WWE en Costa Rica?!

Hola gente, creo que es algo que a los interesados en la lucha libre siempre nos interesó, alguna vez comentamos, pero que nunca creímos que fuera cierto, pues bien, encontré esta noticia en la cual se dice que en Febrero próximo vendrá la firma SmackDown a una gira de presentación, honestamente me sorprendería si es cierto puesto que a estas alturas un evento de ese tipo ya debería de tener entradas a la venta y estar más que anunciado, a pesar de que en la noticia aparece como el único país de esa fecha confirmado. El lugar supongo que sería en algún estadio ya que es un evento que atraería mucho público.

Les dejo la fuente para que opinen:

http://superluchas.net/?p=5061

No creo q sea cierto... cm dices, esa vara ya estaria hablado, anunciado y yo creo q a estas alturas agotado...

Pero habra q ver... espero en un futuro poder ver la WWE en el Ricardo Saprissa!! :evil: :evil:

sinceramente, no me gusta ver teatro, todo, todo todo, es teatro, q por dicha no veo esos programas, ya ni se en q canal los presentan, si quieren ver algo mejor, creo q el UFC es mejor ya q se rompen los dientes de verdad, y no se hacen cortadas con gillettes y despues le ponen un coco de goma loca , como en WWe, q es asi como se habren esas cortadas

optimus dijo:
sinceramente, no me gusta ver teatro, todo, todo todo, es teatro, q por dicha no veo esos programas, ya ni se en q canal los presentan, si quieren ver algo mejor, creo q el UFC es mejor ya q se rompen los dientes de verdad, y no se hacen cortadas con gillettes y despues le ponen un coco de goma loca , como en WWe, q es asi como se habren esas cortadas

[sarcasm]Sos un genio, jamas me paso por la mente que fuera falso. Siempre crei que se mataban de verdad.[/sarcasm]

Por cierto, el evento es falso http://www.wwe.com/schedules/events/?co ... sta%20Rica

si, y me imagino que cuando jeff hardy se mandó desde lo alto de una torre de luz tenía un paracaídas invisible y el suelo era algodón....

mike-o dijo:
si, y me imagino que cuando jeff hardy se mandó desde lo alto de una torre de luz tenía un paracaídas invisible y el suelo era algodón....

Mae Mike osea pues las acrobacias no se van a finjir accidentes de trabajo ocurren en el Circo tambien y los payasos se lesionan cuando hacen piruetas eso no significa que lo que hacen es real !

obviamente el 80% de lo que hacen ahi es pura actuacion, pero tambien hay otras cosas que por puro entretenimiento las haces, y son golpes de verdad...

es una lastima que no vengan para aca....

mike-o dijo:
obviamente el 80% de lo que hacen ahi es pura actuacion, pero tambien hay otras cosas que por puro entretenimiento las haces, y son golpes de verdad...

es una lastima que no vengan para aca....

Si exacto, por lo menos yo no me tiro de la cama al suelo y esos maes si se avientan del cuadrilatero a suelo que su costalazo se llevan....los golpes son fingidos logicamente pero eso maes son acrobatas.....
Esos maes son algunos pesos completos y dan vueltas en el aire :lol:

Al mae que dice que es teatro, pues se sabe que todo esta conversado, que las piruetas las practican un millon de veces, pero igual, ver a maes de 180 Kg para arriba haciendo esas acrobacias no deja de ser vacilon.
Y muy cierto, seguro que van a finjir muy teatralmente las caidas de 4-5 metros. jajaja, ya lo quiero ver.

yo una vez me mande de la primera cuerda al suelo de espalda y me dolio muchisimo... imaginense lo que es mandarse desde la tercera cuerda, o desde lo alto de una celda...... :o :o :o :o

RobertoRW dijo:
optimus dijo:

[sarcasm]Sos un genio, jamas me paso por la mente que fuera falso. Siempre crei que se mataban de verdad.[/sarcasm]

Por cierto, el evento es falso http://www.wwe.com/schedules/events/?co ... sta%20Rica
lo de los stuns es de menos, son las varas de historias q hacen, dediquense a hacer las peleas arregladas y q se dejen de historietas, , me acuerdo q a principio de los 90's era interesante por q solo peleas y nada de habladas, pero cuando se puso puras habladas ya los deje de hablar, y para terminarla de defecar, McMahon monopolizo la vara, q ahora otras personas habrieron sus propias ligas q nada q ver, ya q tratan de competir con las mismas historias mongolicas

optimus dijo:
RobertoRW dijo:
optimus dijo:

lo de los stuns es de menos, son las varas de historias q hacen, dediquense a hacer las peleas arregladas y q se dejen de historietas, , me acuerdo q a principio de los 90's era interesante por q solo peleas y nada de habladas, pero cuando se puso puras habladas ya los deje de hablar, y para terminarla de defecar, McMahon monopolizo la vara, q ahora otras personas habrieron sus propias ligas q nada q ver, ya q tratan de competir con las mismas historias mongolicas

Que le pasa? En los 90s hubo muchas habladas, como toda la historia de que Yokozuma mato al Undertaker y Ted DiBiase se saco un Undertaker falso. Despues Paul Bearer revivo al verdadero Undertaker y en 1994 hubo una pelea inovlidable: Undertaker vs. Undertaker. (Parte 1, Parte 2)

El problema es que las historias de ahora son muy mierdas y los luchadores todos son el generico mae musculoso en panta/tanga. Antes era mejor cuando habia temas.

Ya desde hace rato que deje de verlo.

Por cierto, el evento es falso http://www.wwe.com/schedules/events/?co ... sta%20Rica[/quote]
lo de los stuns es de menos, son las varas de historias q hacen, dediquense a hacer las peleas arregladas y q se dejen de historietas, , me acuerdo q a principio de los 90's era interesante por q solo peleas y nada de habladas, pero cuando se puso puras habladas ya los deje de hablar, y para terminarla de defecar, McMahon monopolizo la vara, q ahora otras personas habrieron sus propias ligas q nada q ver, ya q tratan de competir con las mismas historias mongolicas[/quote]

Que le pasa? En los 90s hubo muchas habladas, como toda la historia de que Yokozuma mato al Undertaker y Ted DiBiase se saco un Undertaker falso. Despues Paul Bearer revivo al verdadero Undertaker y en 1994 hubo una pelea inovlidable: Undertaker vs. Undertaker. (Parte 1, Parte 2)

El problema es que las historias de ahora son muy mierdas y los luchadores todos son el generico mae musculoso en panta/tanga. Antes era mejor cuando habia temas.

Ya desde hace rato que deje de verlo.[/quote]
de eso es de lo q te hablo, la wwe creo q se burla de uno o que hoy en dia, hacen historias q solo(perdonen por si suena ofencivo el termino) un retardado mental se lo creeria, hacen cosas q nada q ver, creo q mejor les sale las historias comicas q aveces hay, pero son muy pocas

La idea del teatro no es que ud se crea la historia, es entretener.

La historia que puse nadie se la creeria, nadie se cree que un mae puede revivir pero igual ver un mae luchando contra si mismo (o un clon mejor dicho) es entretenido.

Lo que yo me quejo es que es aburrido y repetitivo, no que es falso.

Re: ¿WWE en Costa Rica?!

Bueno lastima que no se va a dar el evento, hubiera sido pichudisimo ver el show.

Sobre lo del teatro, las luchas son actuadas como todo el mundo sabe, es entretenimiento y pues en cada uno dependerá si le gusta o no, en caso negativo la solución es muy sencilla (NO LO VEA).

Sobre la UFC, la verdad no me gusta, cada vez que la he visto es un montón de maes panzones o quazi mareros que se dan unas patadas y terminan en el suelo abrazados (si es llaveo yo se de eso), simplemente no es el tipo de show que me entretiene.

Cargando...
wwe en costa rica

di si mae pero vos no me vas a dicir que ver a unos maes de 2,10m como undertaker saltar de ring ah y sin contar que tiene como 50 años

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás