Recientemente volví a esta sala, mi vieja confiable, he ido 3 veces
1 - con Abril: morena, pequeña, rellenita no gorda y tiene un culote de infarto. Ducha compartida con besos y mamada deliciosa, baile sexy en ese hilito diminuto que pone la picha de cualquiera a explotar. Sexo muy rico en las poses qué le pida, muy risueña y complaciente.
2 - con Celeste: alta, carnuda, muy sexosa, el mejor 69 de mi vida, a mi me encanta el 69 y duramos lo que a mi me dio la gana pegados, delicioso sacarle un orgasmo a punta de mamada, rico tenerla arriba con con las nalgas de frente. Leche en la cara de zorrita inocente 10/10.
3 - Trío con Abril y Blaki: que experiencia tan pervertida, degenerada, sucia y deliciosa

, ya describí a Abril, Blaki es una flaca con culo parado y delicioso, con una cara de zorra

. Tener ese par de culos bailandome, ducha compartida con las dos, darle a Abril de 4 mientras mamaba a Blaki, luego tener a Blaki bincandome en la picha mientras Abril se me sentaba en la cara...y mucho más, hasta terminar explotando y llenándole toda la cara de leche a Abril. Experiencia 100 de 10.
Mis mejores experiencias sexuales de ayer y hoy las he tenido en este chante, las wilas son relajadas y no ponen peros, porque no hay nada que me desmatize más que una puta qué se pone a decir no a esto, no a lo otro