W.O.A Metal Battle 2011 Central America

Esto lo posteo ahorita Katatonic pero yo crei que debia ser tema!

woa-mbca11-web2.jpg

Wacken Metal Batalla Centroamérica 2011

Sinceramente yo creo que hay 3 agrupaciones aqui por el lado de nuestro pais que serian las mas indicadas para dar la pelea y dar la cara por el pais haber si nos llevamos eso frente a los otros centroamericanos, pienso que estas bandas son ahorita las que tienen la suficiente madurez musical como conjunto requerido a nivel profesional, ademas que cuentan con excelentisimos musicos con gente dedicada 100% a la musica

-Advent Of Bedlam
-Sight Of Emptiness
-Dominage

Que cool se oye esto... Y el ganador toca en el Wacken Open Air. Cia tan barbaro!

No he escuchado ni Advent ni Dominage. Dónde puedo oír música de esos maes?

Que cool se oye esto... Y el ganador toca en el Wacken Open Air. Cia tan barbaro!

Advent son los antiguos December Cold Winter que hace poco sacaron un discaso! y de Dominage aqui hay un adelanto del disco, aun no mezclado de hecho

personalmente creo que Advent son los que tienen más oportunidad esos maes estan solos, Sight lo veo dificil por lo del guitarro y todo eso, y esa gente de Dominage con ese vocal no van a llegar pero ni a la esquina.

UYYY MAES Q PICHUO xDDD

LA VERDAD CUALQUIERA DE LAS 3 BANDAS SERIA GENIAL... MIENTRAS PONGAN EL NOMBRE DE COSTA RICA EN ALTO TODO ESTA BIEN... PERO M INCLIMO MAS X
DOMINAGE

Pirateando :S ...los discos a versh.

El unico que conosco de ahi es a S.O.E, y me cuadra demasiado el Absolution....
Seria demasiado pichudo ver un tico parado en el escenario del wacken!

Maes para mi una banda que podría estar ahí es Arsenal ellos tienen 3 muy buenos discos, el ultimo es un amor, inspirado en leyendas costarricenses.Son maes muy pura vida (los conocí en el chivo que dieron por estos lados) y se que son muy profesionales en cuanto a dar chivos y hacer sus producciones.

Mi opinión nada mas.

Pero lo que mas importa es que la banda que se presente deje en alto a Costa Rica!

S.O.E sias tan miamorsh q verguenza para el pais si ellos van....mejor q vaya un grupo de otro pais...ahi los unicos q merecen estar son alastor s.e,acero y eternal y muy tal vez mantra....los demas valen mierda...

Pero lo que mas importa es que la banda que se presente deje en alto a Costa Rica!

Exactamente mae, bien por la banda que quede. Es mejor mandarle buenas vibras las bandas nacionales que andar diciendo que valen mierda porque a uno no le cuadran.

di mae yo no se igual si una banda de algu otro pais es mejor q alguna de las de aqui di mejor q vayan ellos y q dejen en alto a centro america...

Cargando...
di mae yo no se igual si una banda de algu otro pais es mejor q alguna de las de aqui di mejor q vayan ellos y q dejen en alto a centro america...

si obvio, pero como le decia yo no conozco nada, seria bueno que alguien que sepa de alguna banda tuanis que pase links para escuchar algo

ya uno escuchando bandas de afuera puede ver masomenos si las bandas de aquí tienen alguna posibilidad

Mae los que salen de gira a veces con mantra son muy buenos, casi siempre de Death de guatemala o panama una vara asi solo que los nombres de esas bandas no las recuerdo.

Pero igual yo tampoco conozco o no recuerdo una banda de esos lados que tenga posibilidades de ganar la vara.

Los ex DCW pues como no es mi genero favorito nunca les he puesto mucha atencion, de hecho yo cambiaria a ellos o a SOE por Mantra pero bueno...

Y de Dominage hay que esperar el disco para opinar

Maes que tuanis esa vara..!!! Hay muchas bandas ticas excelentes para que den la cara por CR..!!!

Entre las bandas centroamericanas, las mas reconocidas son las siguientes, va el nombre, pais y un video..!!! Todas estas trabajan con discografica independiente.

-Noctis Invocat / Guate

-Inmortalys / Nicaragua

-Dream Warrior / Honduras

-Att Livitunn / Guate

-Angelus / El Salvador

-Andromeda / Guate (Los discos los produce Adrian Mendez, el vocal)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás