malos habitos , a mayor cantidad de este voto nulo en protesta algo que puedo garantizar es que origina un cambio , mas con los movimientos legales que se haran a su debido tiempo ... es hacer algo diferente para esperar resultados diferentes..

Un primer paso es el voto nulo ..los otros pasos dependeran de ciertas circunstancias.

raven el III dijo:
.

Un primer paso es el voto nulo ..los otros pasos dependeran de ciertas circunstancias.

y sigue. Es que de verdad que te das una pinta de sofista soso que seguramente sólo tu mamá te pondrá cuidados con tus inteligencias.

tu mamá de verdad te quiere raven? pero bueno eso es lo que menos importa.

acá lo que importa es lo que subrayé---> las circunstancias que podemos manejar vs las que no podemos manejar.

por supuesto que las circunstancias que puede manejar un poderoso sionista son de un dominio más amplio que el que puede manejar un pisoetierra más sencillo que emeterio.

así o más claro raven?

No chiquito es que no le puedo dar mucha importancia a posts de carajitos de 15 años que anda expresando su disque tardia pubertad ...

Te vas a poner serio o vas a seguir pataliando porque no has podido visualizar bien la idea ? xq con insultos y ataques personales como meter a mi madre pues muestra que no tienes capacidad de debatir como los grandes ... con todo respeto te lo dijo !

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás