Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Centeno debe seguir jugando mas años
Ver a la aficion morada silvarle, no tiene precio![]()
este es un troll herediano, pero de quién?
Walter Centeno descarta un posible retiro
.El volante del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, declaró hoy a los medios de comunicación que aún no piensa en un retiro del futbol.
que manera feab!
+100
el man estaba enamorado del pelo de guitini!!!
Pasra mi Centeno si tiene que seguir jugando... y es en serio no sarcasmo.
para mi también, es bastante divertido hacer comentarios referentes a esa loca
Pregunta para los morados: ¿No viene siendo parecido tener jugadores extranjeros de cualquier edad en el equipo, que tener jugadores nacionales veteranos que ya no dan la talla como antes?
En ambos casos el resultado es el mismo: se le resta espacio a los jóvenes de las ligas menores...
Marín hace bien en retirarse ya, y Centeno debería hacer lo mismo.
Con Saprissa cambiando de dueño todo es posible, que le acepten el contrato (aunque le están poniendo un sueldo más bajo, no va a seguir ganando 8 mil dólares con ese rendimiento) o que no haya contrato y se tenga que retirar. Considero que es más posible lo segundo, hasta que le ofrezcan algún contrato de visor de ligas menores y de comentarista en Canal 7. No creo que ese maje sea tan humilde como el Pato López que se fue a Pérez Zeledón, todo lo contrario. Tampoco creo que Centeno acepte que le bajen mucho el contrato.
Supongo que se vendrá una reestructuración fuerte y se traerán a muchos jugadores jóvenes que están a prestamo o subirán a los de la sub-20-.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.