x-Men Origins: Wolverine

Pues kisiera saber ke piensan de la peli l@s ke la han visto o si aun no la han visto si les interesa verla....en fin diferentes opiniones hacerca de esta..
en mi opinion..fui a verla a la premiere y antes x ahi alguien me la consiguio pero sin editar...y la verdad me gusto bastante, apesar de ciertas cosillas, pero si me cuadro bastante pues siempre me encanto la serie y sus personajes me cauticaron...uds ke piensan?

yo la vi el viernes pasado y me parecio exelente se apega mucho a la serie animada, y no es como las otras peliculas de los x-men que se va en pura hablada con los derechos de los mutantes , la verdad es q me gusto mucho :-D :-D

wolverineposterl.jpg

de 1 a 10 le pongo un 9.5

En que se parece a la serie animada? algo tiene de los comics, pero como que se han centrado demasiado en el emo de wolverine y le han restado importancia al resto del equipo, eso desde la segunda dejo de ser x-men para convertirse en wolverine y sus amigos, tal vez para pasar el rato, pero nada mas.

hmmmm no está tan apegada al comic por lo menos en cuanto al origen de algunos personajes medio medio, Gambit tanto boom y para nada casi ni sale, Deadpool fue un desperdicio con ese rejuntado de poderes todo raro y final todo inutil siempre muere asi tenía que ser pero entonces para que lo deformaron tanto, Wolverine sale como un pussy y el no es así... los efectos ni tan buenos en fin un 6 de 10.

Yo aun no la he visto, pero estoy atacada x ir a verla. Lo q me llama la atención es q la peli se trata de un solo personaje, no de tooodos. Además así voy a saber cual es el trauma de Logan. Y la mejor parte: Hugh Jackman :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

yo digo que esta excelente, la historia esta bien contada y ordenada, y los efectos estan solos,y no tan cargada como spiderman o los 4 fantasticos que es como ver una fabula o sea nada de lo que se ve es real, pura compu, a mi me parecio muy buena.

La pelicula tiene un trama agradable y no es cansona, el problema son el desarrollo de algunos personajes como Victor (Sabretooth) que en el comic no es hermano de Logan y algunos efectos no calzan como las garras de Adamantium un poco sobrepuesto.

Para los que tienen profundo conocimiento del comic no les va agradar mucho, los que solo se han limitado a ver las series o pelis de X-men, entretenida.

hmmmm no está tan apegada al comic ... Wolverine sale como un pussy y el no es así... los efectos ni tan buenos en fin un 6 de 10.
Concuerdo. Tenía una espectativa muy alta, pero salí del cine indignado. Me pareció una película mala.
Había visto escenas, y esperaba ver más de "Weapon X", pero me salen con eso... es más, creo que es una "chick movie", está hecha para que se vea guapo el Jackman...
Lástima, con tan pocas películas de cómics que tendremos este año, y ésta resulta ser una basofia!
No le encontré nada rescatable. Es más, creo que es el equivalente de "Catwoman" con Hale Berry.
...dos horas de mi vida que nunca volverán.

A mi me gustó bastante la película. La historia es distinta al comic Wolverin: The Origins, en donde el amor de James (Wolverine) es Rose, y muere a manos de Sabertooth. También cambian el hecho de q Logan pierde la memoria porque su mutación, ante eventos muy, muy traumáticos bloquea los recuerdos en un intento de "sanar" su dolor, tal como sana el resto de las heridas del cuerpo. Sin embargo, como adaptación al cine me parece una buena historia también, salvo por los balazos q le meten a Wolverine al final, xq el adamantium no puede atraviesa el adamantium, además de q esos hp agujeros deben de darle mucho, mucho dolor de cabeza al mop con ese metal vuelto para adentro :oops: :oops:
Y este fue el momento geek del día, jo joooo jo :-) :-)

Que aguevado con esta sarta de nerdos que se meten aqui, entiendan muchachos por el amor de Dios, casi siempre a estas peliculas les cambian el guion o la historia para hacerlas mas atractivas al publico o para que comercialmente sean mas rentables, estos historias basadas en comics necesariamnete necesitan cambios, es pasar de una historia en papel muy escueta y simple casi siempre a una pelicula que requiere mas contenido, maduren muchachos por favor se los pido . :eek:

Me gustó bastante la cinta, Wolverine es toa. Por cierto, no han notado que desde X-Men 3 pintan a Cíclope como un personaje que raya incluso en lo patético? (tomen en cuenta además la serie Wolverine y los X-Men), para mí esta más que bien porque ese mae siempre me ha caído mal ja ja

pintan a los personajes segun su popularidad, si un personaje es querido en el comic o tiene muchos fanaticos hasta spin-off le hacen, vea que a deadpool le van a hacer su propia pelicula (ojala no la caguen :| ) y de gambito también lo están pensando

Bueno, no fue lo que esperaba, estuvo entretenida; mejor en las escenas de las peleas que cualquiera de las peliculas anteriores con el nombre X-men....un 6 de 10 :thumbsdown

El origen de cada uno de los personajes en la pelicula fue desastroso....no pegaron ninguna, lastima...
Esta pelicula me ha dejado con sangre en el ojo...lastima y debo de admitir que esperaba mas...y nos dieron Crap.....

Yo la fui a ver el sabado pasado y para mi estuvo muy chiva :idea: :idea:...........buenos efectos

Quien sabe si van a seguir sacando una pelicula de cada personaje principal, por ejemplo la historia de tormenta, o de otros X-men ??

no recuerdo donde fue ke lo lei...mmmm.. pero supuestamente ahora la proxima peli va a ser como esta, ke es basada en la vida de wolverine, pero en vez de el magneto!! me parece ke seria bien tuanis ver la vara desde la perspectiva del billano... 8)
y ke la siguiente peli va a ser de los origenes del resto de los mutantes... 8-)

Si, lo de Magneto también lo había oído. Tiene la ventaja de que si es una precuela, la pueden llenar de actores que no necesariamente han salido en las de XMen.
Lo que leí hace un par de días, es que el actor Reynolds está firmado para hacer una película sobre Deadpool. El personaje es interesantísimo, y el actor es adecuado para hacerlo... lo que no me imagino es cómo van a salir del atolladero en que lo metieron al final de "Wolverine". Sería interesante, un Spin-off salido de un Spin-off.

Que cinta mas mala........................ Por un momento hable por mensajes con un compa sobre Wu Tang Clan :-o :-o :-o :-o :-o Asi o mas aburrido........

Sabretooth y Wolverine queeeeeeeeeeeeeeee??????

Otra pelicula que espero a ver que ponen en esta pagina que siempre veo y se las recomiendo de paso :

http://www.rottentomatoes.com/

Por cierto Deadpool es toaaaaaaaaaaaaaaaaa......Ojala no hagan una movie de Dr. Strange para que no me caguen a mi heroe... :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 292 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás