PUBLICIDAD
Wilas

Windows XP tiene los días contados

Windows XP tiene los días contados, exactamente 1.000. Microsoft ha anunciado que ha decidido retirar definitivamente el sistema operativo del mercado, y a partir del 8 de abril de 2014 los parches de seguridad y las revisiones de todas las versiones de Windows XP no estarán disponibles.

Según ha informado un miembro de la compañía, Stephen L. Rose en el blog ofcial Windows Team blog Microsoft ha tomado esta medida, pese al éxito que a supuesto esta versión del sistema operativo de Windows, principalmente porque ya exite una versión mejor que Windows XP y porque es necesario "seguir adelante".

La retirada de los parches y las revisiones supondrá que los ordenadores que funcionen con Windows XP "serán vulnerables a las amenazas de seguridad". Además, muchos proveedores de software de terceros no tienen planes de extender el soporte para sus aplicaciones que se ejecutan en Windows XP, lo que aumenta los riesgos de seguridad.
Sin embargo, desde Microsoft destacan que la parte positiva de todo esto es la alternativa que ya existe para Windows XP, Windows 7. "Llevar este cambio hacia delante es más fácil que nunca con una serie de herramientas para ayudarle en cada paso del camino. De hecho, algunas de las empresas más importantes del mundo ya se han trasladado a Windows 7", aseguran Rose en el blog oficial.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lastima! win xp es toa!


man y dudo que saque win 8 y win 9 con costos sacaron win 7 rapido van a sacar win 8!
 
Pues yo si pienso que está bien, para la empresa es logico que ya no le es rentable mantener soporte para un sistema operativo del cual ya no recibe ningún tipo de beneficio...
Los 2 casos que conozco por los que las personas no dejaban Xp eran...
  • Era el SO más estable que había y los usuarios no se sentían seguros ni a gusto trabajando con un SO con mil fallas como lo es Win Vista, pero ya con el Win 7 tienen la estabilidad de un Xp y la mil veces mejorada experiencia gráfica con respecto a sus antiguos SO's
  • Y la otra que son las especificaciones técnicas de las computadoras, ya que muchas personas cuentas con las compus "dinosaurio" de esas que a veces ni llegan a los 512 mb de RAM, que aúnque para algunas personas no es fácil comprar una computadora con los requerimientos mínimos para Win 7 la tecnología va avanzando y toca ir dejando de lado esas "maquinas de escribir eléctricas" y pasarse a algo que cubra las necesidades del momento
Y dí, para todos los que no puedan/quieran comprar una compu que corra Win7 existe Ubuntu(Linux,Kubuntu, etc)
 
A mi hasta win7 YA me dio pantallaso azul sobre las olas sin caisa aparente, ojala llegara chrome OS y fuera tan bueno como se espera
 
A mi hasta win7 YA me dio pantallaso azul sobre las olas sin caisa aparente, ojala llegara chrome OS y fuera tan bueno como se espera

Si no da pantallazo azul no es de microsoft jajaja A mi Windows 7 también le da la loquera y ya como 2 veces me a salido el pantallazo.
 
En el 2014 supongo que esta computadora con Windows XP de la casa estará agotando su vida útil. El Windows 7 no me termina de gustar, sobre todo la barra de estado o como se llame esa vara que agrupa las ventanas abiertas, es un enredo sobre todo cuando uno tiene varios archivos de un solo programa. Lo uso en el brete. Tampoco me gustan los efectos, incluso los desactivé.

En Linux el problema es que algunas cosas van atrasadas. Por ejemplo el OpenOffice o LibreOffice se queda muy corto respecto al M.S. Office. Y de este último con Wine solo se puede instalar el Office 2003. Con Crossover, que es comercial pero se consigue pirateado, se puede instalar el Office 2007 que no me gusta en comparación con el 2010 que tiene muchas ventajas de personalización. Incluso se puede guardar la personalización y cargarla en otra computadora, eso hice con la PC de la casa y lo apliqué en el brete.

Se supone que Win8 no va a ocupar más recursos que el Seven.

En la PC que uso en la casa podría correr el Win7 pero quedaría un poco tallado en cuanto a recursos de la maquina, prefiero seguir con el XP.

Sobre pantallazos azules, solo he tenido un par de veces en tres años un problema llamado volcado de memoria que es parecido, pero es por tener muchos programas instalados y enredos con el registro. Con Linux existe algo peor y es el kernel panic que ni siquiera se puede recuperar.

La próxima computadora espero comprarla con licencia de Windows en algún lado para no lidiar con cracks y varas pirateadas.

O quizás en esa época Crossover o Wine estén más avanzados y permitan instalar versiones más actuales de los programas de Windows, por lo menos los programas de trabajo.
 
A mi hasta win7 YA me dio pantallaso azul sobre las olas sin caisa aparente, ojala llegara chrome OS y fuera tan bueno como se espera
Ya salió o está por salir y es sólo para portátiles y aplicaciones en la nube que son limitadas (por ejemplo Google Docs).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el OpenOffice o LibreOffice se queda muy corto respecto al M.S. Office.

Ah mae ni me diga de OpenOffice... yo lo tengo instalado en la laptop y está super atrasado en comparación a M.S.Office... A mí se me parece mucho al office que tenía en una compu con Windows 95.

Apenas pueda me vuelo OpenOffice y vuelvo a M.S.Office, no me cuadro para nada!
 
MAE...KE BAJO HAS KAIDO! en lugarsh de usar UNIX...

Why Linux is better

FreeBSD is NOT Windows

Ya expliqué las razones, OpenOffice o LibreOffice muy limitado en comparación con M.S. Office. De este último solo se puede instalar la versión 2007 bajo Crossover. En mi trabajo ocupo revisar documentos de otras personas escritos en Word y Excel, si uso OpenOffice se desacomodan todos y no funcionan bien cosas como los gráficos y estilos. También debo trabajar documentos propios con tablas y gráficos que no son compatibles entre ambas suites de oficina. Parcialmente trabajo en mi casa por lo cual forzosamente debo tener el MS Office aunque sea conseguido en el torrent. Lo que tal vez compre con licencia sea en mi próxima PC, a tres años plazo, es el Windows.

Tampoco he encontrado un reproductor de audio como Foobar 2000 en Linux, se puede usar bajo Wine pero no funciona bien. O un reproductor de video como Kmplayer. Hasta freeware multimedia hay mejor en Windows.
 
eso ya lo sabia por eso debo de vender mi laptop diseñada para windows xp
jujuju pero la tengo tan linda!!!
si tengo windows7 pero es mas lerda -.-!
 
Que montón de verdades, es bueno leer un post como este.


Como dijo el chapulin colorado, yo opino!!


en el caso de linux, de hecho las versiones de kde 4 para arriba no es fácil instalar en maquinas lentas, es mas ni para que perder el tiempo, las versiones algunas de xfce, lxde, pues son funcionales pero para ciertas maquinas, con cierta cantidad y procesador, tucos muy viejos ni corre,

en cuanto a a win 7 microsoft creo que lo saco porque no le quedaba de otra, la gente estaba migrando masivamente a linux y la manzanita, de ahí que la pelada de win vista, en lo de win 8 que son puras conjeturas están diciendo y hablando de algo que ni siquiera hay un beta o como se llame para dar una opinión, solo habladas de que será mejor, como siempre es mejor porque la windosero no le queda de otra que usarlo, el punto deferente de linux es que por lo menos te dejan probar para usted poder dar una opinión, en algunos caso como la metida de patas de ubuntu con unity ya es por cuestión de fuerza bruta diría, pero aqui la venta es que si no me gusta pues me largo para otra, no asi los de win, que si te quitan tal soporte como el caso de xp, es o se pasan a seven o se pasan, por la buenas o por las malas, cuestión de puntos diría.

en cuanto revisar documentos de office 2003 al 2010 entiendo que hay parches para tales eventualidades, aunque la interfaz entre uno y otro es notoria o diferente los documentos se pueden abrir en cualquier office si este tiene los parches, ahí me corrigen.

para el compa no es que los de linux van atrasados, lo que pasa es que la gente pretende que las llantas del mercedes le entren al bocho, tablero interno de un carro europeo me sirva en japones, es obvio que al usted pasarse de SO debe ajustarse a las ventajas y desventajas del mismo.

Para que diga que win xp es seguro, solo esto permítame reírme a carcajadas, y el que dice que win 7 es bonito, le dejo mi buaaaajajajajaja, jajaja, buaaaajajaja.

Un saludo para todos de su amigo el sorprendente y sin igual Patote.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie