Wilmer López.....Oda al hombre agredido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Gente, nadie puede negar que Wilmer López fue un gran jugador...gran visión de campo...grandes pases.... el que manejaba la media de la Liga y en su tiempo hacia la media con Centeno en la selección..... curiosamente...nos preguntábamos en el trabajo hoy.....porque Wilmer con estas características nunca pudo trascender internacionalmente.....

Todos llegamos a la misma conclusión....la "esposa" que tuvo por muchos años cuartó el desarrollo de un gran jugador....tanto profesionalmente como personalmente.... veamos algunos ejemplos del modus operanti de este nefasto ser:

- Odiaba vivir en el extranjero...por eso le prohibió a Wilmer jugar en otro país que no fuera Costa Rica so castigo de no poder ver a los niños.
- Prohibia a Wilmer las concentraciones de la Selección, ya que ella el lugar de Wilmer era en la casa y no en "concentraciones" ( se habrá dado cuento este ser que la selección es parte de ser futbolitsa?)
- Prohibía Wilmer recoger o utilizar el salario sin que ella fuera con él...algunos dice que ella misma pidió que a Wilmer se le pagara en cheque a nombre de ella.
- Ostigó a Wilmer para irse con Quintavalle por la $$$ aunque él deseaba seguir en LDA....
- Cuando Wilmer se tuvo que ir a PZ, la doña se quedó en la liga.... le dió un año a Wilmer para recuperar el nivel de vida....el pato se cansó de la Arpía.... y se buscó una mujer que fuera compañera y no exprimidora... entonces la mujer qyue lo exprimió por tantos años le salió con pensión de nada mas y nada menos que 1.000.000.... lo botó de la casa....le quitó carros...la parte accionario del complejo....y en la única entrevista que esta señra dio....ella dijo :" No es mi problema que él gane tan poquito (400.000) en Carmelita....el problema es de el".....QUE ARPIA POR DIOS

- Odiaba vivir en el extranjero...por eso le prohibió a Wilmer jugar en otro país que no fuera Costa Rica so castigo de no poder ver a los niños.

Justo hoy que pongo mi avatar en conmemoración a la retirada de mi jugador preferido de la liga veo esto.

Todo eso es verdad, Wilmer se casó muy joven, con una mujer que ni siquiera era regularsita de belleza física y aún así la doña se puso a frenar la carrera futbolística de Wilmer.
En cuanto al extranjero, escuché hace muchos años, en una de las radios deportivas de acá, que un periodista colombiano indicó que Wilmer había tenido una excelente temporada en Colombia, pero que se devolvío a Costa Rica por presiones de esa doña. :|...Pobre Wilmer, ¿a donde hubiera llegado si no fuera por esa "doña"? :eek:

Por eso no ay que casarse ni juntarse joven maes...... los primeros meses es puro amor pero al año o años uno ve con quien anda y ahi es mejor decidir.... esa roca es una mierda hasta en la mentirosa fue a parar diciendo que el pato era un perro inhumano que no queria a su familia y un monton de mierdas... y por otro lado le faltaron huevos al pato lopez xq de mi lado la hubiera mandado pra la pura mierda desde el momento que se puso en varas con jugar en el extranjero.... puta no es obvio q con eso se ganaba la vida el hombre que disque amaba....

VIVA EL PATO LOPEZ

Tipica arpia y es que el bruto del pato lopez se puso a tener hijos y con eso le dio el arma para que ella lo hiciera comer kk.

Yo por eso ahi lo conte primero esmejor hacer vida luego juntarse y tener hijos y medirse demasiado a quien se busca para madre de sus hijos porque acuerdense que la veran hasta el final de sus dias y en ciertos casos la mantendran hasta que su retoño tenga como 18 años :-? .

Pobre pato desperdicio grna parte de su vida y carrera. :|

Bueno....ojo la foto de la arpía...
suc07ahuxy.jpg

La verdad con esa cara que se puede esperar? La doña se ve es una nazi....pobrecitos los chiquitos que son usados por esta señora....

No se... El problema será la mujer esa o será el IMBECIL falto de webos que dejó que alguien gobernara su vida? Siempre he tenido muy claro que la gente llega hasta donde uno los deje llegar... Ni más ni menos. En realidad, Wilmercito, Patecito, Jafetcito y la mayoría de las estrellitas de los 90´s demostraron que no estaban para triunfar en el gran fútbol internacional, entiéndase EUROPA. Ellos eran para lucirse aquí en tiquicia, no mucho más...

Triboniano dijo:
No se... El problema será la mujer esa o será el IMBECIL falto de webos que dejó que alguien gobernara su vida? Siempre he tenido muy claro que la gente llega hasta donde uno los deje llegar... Ni más ni menos. En realidad, Wilmercito, Patecito, Jafetcito y la mayoría de las estrellitas de los 90´s demostraron que no estaban para triunfar en el gran fútbol internacional, entiéndase EUROPA. Ellos eran para lucirse aquí en tiquicia, no mucho más...
sí... y las estrellotas del 2000 que no pueden salir de CR prefieren irse a brillar a Liberia :-?

Pobre pato, :o
otro jugador de los queridos por cualquier aficion :idea:

chinazo dijo:
Por eso no ay que casarse ni juntarse joven maes...... los primeros meses es puro amor pero al año o años uno ve con quien anda y ahi es mejor decidir....
+1
:-o

Pokerbingo dijo:
Pobre pato, :o
otro jugador de los queridos por cualquier aficion :idea:

chinazo dijo:
Por eso no ay que casarse ni juntarse joven maes...... los primeros meses es puro amor pero al año o años uno ve con quien anda y ahi es mejor decidir....
+1
:-o

mae no es vara yo andaba con una vieja loca riquisima full culo, colochos y la familia me amaba y todo tuanias los primeros 4 meses.... pero claro a la sicopata le salio con que yo miraba viejas cada vez q podia(no mas de vez en cuando :-o ) o me inventaba varas con otras viejas o queria controlar mi salario o queria q me alejara de mi hermano q era disque mala influencia para mi :? :? :? ojo el mae con el que creci :| asi que por mas rica la mande para la pura mierda y aunque me rogo un buen rato no vale la pena joder la vida de uno y la paz por una zorra con problemas de prejuicio y complejos..... hasta un chamaco me pidio y yo con 21 en esos tiempos :oops: ta loco :arrow:

PD riquisimo me supo la suplicada q me dio :-o :-o :-o :-o

chinazo dijo:
mae no es vara yo andaba con una vieja loca riquisima full culo, colochos y la familia me amaba y todo tuanias los primeros 4 meses.... pero claro a la sicopata le salio con que yo miraba viejas cada vez q podia(no mas de vez en cuando :-o ) o me inventaba varas con otras viejas o queria controlar mi salario o queria q me alejara de mi hermano q era disque mala influencia para mi :? :? :? ojo el mae con el que creci :| asi que por mas rica la mande para la pura mierda y aunque me rogo un buen rato no vale la pena joder la vida de uno y la paz por una zorra con problemas de prejuicio y complejos..... hasta un chamaco me pidio y yo con 21 en esos tiempos :oops: ta loco :arrow:
PD riquisimo me supo la suplicada q me dio :-o :-o :-o :-o

Ta' loco :-o :-o

No se puede dejar que se monten desde el noviazgo, porque luego le lleva puta!!

Para retornar al tema

Grande el Pato :idea:

mae en realidad eso le pasa al pato y a un monton de maes por falta de guevos, a esa carepicha era cuestion de que el pato le pegara un par de pichazos y la alineara pero el mae al igual que en la cancha era un suavecito muchachos recuerden las hembras latinas son las mas faciles de decifrar si ud es un sobon y no las mandan ellas lo van a mandar a ud, hay que crear mas machos y menos homosexuales :-D :-D :-D

VIVA LA LIGA AGUANTE PATO!!!

Es una verdadera pena que un excelente jugador como el Pato no pudiera crecer a todo lo que daba su potencial por las razones que ya han sido explicadas más arriba.
Sólo recuerden que quien pone los huevos es la Pata y no el Pato y eso en el caso de Wilmer era más que evidente.

Yo me cago mil veces gloria vale....por fomentar conductas como esta, y mujeres que siguen estas payasadas, en una pareja ambos deben jalar para el mismo lado y apoyarse, el machismo no se cura con feminismo....
Ademas yo opino que ojala todos los que esten opinando aqui se vean en el estadio mañana, y COMO BUEN MORADO QUE SOY VAMOS MAÑANA Y LLENEMOSLE EL ESTADIO A DON WILMER LOPEZ QUE SE LO MERECE.

El mae tampoco es así como tipo modelo, así que no podía aspirar a una doña guapa, la otra wila que se consiguio también fue para succionarle plata, y según habían dicho esa chavala hasta le arrió a la hija del wilmer, y por eso luego la doña la arrió a la otra.

Wilmer para mi fue bruto en varios aspectos:

- dejarse controlar por la doña, en un matrimonio debe imperar la cooperación y no la mandatoria

- si estaba cansado de estar con esa doña, debió buscar un divorcio pacífico, con mutuo acuerdo y no buscarse otro culo para que al final lo chulearan de esa forma

El trato que le dio la esposa tras el divorcio, lo aplaudo, para mi en ese sentido wilmer fue un patán.

El Calvo dijo:
Triboniano dijo:
sí... y las estrellotas del 2000 que no pueden salir de CR prefieren irse a brillar a Liberia :-?

buajajaja,... que dijo el REAL LIBERIA... :-o :-o :-o :-o

El Pato como futbolista, maravilloso, gracioso, lleno de alegria y sencillez... igual que un ninho.

Como persona, tambien lleno de sencillez, igual que un ninho.

El Pato nunca llego a ser un hombre con capacidad de pensar por si mismo. Todas las decisiones importantes las delego en otras personas o situaciones para evadir la responsabilidad de la adultez.

Evidentemente siempre busco que lo siguieran chineando y que le lavaran la ropita, le hicieran la comidita... igual que un ninho.

En el Mundial 2002, Guima llevo al tecnico de Alemania, me cuentan, y Wilmer estaba en el telefono del hotel echo un mar de lagrimas por la lejania de la casa.

El tecnico aleman le dijo a Guima, que la proxima vez llevara hombres al Mundial.
:oops:

Wlimer es un castrati, hay doñas castrantes que quieren prohibirle a uno su masculinidad y a esas hay que hacerles la cruz, el mae no tuvo la inteligencia para darse cuenta y alejarse de esa gorda hedionda, entonces tome chichi...a mamar

Es una lástima que tan gran jugador, y tan limitado intelectualmente, nunca pensó... yo no se´ni que va hacer ahora ese huevón, con tanto wila por todo lado, y tanta bronca...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás