Wilas mentirosas.

pgonzaleznetwork

Behind the mask.
Hola :)

Han conocido wilas mentirosas? y si si, que piensan?

Yo ahorita ando por los caminos del estimado Jack Spicer y ando saliendo con 2 wilas jaja y una tiene novio.

Pero di, las wilas son medio zorras y yo soy tmb ando de perro tons esta cool. La vara es que las 2 son TAN MENTIROSAS!!

Las 2 me han salido con unos cuentos y unas tramas, a veces hasta se contradicen y todo. A mi me vale porque di

yo solo ando ahi por el chingue y no quiero nada serio pero me molesta en puta. Porque tienen que mentir tanto?

Me parece que no están comodas con ellas mismas y por eso tienen que recurrir a las mentiras. Si fuera una wila que de

verdad me interesa, verla mentir tanto seria un mata pasiones para mi.

Les ha pasado, que han conocido wilas asi mentirosas?

Saludos.

Mentiras? El burro hablando de orejas..........

Si lo dice porque yo tmb estoy mintiendo al estar saliendo con las 2, pues si, lo acepto.

Pero yo me refiero a mentiras sobre la vida de uno o sobre cosas tontas.

Como "ahh si yo fui a tal concierto" y despues ud se da cuenta de que es pura trama y asi.

Ya lo habia dicho en otro tema, no lo pudo haber dicho mejor mi amorshh en una pelicula:

images

La mujeres son excelentes mentirosas sobre todo cuando se trata de infidelidad, nosotros somos muy chapas.

Yo conocí una guila que me juraba que no tenía novio y un compa mio (el que nos presento) al rato se puso a decirme que la guila andaba con el ex, igual al final no queria nada serio con ella así que me daba igual jaja pero hay veces que son tontas con las mentiras

Lo "rescatable" de su post es que usted tiene bien claro el escenario de su situación actual respecto a las dos damas con las que sale, que sólo es para "el chingue" en sus propias palabras...pero el detalle aquí es que no se vaya a enamorar de alguna o en el peor de los escenarios el novio de alguna de ellas se de cuenta que usted anda con la wila del él y se le haga un problema... si es para "pasar el rato" y usted se siente cómodo con la situación , di mi hermanito dele viaje!!!!

Con respecto al tema tratado, pues yo considero que ya para entablar una relación con alguién es importante ver o valorar la forma de conducirse y actuar de esa persona, uno no debe dejarse llevar por la primera impresión, en estas cuestiones la verdad es díficil ser objetivo, ya que a mi criterio el amor, y la atracción física son asuntos muy subjetivos, peeero uno también debe tratar de analizar los pros y los contras que podrían presentarse al querer establecer una realación con alguién, y si de antemano uno ve que la persona no es muy honesta y es frecuente que falte a la verdad, di no hay que ser muy inteligente para entender que las cosas no van por buen camino.

Para que una relación funcione debe primar ante todo la comunicación, la honestidad y el respeto, pero según lo comentado por su estimable persona, ninguno de los elementos anteriormente citados se encuentran presentes y dado lo anterior es lógico concluir que de verdad usted lo único que quiere es "pasar el rato" con las señoritas en cuestión, sin compromiso alguno.

dado lo anterior es lógico concluir que de verdad usted lo único que quiere es "pasar el rato" con las señoritas en cuestión, sin compromiso alguno.

Si, ahorita no quiero nada serio y ellas tampoco. Pero no se, me molesta que las 2 sean tan mentirosas en cuanto a su vida.

Al menos una es "honesta" y me dijo que tiene novio. Ahora, creo que no me expliqué bien, no ANDO con ellas, he salido un par de veces y nos hemos pegado los besos, pero hasta ahi.

Y que si ah salido un par de veces y se ah pegado los besos??? eso no significa nada ... bueno tal vez lo de los besos si xD
Es como si uno sale con alguna amiga y al final se pega algun besillo , pero no significa nada . Bueno la verdad depende de la perspectiva de las personas.

Con respecto al tema , di que le puedo decir. No solo las wilas mienten =/ solo que son mejores mintiendo. Yo no podria mentir porque primero no me gusta que me mientan y segundo si lo hago me descubren en 5 segundos ... si asi de malo soy mintiendo D:

Lo feo de alguien mentiroso es que al descaro lo está tratando a uno como idiota. Pero en el fondo el que se engaña solit@ es el mentiroso.

Yo anduve con una mae bien mentirosa, me dijo que había terminado con el novio,..hasta después me di cuenta de que todavía estaba con el mae lol...y para todo mentía..

Con respecto a esas wilas, mae cuando uno no quieere nada serio se la coge un par de veces y ya y no le está prestando tanta atención a si es mentirosa o no... tenga cuidado porq al estar pasando tiempo jutos y cuando empieza a hab3r pasión, en el momento menos oportuno se da cuenta de que está empezando a desarrollar sentimientosbpor la mae... y el problema es q se nota que es bien zorra y no es pa novia

de verdad que las mujeres son buenas engañándolo con palabras a uno...pero la verdad peor es uno que se las traga o que ni siquiera reacciona...bastantes veces me han mentido y me he dado cuenta porque seguro a las wilas les he dado lastima y terminan contándome la verdad....:-?

De mentirosa del tipo tramera, de esas que salen con cada terapia que uno dice sea tonto esta cree que uno nacio ayer solo una(he conocido mas pero no he salido con ellas, de salir y digamo andar seria solo esta).

La vara es que era wila que conoci de fiesta en el pueblo, no tenia muchas expectativas pero los 2 pasabamos bien el rato junto asi que no habia nada, yo era un rico para ella y ella una rica para mi y estabamos tablas entonces todo era bonito hasta ahi, es una paisilla .

La vara es que un toque que estamos hablando conociendonos un poco en un centro comercial, le comento que hace 10 años vivi en USA y blah blah un pedacito de mi vida, ella me dice ahh entonces ud fijo habla ingles bien, le digo pues que no nativo pero si lo hablo bien y me cuenta que ella tambien sabe ingles pero que necesitaba practicarlo mas y que de hecho queria un brete bilingue para ganar mas que donde estaba en ese momento y asi practicar. Le digo que yo le puedo ayudar a practicar un poco y le puedo ayudar con contactos en poker sites y un callcenter donde conozco un par de personas y que la verdad no es tan dificil entrar si se la juega no hace falta ser nativa.

Bueno eso lo hablamos unos minutos un dia y listo no volvimos a tocar el tema fue algo que hablamos unos minutos y listo. Un dia me vuelve a comentar algo y le digo, mira hagamos lo sgte si quiere cada vez que vamos en el carro hablemos un poquito en ingles asi ud practica un poco y asi veo que tan furris esta para un brete de eso pero le dije que la verdad no ocupa saber mucho, ella estaba un poco acomplejada con eso y estaba segura que necesitaba ser nativa. Un dia de tantos que salimos le recorde y la wila no queria y no queria, un dia muy borracha la convenzo de que hable y bueno creo que ni el nivel 1 de un curso de esos de chepe habia pasado, ni lo mas basico sabia ni para decir como esta o como se llama, la verdad no le di mayor importancia en ese momento.

Un dia se queja del brete porque tenia muchas cosas que pagar y le pagaban mal segun ella, trabajaba en turismo ella pero me decia que la frenaba que no era un puesto totalmente bilingue entonces no ganaba bien, le dije otra vez que me pasara el curriculum y yo le ayudaba con algun call center o poker site y que con unos 6 meses o un año si le ponia ya podia jugarsela para trabajar en turismo en un puesto totalmente bilingue en su area, yo vivi pensando que ella estudio temas relacionados con turismo y solo en eso breteo porque eso me dijo ella.

Para no hacer la historia larga un dia logre encontrar el CV de ella por error o sin querer queriendo y di resulta que solo en tiendas de ropa y zapaterias habia breteado y ahora era recepcionista donde un abogado, nada que ver con lo que ella me dijo.

Nunca estudio ingles, no estudio nada de turismo, no trabajaba en una agencia turistica ni nunca habia breteado en eso de hecho las fechas que vi no coincidian con unas cosas que ella me dijo y la verdad no me puse a recabar mas el asunto puesto que ya sabia que era una pura trama, ya me habia pasado en 2 ocasiones que me decia que hacia algo pero estaba en otro lado haciendo otra cosa y ella misma se cantaba porque ella solita se confundia.

Porque me mentia en cosas tan irrelevantes para mi, no lo se. Seguro ya era costumbre de ella mentir.

Me decia x sms estoy donde mi tia haciendo tal cosa, luego la veia otro dia y me decia que ese dia que me mando el sms paso todo el dia con una amiga haciendo mandados en San Jose y que la amiga le habia quedando debiendo plata y yo le preguntaba por la tia y me decia, cual tia? seguro ud se confundio yo no fui donde mi tia. Yo luego revisaba mis sms y veia que en efecto eso me dijo ella, nunca se lo decia en la cara pero ya sabia que era pura trama.

De mentirosa del tipo tramera, de esas que salen con cada terapia que uno dice sea tonto esta cree que uno nacio ayer solo una(he conocido mas pero no he salido con ellas, de salir y digamo andar seria solo esta).

La vara es que era wila que conoci de fiesta en el pueblo, no tenia muchas expectativas pero los 2 pasabamos bien el rato junto asi que no habia nada, yo era un rico para ella y ella una rica para mi y estabamos tablas entonces todo era bonito hasta ahi, es una paisilla .

La vara es que un toque que estamos hablando conociendonos un poco en un centro comercial, le comento que hace 10 años vivi en USA y blah blah un pedacito de mi vida, ella me dice ahh entonces ud fijo habla ingles bien, le digo pues que no nativo pero si lo hablo bien y me cuenta que ella tambien sabe ingles pero que necesitaba practicarlo mas y que de hecho queria un brete bilingue para ganar mas que donde estaba en ese momento y asi practicar. Le digo que yo le puedo ayudar a practicar un poco y le puedo ayudar con contactos en poker sites y un callcenter donde conozco un par de personas y que la verdad no es tan dificil entrar si se la juega no hace falta ser nativa.

Bueno eso lo hablamos unos minutos un dia y listo no volvimos a tocar el tema fue algo que hablamos unos minutos y listo. Un dia me vuelve a comentar algo y le digo, mira hagamos lo sgte si quiere cada vez que vamos en el carro hablemos un poquito en ingles asi ud practica un poco y asi veo que tan furris esta para un brete de eso pero le dije que la verdad no ocupa saber mucho, ella estaba un poco acomplejada con eso y estaba segura que necesitaba ser nativa. Un dia de tantos que salimos le recorde y la wila no queria y no queria, un dia muy borracha la convenzo de que hable y bueno creo que ni el nivel 1 de un curso de esos de chepe habia pasado, ni lo mas basico sabia ni para decir como esta o como se llama, la verdad no le di mayor importancia en ese momento.

Un dia se queja del brete porque tenia muchas cosas que pagar y le pagaban mal segun ella, trabajaba en turismo ella pero me decia que la frenaba que no era un puesto totalmente bilingue entonces no ganaba bien, le dije otra vez que me pasara el curriculum y yo le ayudaba con algun call center o poker site y que con unos 6 meses o un año si le ponia ya podia jugarsela para trabajar en turismo en un puesto totalmente bilingue en su area, yo vivi pensando que ella estudio temas relacionados con turismo y solo en eso breteo porque eso me dijo ella.

Para no hacer la historia larga un dia logre encontrar el CV de ella por error o sin querer queriendo y di resulta que solo en tiendas de ropa y zapaterias habia breteado y ahora era recepcionista donde un abogado, nada que ver con lo que ella me dijo.

Nunca estudio ingles, no estudio nada de turismo, no trabajaba en una agencia turistica ni nunca habia breteado en eso de hecho las fechas que vi no coincidian con unas cosas que ella me dijo y la verdad no me puse a recabar mas el asunto puesto que ya sabia que era una pura trama, ya me habia pasado en 2 ocasiones que me decia que hacia algo pero estaba en otro lado haciendo otra cosa y ella misma se cantaba porque ella solita se confundia.

Porque me mentia en cosas tan irrelevantes para mi, no lo se. Seguro ya era costumbre de ella mentir.

Me decia x sms estoy donde mi tia haciendo tal cosa, luego la veia otro dia y me decia que ese dia que me mando el sms paso todo el dia con una amiga haciendo mandados en San Jose y que la amiga le habia quedando debiendo plata y yo le preguntaba por la tia y me decia, cual tia? seguro ud se confundio yo no fui donde mi tia. Yo luego revisaba mis sms y veia que en efecto eso me dijo ella, nunca se lo decia en la cara pero ya sabia que era pura trama.

Exacto....dio en el clavo. Las 2 chamacas estas mienten con cosas tan irrelevantes y tontas y total como dijeron por ahi...me vale m...

Porque di, es solo para pasar el rato, pero di no le veo sentido a mentir con cosas asi como su trabajo o estudios, realmente es irrelevante.

diay todos mentimos de vez en cuando.

Ahora que me acuerdo yo salia con una chavala que tenia novio, el mae se pagaba el departamento y todo mientras yo le pegaba los kisses

De acuerdo que todo ser humano dirá sus mentiras, esta OK.

Pero di nose me mentía con cada cosa, digo si fuera con alguna finalidad especifica todavía digo bueno almenos intento cubrir tal cosa o chulearme o agarrarme de tonto con tal cosa para aprovecharse o nose por algún motivo.

No se porque todo tenia que ser una pura trama, un cuento chino pero bueno solo ella sabra.

Que raro

La verdad es raro, como decía un forero anteriormente, aunque la mentira no es nada buena a veces se dicen pero como un fin específico o algo así, pero hay personas que mienten con cosas irrelevantes y que no le afectan a uno en lo más mínimo, para que crearse una vida ficticia si uno la acepta como son, eso es lo que no se entiende.

yo tuve un fuckfriend hace mucho, y el mae era un super mentiroso, se manejaba unas tramas ke sias tonto!!!!
recuerdo ke una vez llego al bar donde yo estaba y me dice: uy, vengo de la u, de hacer un examen de filosofia y estaba durisimo!! o a veces me decia, ay si, cuando yo trabajaba en un crucero de caribean cruises era bartender profesional..
el mae no tenia ni el bachillerato y jamas se habia montado ni en una panga para ir a Isla Chira!!
no entiendo xke la gente hace eso, es muy estupido!!
mujeres asi he conocido miles... tenia una amiga ke tramo al novio con ke era virgen como por tres meses!! y virgen ni de las orejas la condenada!!

Como se ha vuelto esto tan comun que feo....mas con esta vara de los telefonos prepago, siempre le dicen a uno que no le contestaron por que se quedaron sin saldo....si wallie :ciupa1:

O unas tramas rarisimas , que estan en la playa cuando no salen del barrio , que tienen que cuidar al primo segundo, que solo andan un rojo o una las ve y les manda un sms 'oiga por que no me saludo' -'como si yo estoy en papagayo'XD

Sias tonto, no es una buena epoca para ser hombre la verdad es esa.

y las peores son las que se inventan novios....fatal

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás