Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:En éstos días conocí a un ingeniero que trabaja directamente con Microsoft (específicamente en la seguridad del Windows 2000-2007 server) y me dijo que el Windows 7 es exactamente el Windows Vista sin un montón de cosas que hace lento y exigente al Windows Vista.
Me comentó que tiene un problema respecto a la conexión de redes, principalmente cuando ésta tiene equipos con distintos sistemas operativos (Windows Xp, Windows Vista, etc) pues requiere que manualmente y vía consola, se configuren algunas cosas (de las que no recuerdo nada de nada)
Además la compatibilidad con periféricos no es completa.. ni siquiera con su "antecesor" el Windows Vista.
Como le dije a él.. entonces Microsoft está cobrando por una versión desmejorada de Vista como si fuera un sistema operativo nuevo y más rápido.. contestó afirmativamente.
Me parece que es una estafa más de Microsoft.
alchihi dijo:Quisiera saber si alguin tiene W7 para poder actualizar mi computadora que tiene Vista y no me gusta.
Si alguien me la pudiera conseguir, le staria muy agradecido.
ALCHIHI
CHAPINN dijo:yo una vez tuve el 7, el vista y xp en una compu y no vi nada diferente porke como es diferente particion no creo ke hayga problema... eso si el eterno xp siempre se deja para hacer mas cosas ke los demas no lo hacen, saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.