Windows 7

Quisiera saber si alguin tiene W7 para poder actualizar mi computadora que tiene Vista y no me gusta.
Si alguien me la pudiera conseguir, le staria muy agradecido.

ALCHIHI

mop antes de que se embarque y formatee tome esto en cuenta..si bien ese windows parece que es version mejorada... hay un monton de gente que luego de instalarlo se lamenta pues hay algunos drivers que no son compatibles y se quedaron sin sonido o sin WIFI o sin la webcam...etc.

Antes pruebelo instalandolo en una maquina virtual ( recomiendo virtualbox ) y consiga los drivers por aquello... el asunto con microshit es que retiraron el XP hace rato y muchas maquinas que traen VISTA preinstalado no tienen drivers para XP, obligandolo a quedarse con esa cochinada... y ahora parece al menos que en SEVEN tampoco hay mucho soporte... o sea :o

hola a todos bueno si vos tenes el windows vista pues si el w7 sera compartible con eso porque practicamente es el vista actualizado y pues si hay drivers para xp si quisieras regresar a xp hay un paquete que te instala los drivers de xp pero si como dijo aquien logico que pues a fuerza quieren meterte lo mas resiente para que compres todo nuevo y pues eso no lo veo mala idea hay que ir actualizandose mas porque quien querra usar el windows 2000 ? pues creo que ya no se siente uno a gusto con eso asi como eso del w7 ke solo con mover una ventana te desaparese o te aparese la otra que esta atras pienso que todo los cambios siempre son buenos hay que verlos en esa forma para no quedarnos estancado con lo mismo de siemrpe hasta pronto..

Yo ya tengo la version final, da problemas con algunas impresoras, debido a que tiene unicamente los drivers basicos, en el caso de los multifuncionales es q da problema, ademas para los que usamos mac, se puede instalar x bootcamp, pero no hay drivers aun para el bluetooth, cam, sonido y microfono, tendremos q esperar

Evaluacion final del SO: La misma mierda de siempre, se me ha pegado un par de veces, un intento x copiar el interfaz grafico de mac, sin embargo como dijo el mismo Jobs: "Sigue siendo windows y sus dll"

En éstos días conocí a un ingeniero que trabaja directamente con Microsoft (específicamente en la seguridad del Windows 2000-2007 server) y me dijo que el Windows 7 es exactamente el Windows Vista sin un montón de cosas que hace lento y exigente al Windows Vista.

Me comentó que tiene un problema respecto a la conexión de redes, principalmente cuando ésta tiene equipos con distintos sistemas operativos (Windows Xp, Windows Vista, etc) pues requiere que manualmente y vía consola, se configuren algunas cosas (de las que no recuerdo nada de nada)

Además la compatibilidad con periféricos no es completa.. ni siquiera con su "antecesor" el Windows Vista.

Como le dije a él.. entonces Microsoft está cobrando por una versión desmejorada de Vista como si fuera un sistema operativo nuevo y más rápido.. contestó afirmativamente.

Me parece que es una estafa más de Microsoft.

bueno no se si an provado el w7 pero ami me parese ke es mas rapido ke el vista en el boot up es mas rapido pero es igual como el xp osea ke no avanza nada pero mejor ke el vista pero como el xp y pues lo unico bonito ke tiene son sus efectos de pantalla y todo eso y tambien lo ke tiene ke los drivers los busca rapido para cualkier dispositivo yo prove el w7 RC y practicamente es el final ami por lo menos a mi me gusta y pienso ya empezarlo a usarlo para ir familiarizando ya ke en octubre lo lanzan al mercado..

Ursol dijo:
En éstos días conocí a un ingeniero que trabaja directamente con Microsoft (específicamente en la seguridad del Windows 2000-2007 server) y me dijo que el Windows 7 es exactamente el Windows Vista sin un montón de cosas que hace lento y exigente al Windows Vista.

Me comentó que tiene un problema respecto a la conexión de redes, principalmente cuando ésta tiene equipos con distintos sistemas operativos (Windows Xp, Windows Vista, etc) pues requiere que manualmente y vía consola, se configuren algunas cosas (de las que no recuerdo nada de nada)

Además la compatibilidad con periféricos no es completa.. ni siquiera con su "antecesor" el Windows Vista.

Como le dije a él.. entonces Microsoft está cobrando por una versión desmejorada de Vista como si fuera un sistema operativo nuevo y más rápido.. contestó afirmativamente.

Me parece que es una estafa más de Microsoft.

Son desarrollos completamente diferentes W7 (Blackcomb) esta basado en el mismo kernel de Windows Server 2008, es mas estable y mas rapido que Vista (Longhorn). La version RTM (Release to Manufacture) es la mas reciente que se puede conseguir, ya viene con soporte mejorado a tarjetas WiFi que antes no reconocia entre otros.

Decir que Windows 7 = Windows Vista es un error, nada que ver uno con el otro.

Gente yo personalmente ya tengo el release oficial que va para el mercado este octubre gracias a mi trabajo dando soporte a Microsoft en windows server, ahora yo lo instale en mi maquina del brete y me funciona a mil maravillas, lo unico que le he visto mal es con el video que me parpadea ciertas secciones de la pantalla pero eso es por problema de drivers nada del otro mundo, ademas no entiendo porque la gente se queja de Microsoft si la mayoria de problemas que se producen es por drivers o cualquier otra third party application que chinga el OS, otra cosa vista no es igual 7. 7 Maneja mucho mejor los recursos de HW, por ejemplo yo con vista en esta misma maquina con todo los sistemas arriba y navegando con firefox e IE7 me consumia 1.4 GB de RAM y la maquina tiene 2 GB de RAM ahora con 7 lo mas que me consume en las mismas condiciones solo me consume 999 MB, es un amor este OS ademas de la interfaz grafica que es muy amigable...

Yo ya llevó utilizando el windows 7 un par de meses desde las versiones beta, pero lo empecé a usar enserio desde la RC ahora tengo la versión RTM y me funciona de maravillas y lo recomiendo. Es mucho más liviano que vista. En cuanto a compatibilidad con los programas, todos los que yo utilizo me funcionan bien, en cuanto a compatibilidad con impresoras por lo menos funciona con la Epson C63 q tiene mi mamá q es algo viejita ya.... Los juegos me corren de maravilla, la verdad no le he visto nada malo, pero tampoco digo que sea perfecto.

La gente que dice que es malo, que es lo mismo que vista y bla bla... lo más seguro es que ni siquiera lo han utilizado es puro: "me contaron...", "he escuchado", "yo vi...", "he leido.."

Y como dije antes no es perfecto pero mucho mejor que vista y desde que instalé Windows 7, no he vuelto a pensar en XP.

alchihi dijo:
Quisiera saber si alguin tiene W7 para poder actualizar mi computadora que tiene Vista y no me gusta.
Si alguien me la pudiera conseguir, le staria muy agradecido.

ALCHIHI

En su defecto mantengase con Vista o instale el XP que es un poco (lo digo por las 18 horas seguidas que lo uso) mejor, ya que el W7 me parecio un poco XP con algunas mejoras, ya que como todo SO en su arranque posee mucha errores de incopatibilidad.
Y si fuese en facto hecho el que deseas pasar de Vista a W7, espera un poco... ya que la version "gratis" de ahora no dura ni dos meses solicitando la cable de autentificacion....o paga los $$$ de valor por el original.

Bueno.

Ya se hizo el lanzamiento oficial. :idea:

Alguno ha probado tener el W7 en una particición y en otra XP?

A veces no se puede salir de un S.O tan facilmente cuando hay programas con los que ocupa bretear. Pero deseo ir viendo el comportamiento del W7 :!:

yo una vez tuve el 7, el vista y xp en una compu y no vi nada diferente porke como es diferente particion no creo ke hayga problema... eso si el eterno xp siempre se deja para hacer mas cosas ke los demas no lo hacen, saludos

CHAPINN dijo:
yo una vez tuve el 7, el vista y xp en una compu y no vi nada diferente porke como es diferente particion no creo ke hayga problema... eso si el eterno xp siempre se deja para hacer mas cosas ke los demas no lo hacen, saludos

Gracias.

Es cierto. El XP cuesta dejarlo. Por ciertos programas, como algunos lenguajes de programación entre otros. :?

Voy a instalar W7 en la otra partición :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás