¿ WTF con el clima ?

Donde estoy dicen que esta haciendo calor... sin embargo, yo tengo frío! :o

Cargando...
Que vara mas rara hace un rato estaba haciendo un calor y afuera un sol y lloviendo. El clima esta cada día mas loco.

En San Jose centro se vino baldazo y con sol....ya no llueve, pero esta haciendo un calor fatal.....

Yo he sentido los días "bochornosos" y las noches muy calientes. Qué rico irse para la playa!!

Aquí en Cartago desde ayer tengo un calor del carajo, bueno ayer que andaba en la U también, pero lo que es hoy siento que me estoy sofocando y ahora después del almuerzo cuando me fui al brete sentí que me moría y no es broma :emot78:

Calentamiento global es la vara, yo acá oigo chicharras pidiendo agua a gritos, esto es culpa del esilo de vida de los ultimos años... Ahorita dicen, efecto del niño... Pero no, este cuento del efecto del niño ya tiene 3 años seguidos y no acaba...

Ayer estaba haciendo un super calor en la tarde y luego llovio, despues volvio el sol!!! Y a esta hora se nota que el calor va a seguir igual que ayer!!!!! :caldo1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás