We are The World 25 for Haiti - Video Oficial ( 5 E S T R E L L A S )

Aqui les dejo el video de hace 25 años para que comparen...

Jaja que risa :ujuju:hace 25 años los filtros que ponían frente a los micrófonos eran pantimedias

Y ahora que veo WATW 25 lo del rap no estaba tan mal, al menos ahí le pusieron más ganas que en el resto de la canción que estuvo bien pero bien anémica en comparación a la original.

Eso sí nada que ver que pusieran a RANDY de American Idol. También metieron a mucha otra gente que nada conoce, debieron de poner sólo a los más famosos.

Mae....que basura...son pocos los artistas que se pueden contar ahí...los demás un poco de pseudo callejeros rapeando.... MJ debe de estar revolcandose en al tumba o en la cámara criogénica.

La verdad da tristeza ver a los artistas que entretienen a la gente de hoy en día...y para peores les hacen creer es música... no faltará alguno influenciado por esta basura diciendo que el legado de Eminem y Jonas Brothers es mayor al de Elvis Presley, The Beatles o Ray Charles....por favor...... que oda a la mediocridad.

Cargando...
Esta fue una cancion de negros hecha para salvar negros,, no de blancos, el rap suena bien, lo que no suena bien es wycleaf coreando haiti lo hace horrendo...

America se le dio la oportunidad de tener lideres negros, ahora ellos tienen que tomar la responsabilidad y dar el ejemplo humanista..

Los invito a que vean las series Black in America, para que entiendan...

Black in America 2 - Stories on Family, Education, and Employment - Civil Rights, Racial Discrimination, and Violence - CNN.com

Mae muy mal hecho y muy mal pensar eso, tons lo que buscan es que solo los negros donen??
Tons cancion de negros para negros ... pero que los blancos donen??? no le encontraria sentido...

Esa sola aseveracion podria sacar muuucha roncha.

"LA PALABRA ES COMO ALGO QUE SE MASTICA, PERO PRIMERO DEBE DEGUSTARSE EN LA BOCA"

Mae muy mal hecho y muy mal pensar eso, tons lo que buscan es que solo los negros donen??
Tons cancion de negros para negros ... pero que los blancos donen??? no le encontraria sentido...

Esa sola aseveracion podria sacar muuucha roncha.

"LA PALABRA ES COMO ALGO QUE SE MASTICA, PERO PRIMERO DEBE DEGUSTARSE EN LA BOCA"

Debería seguir el dicho que posteó porque nadie está hablando de la raza o etnia de los donantes.

Queda más que claro que la canción es para beneficiar a los haitianos- que done quien sea y entre más donen, más se verán beneficiados los haitianos.

Debería seguir el dicho que posteó porque nadie está hablando de la raza o etnia de los donantes.

Queda más que claro que la canción es para beneficiar a los haitianos- que done quien sea y entre más donen, más se verán beneficiados los haitianos.

Diay mae si lee lo que anteriormente puse en rojo, pues si se habla de 'raza"...o en caso contrario que explicacion le da ud??
(Aunque tranqui visigodo yo se por donde va su ride conmigo, si no le cuadra frotese!!!!)

Y lo que yo propongo es que se eviten ese tipo de mal entendidos, ya que no solo los negros envian ayuda, tambien los amarillos y los blancos (solo por generalizar con estos terminos)

Diay mae si lee lo que anteriormente puse en rojo, pues si se habla de 'raza"...o en caso contrario que explicacion le da ud??
(Aunque tranqui visigodo yo se por donde va su ride conmigo, si no le cuadra frotese!!!!)

Y lo que yo propongo es que se eviten ese tipo de mal entendidos, ya que no solo los negros envian ayuda, tambien los amarillos y los blancos (solo por generalizar con estos terminos)

Frotate vos, es claro que lo de rojo no se refiere a los donantes sino a los que reciben y a los que solicitan las donaciones, nada más es usted sale el que sale con eso de la 'raza' de los donantes.

Esta fue una cancion de negros hecha para salvar negros,, no de blancos,

.

Frotate vos, es claro que lo de rojo no se refiere a los donantes sino a los que reciben y a los que solicitan las donaciones, nada más es usted sale el que sale con eso de la 'raza' de los donantes.

Mae no gracias yo tengo quien lo haga por mi y le llamamos masaje ... XD

mae di' se lo dibujo por aquello:

RAZA:personas que comparten ciertos rasgos anatómicos diferentes a otros individuos de la misma especie.... SE HABLA ARRIBA DE BLANCOS Y NEGROS... diay si para ud eso no es hablar de "raza" (palabrita mal empleada como ya he dicho) tons no se que será...

Insisto la intencion me parece muy bien, lo unico que mencione es que me parece que esa frase de "fue hecha por negros para negros, no de blancos"; me parece totalmente fuera d contexto ya que no solo ellos donan.

RAZA:personas que comparten ciertos rasgos anatómicos diferentes a otros individuos de la misma especie.... SE HABLA ARRIBA DE BLANCOS Y NEGROS... diay si para ud eso no es hablar de "raza" (palabrita mal empleada como ya he dicho) tons no se que será...

Insisto la intencion me parece muy bien, lo unico que mencione es que me parece que esa frase de "fue hecha por negros para negros, no de blancos"; me parece totalmente fuera d contexto ya que no solo ellos donan.

No se habla de donantes... son negros los que organizan, negros los beneficiados.

Capici?

Mae brico no le pares bola a este mae!!!

YO creo que hay que dejar esto de las razas pues todos somos seres humanos, todos tenemos cabeza, brazos, piernas, dientes, pelo,boca, asi que cual es el problema si unos somos mas oscuros que otros?

LO QUE CUENTA ES QUE SE ESTA HACIENDO POR UNA BUENA CAUSA.......

QUE VIVA LA HUMANIDAD Y LA CAPACIDAD QUE TENEMOS PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS CUANDO MAS LO NECESITAMOS.....IMAGINENSE QUE NADIE AYUDARA A ESTOS PAISES QUE SUFREN DESASTRES NATURALES???

-Tranquilidad.
Lo que pasa es Lionel que posee derechos sobre la cancion y habia propuesto a MJ en tertulia, que con Quincy Jones, produjeran una version para el 25 aniversario pero sin salir ellos. Luego MJ murio, Le quedo con el gusano y lo iban a preparar para la inaguracion de los olimpicos.
Luego vino el terremoto y se decidio hacerlo para este fin. Claro que en la primera version del 85 yo estaba en la escuela, y cuando vi esta, con ese carajillo cantando al principio me dije WTF!!

Luego pense que era mi percepcion , por lo que fue para mi la original. Por eso le enseñe las 2 versiones a mi hija de 6 años y le gusto mas la nueva. Ella no sabe quien era Ray Charles, Bruce , Stevie, Cindy Lauper.

Se lo enseñe a otros chicos pequeños de 5 a 16 años y les gusto mas la nueva tambien.

Igual creo que si hacen una version detro de 25 años, los de ahora diran que esa es una porqueria, y que la de 2010 era mejor.
Y siendo parte de este esquema, a mi me gusta mas la de 1985
:cafe:

Tanto artista y no pudieron componer una canción mejor copiamos una que hizo Michael jackson y la mejoramos asi nos ahorramos el tiempo en componer una, cuando se quiere ayudar sabe mejor si sacrificamos algo para mi esta cancion es horrible, no dudo del talento de algunos de los artistas pero creo que Lionel richie esta tomando partido de una cancion el compuso un 2% y bueno he ahi el resultado y tanto que criticaron a Michael!!! y ahora todos quieren sacar covers de sus canciones, al menos esto es para ayudar... pero la proxima ponganse las pilas y compongan una...

podran copiarla pero eso de mejorarla esta muy lejos de la realidad....

De hecho vicente la cago.!

Que bueno jose feliciano no me gusta su musica pero ahi canto muy bien.
La primera chavala que canta ella quien es, me gusta la voz.
Los stefan siempre se cagan en todo malparidos para caerme mal...
Pitbull y Daddy Yankee rescataron la pieza porque el resto de mexicanuchos suena hediondo
thalia de juega de gringa,, ojo como pronunca...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás