Walter Centeno jugará un año más

Excelente noticia ,mi sonrisa es aun mas amplia ,yo digo que no solo un año mas sino titular vitalicio y que no salga ni un solo minuto de la cancha

grande Pate

Walter Centeno descarta un posible retiro
:jajaja::jajaja::jajaja:

.El volante del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, declaró hoy a los medios de comunicación que aún no piensa en un retiro del futbol.

Pregunta para los morados: ¿No viene siendo parecido tener jugadores extranjeros de cualquier edad en el equipo, que tener jugadores nacionales veteranos que ya no dan la talla como antes?

En ambos casos el resultado es el mismo: se le resta espacio a los jóvenes de las ligas menores...

Marín hace bien en retirarse ya, y Centeno debería hacer lo mismo.

Que engañado Centeno... segun el si darrisa no lo contrata mas podria irse a jugar a otro equipo! pffff

En Heredia? Cartago? pa que no sea tan feo... jajaja

No me lo imagino jugando en Perez o el Pto o algun otro equipillo :-o

Pregunta para los morados: ¿No viene siendo parecido tener jugadores extranjeros de cualquier edad en el equipo, que tener jugadores nacionales veteranos que ya no dan la talla como antes?

En ambos casos el resultado es el mismo: se le resta espacio a los jóvenes de las ligas menores...

Marín hace bien en retirarse ya, y Centeno debería hacer lo mismo.

Falta Alejandro Sequeira de retirarse!! jajaja ese mae mejor que se haga pastor o algo asi!

Con Saprissa cambiando de dueño todo es posible, que le acepten el contrato (aunque le están poniendo un sueldo más bajo, no va a seguir ganando 8 mil dólares con ese rendimiento) o que no haya contrato y se tenga que retirar. Considero que es más posible lo segundo, hasta que le ofrezcan algún contrato de visor de ligas menores y de comentarista en Canal 7. No creo que ese maje sea tan humilde como el Pato López que se fue a Pérez Zeledón, todo lo contrario. Tampoco creo que Centeno acepte que le bajen mucho el contrato.

Supongo que se vendrá una reestructuración fuerte y se traerán a muchos jugadores jóvenes que están a prestamo o subirán a los de la sub-20-.

Con Saprissa cambiando de dueño todo es posible, que le acepten el contrato (aunque le están poniendo un sueldo más bajo, no va a seguir ganando 8 mil dólares con ese rendimiento) o que no haya contrato y se tenga que retirar. Considero que es más posible lo segundo, hasta que le ofrezcan algún contrato de visor de ligas menores y de comentarista en Canal 7. No creo que ese maje sea tan humilde como el Pato López que se fue a Pérez Zeledón, todo lo contrario. Tampoco creo que Centeno acepte que le bajen mucho el contrato.

Supongo que se vendrá una reestructuración fuerte y se traerán a muchos jugadores jóvenes que están a prestamo o subirán a los de la sub-20-.

Seguro lo van a poner como "modelo" sosteniendo paquetes de Irex en "Sábado Feliz" :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás