walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Porque acudieron a Calderon por "asesoria" para poder meter equipo medico Inultil ? Habiendo tantos Buffetes ?

Para que necesitaban a alguien de la talla de Calderon porque casualemente tenia que ser Alguien con Influencias como las de el?

Cuenteme Luis E? Como Lograron despues de la ayuda de Calderon lograr el Dinero para la compra de un equipo que sin ayuda de Calderon habia sido previamente rechazado?

Los grandes Caciques colocan a su gente y cuando se traban simplemente hablan con ellos o les mandan señales de humo o cartas, y esto no es pecado. El Jumas-Dellanesse trato de probar esto y no pudo, quiso entonces hasta coercionar a dos directivos para que testificaran que Calderon les habia dado plato, a cambio de person y no pudo y no pudo el jumas. Con el Gran Jefe todo se aprobo en tres dias para que veas lo que es mano de un buen lider, y esto no es pecado. Miren en la politica se dan estas cosas y no es nio pecado ni trafico de influencia es lobby. Lo que pasa es que en este foro esto asediado por un monton de inocentes y santulones seminaristas papistas.

Ahora estan abriendo la tesis de que los directivos se sacrificaron por calderon, y que dice Reiche que Vargas Pagan, le dijo en la carcel que deberia sacrificarse por tambien por Calderon y echarse la culpa, la fiscalia esta manjando este asunto, es parte de una estrategia agotada. Reiche contara ahora lo que el fiscal le diga que diga y punto.

La ventaja de Junior es ni el soborno a Reiche; ni Reiche lo soborno a Junior ahi estan los honorarios la comision y sea como sea hasta Calderon pago el impuesto y ni oculto los honorarios, ni tampoco ningun directivo dice que le aceitaron la mano, es mas ni hablaron directamente con Junior. El Jumas trato de probar esto y pudo.

Luis E. dijo:
Ahora estan abriendo la tesis de que los directivos se sacrificaron por calderon, y que dice Reiche que Vargas Pagan, le dijo en la carcel que deberia sacrificarse por tambien por Calderon y echarse la culpa, la fiscalia esta manjando este asunto, es parte de una estrategia agotada. Reiche contara ahora lo que el fiscal le diga que diga y punto.

La ventaja de Junior es ni el soborno a Reiche; ni Reiche lo soborno a Junior ahi estan los honorarios la comision y sea como sea hasta Calderon pago el impuesto y ni oculto los honorarios, ni tampoco ningun directivo dice que le aceitaron la mano, es mas ni hablaron directamente con Junior. El Jumas trato de probar esto y pudo.

Mae q gana ud defendiendo a Pinocho?

Luis E. dijo:
Pues yo gano nada
el unico que gana algo aqui es Julio
lo que pasa es que yo le llevo mas ley al Jumas de Dellanesse

Mae ud es politico? Esta relacionado con Calderon?

cr.chango dijo:
:-o :-o :-o :-o
Que buena noticia. Habrá que ver como se salen de esta. Ahora sí que llegó la hora de la verdad...

Como se han salido muchos, mi querido amigo..... Desgraciadamente en C.R. y en muchos otros paìses el Dinero hace milagros......... Sino vea lo que paso con Ricardo Alem, reincidente y todo pero esta afuera, y nada menos que por narcotrafico y lavado de dinero. :| :| :|

Luis E. dijo:
Los grandes Caciques colocan a su gente y cuando se traban simplemente hablan con ellos o les mandan señales de humo o cartas, y esto no es pecado. El Jumas-Dellanesse trato de probar esto y no pudo, quiso entonces hasta coercionar a dos directivos para que testificaran que Calderon les habia dado plato, a cambio de person y no pudo y no pudo el jumas. Con el Gran Jefe todo se aprobo en tres dias para que veas lo que es mano de un buen lider, y esto no es pecado. Miren en la politica se dan estas cosas y no es nio pecado ni trafico de influencia es lobby. Lo que pasa es que en este foro esto asediado por un monton de inocentes y santulones seminaristas papistas.
entonces si acepta que calderon influyo en la desicion de los directivos de la caja en la compra de estos equipos (innecesarios) haciendo "lobby"?

Luis E. , por favor.

Legìtimo es legal. Si hubiesen sido comisiones debidamente facturadas las debieron declarar el 30 de noviembre del mismo año que las recibieron en el formulario D.151 (por si no sabe es Declaraciòn Obligatoria y es jurada). Todas las comisiones pagadas superiores a 50.000 colones en un año para un mismo profesional se declaran. Además, cualquiera que vende servicios (o sea recibe) mayores por 2.500.000 colones tambièn declara en la D.151. Por ambos lados debió declararse o es que casualmente ambas partes (pagador y recibidor) se "olvidaron". Por Dios, no seamos ilusos. Cuando se destapa el tamal se busca como cubrir "la torta" por no decir una palabra más hedionda.

Ojala lo metan preso. Talvez en el futuro lo veamos compartiendo la celda con mas de uno de los "respetables" miembros del actual gobierno :-D

Deay, ahora G Elizondo me asusto con eso de la declaracion D. 151
voy a tener que buscar un CPA, porque yo las unicas que hago son la IRS 1040 o 1050
porque a la tributacion gringa si le tengo miedo.
Aqui yo tengo conocidos familiares profesionales, abogados, medicos, topografos, dentistas etc.
que nunca te dan una "jueputa" factura...¿tributan todo como el imperioso, pulcro y correcto G Elizondo CPA, le exige a Rafel Angel? -

¿se equivoco el CPA de Calderon?
El caso es que ante la ley el pago y punto cerrado

Ya se le olvido a G Elizondo, Cuando la Iglesia Catolica que tiene mas de 80 millones de dolares en El Grupo Sama jineteo la plata y defraudaron al fisco, y le hecharon la culpa al Contador Publico Autorizado, y punto final. Ni la LaNcion ni el Jumas-Delanesse, movieron el asunto mas, ahi murio. ¿Se olvidan cuando el Obispo SanCasimiro, invirtio 80 mil dolares en los negocios del estafador Español que vivia en San Carlos????

ingeniero dijo:
entonces si acepta que calderon influyo en la desicion de los directivos de la caja en la compra de estos equipos (innecesarios) haciendo "lobby"?

De hecho el problema es precisamente ese. Si se hace "lobby" por algo que ya pasó los estudios del departamento técnico está bien. Pero otra cosa es hacer "lobby" con algo que ya se dijo que no se ocupaba y tras de eso le inflan el precio para obtener mayores ganancias y que seamos los consumidores los que paguemos. Eso es chorizo, común y silvestre.

Cargando...
Luis E. dijo:
Ya se le olvido a G Elizondo, Cuando la Iglesia Catolica que tiene mas de 80 millones de dolares en El Grupo Sama jineteo la plata y defraudaron al fisco, y le hecharon la culpa al Contador Publico Autorizado, y punto final. Ni la LaNcion ni el Jumas-Delanesse, movieron el asunto mas, ahi murio. ¿Se olvidan cuando el Obispo SanCasimiro, invirtio 80 mil dolares en los negocios del estafador Español que vivia en San Carlos????

Eso porque el contador no quizo echarse al pico a los jefecitos. El contador fue el chivo expiatorio. En este caso de Calderón agarraron a todo mundo y ya hay dos que van a cantar.

Luis E. dijo:
Aqui yo tengo conocidos familiares profesionales, abogados, medicos, topografos, dentistas etc.
que nunca te dan una "jueputa" factura...¿tributan todo como el imperioso, pulcro y correcto G Elizondo CPA, le exige a Rafel Angel? -

Pero esos amigos suyos no se estan mandando para presidente, ni han estado en la presidencia, con que cara va a venir un evasor de impuestos reconocido a pedirle a la gente que pague los suyos?

Luis E.

La mujer del César no solo debe ser honrada sino aparentarla. No he sido yo el que vengo a hablar de "actos correctos" ni a defender lo indefendible. No he sido yo el que dice que Calderòn cumpliò con los impuestos como buen ciudadano y que de eso hay "facturas". Perdone, fue usted. Usted està pontificando sobre honestidad, entonces, lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa. Si usted tiene tantos amigos y familiares evasores, segùn usted reconoce, solo me queda decirle: ¡Qué familita!

Luis E. dijo:
Deay, ahora G Elizondo me asusto con eso de la declaracion D. 151
voy a tener que buscar un CPA, porque yo las unicas que hago son la IRS 1040 o 1050
porque a la tributacion gringa si le tengo miedo.

¿se equivoco el CPA de Calderon?
El caso es que ante la ley el pago y punto cerrado

Pésimo que la iglesia católica se saliera con la suya, pero mas pésimo que utilice ese argumento para justificar lo que hicieron en el caso caja-Fishel. No porque unos se salieron con la suya significa que todos deban de librarse del débil brazo de la ley.

No entiendo qué es la gana de este mae Luis de defender a Pinocho? Parece obvio que Calderón está embarrado en ese asunto, lo que queda ver es que tan embarrado está nada más¡¡¡¡¡¡¡¡

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás