Voy a ser papá

Tenia una lista de cosas para comprar con el FCL:

tabla de surfing nueva
dos discos ssd
radio para el perol
guitarra electrica

ahora es:
cuna
encierro
coche.....

Pero con todo el amor del mundo, estoy en guatemala por el brete, y no veo la hora de irme para CR a chinearle la panza a la doña.

Por cierto lo de los achaques yo pensaba que eran varas, y pues no, ya tengo.

Muchas felicidades, vas a tener un cambio grande en tu vida y desde ahora vas a vivir por la razón mas grande y hermosa...tu bebe!!!

hace rato no escribia por aqui, hoy vi un post parecido a este, y se me ocurrio contarles que es una niña la que tendré.

Ya faltan 4 meses, no pasa el tiempo suficientemente rapido.

psd
Dicen que uno paga las que hizo con los hijos, toes creo que me va a tocar feo.

Cargando...
que tuanis mae eso le va a cambiar la vida , adelante con la ilusion , sea sabio con sus decisiones y palabras , recuerde que el o ella lo van a imitar a usted , mucha paciencia , amor , simpatia , humor y recuerde siempre estar ahi para cuando lo necesiten.

Muchisimas felicidades amigo Forero :) para ud y su esposita y sobre todo mil bendiciones para ese milagro de vida q esperan!

es una niña la que tendré.

Ya faltan 4 meses, no pasa el tiempo suficientemente rápido.

Muchas felicidades por la nena!!! Y prepárese, porque criar a una niña es bastante complicado.
Disfruten los 4 meses que les quedan xq cuando nazca la bebita se acabaron las salidas, la gastadera y dormir 8 horas seguidas. Pero es un sacrificio de amor que vale la pena!!!

Suerte!!!

Felicidades...........

Hace 19 años 8 meses 4 dias y unas horas, sali del Hosp mexico, gritando y riendome como un loco, soy papa soy papa y dandole gracias a DIOS, guau que recuerdos es un sentimiento de alegria que hasta la fecha no hay comparacion, y la vida me giro 360 grados.:felicidad:

Amigo FELICIDADES que todo te salga muy bien y acompaña a tu compañera en el parto, solo asi sabe uno por lo que pasan yo le digo a mis 2 hijos que yo tambien los pari jeje.
Saludos.

hace rato no escribia por aqui, hoy vi un post parecido a este, y se me ocurrio contarles que es una niña la que tendré.

Ya faltan 4 meses, no pasa el tiempo suficientemente rapido.

psd
Dicen que uno paga las que hizo con los hijos, toes creo que me va a tocar feo.

Hahahaha, que dichoso, muchas demasiadas bendiciones..! :felicidad:

qme encanta un tema acerca de esto se denota cuan feliz esta

muchas felicidades recuerde que ser padres lleva su responabilidad debe de ayudar a la mama siempre porq que es cansado lo eso

y que Dios le de mucha salud a us esposa y a su bebe

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás