XFA AYUDA PROBLEMA CON CASABLANCA

a continuacion les describo una situacion que me tiene muy molesta con respecto a una compra en Almacenes Casa Blanca:

El dia 27 de junio me presente al almacen para solicitar la compra a credito de una laptop Compaq, la cual el mismo dia la entregaron. Catorce dias despues, el 11 de Julio, me vuelvo a presenter al almacen ya que tenia el computador tenia un defecto de fabrica, la garantia por defectos de fabrica es de 15 dias habiles, el supervisor de Almacen Casa Blanca Guadalupe, Jason Morales me indica que va a enviar la computadora al taller de reparacion; a los 2 dias me llaman del almacen solicitando que yo me communiqué con el servicio al cliente de HP, de inmediato me comunico con los muchachos de HP los cuales al haberles dado las descripciones del problema me dan un numero de reporte con el cual, aparentemente, el almacen deberia cambiarme el computador por uno nuevo. A raiz de esto me comuniqué con Jason para comentarle lo que me indicaron en el call center de HP, en ese momento el Sr. Morales me dice que no sabe que procedimientos seguir para solucionarme el problema.

Una semana despues, tras varias llamadas para saber si habian logrado arreglarme el problema me encuentro con la siguiente situacion:

1. El Sr Jason, me dice que no ha logrado comunicarse con los muchachos del call center cosa que me parece ilogica ya que habiendole entregado el numero de reporte le tienen que contester directamente.

2. Me indica que el no puede hacer nada ya que no sabe que procedimientos seguir y todavia la computadora en el almacen.

3. El dia 21 de Julio vuelvo a llamar al almacen para saber algo sobre mi computador, me contesta el joven Andres, y al preguntarle por Jason me indica que el mismo se encuentra ocupado, para desgracia de ellos en el momento que me dejaron en espera escuche de fondo donde el Sr. Supervisor le decia al joven

“ Si es Stephanny digale que yo no estoy y que ahora mas tarde la llamo porque yo no quiero hablar con ella”

El muchacho vuelve al telefono y me indica que Jason no me puede atender porque se encuentra con otro cliente.

4. Ese mismo dia pero mas tarde vuelvo a llamar y me contesta el Sr Jason, le indico

quien soy y me responde “Regaleme un segundo y ya la atiendo” Unos minutos despues, la joven Yamileth toma el telefono y me dice que Jason no me puede atender que mas tarde me devuelve la llamada.

Me parece muy poco profesional y una gran falta de etica lo que este Sr esta haciendo; yo siempre he tenido la idea que Almacenes Casa Blanca es una empresa muy seria y responsable, por este motivo creo que el Sr Jason no cumple con los “estandares de calidad”, por decirlo asi, que require una persona encargada de un almacen y se me hace imposible creer que el sepa tratar a sus clientes con respeto y cortesia.

Es un muy mal ejemplo el que le esta dando a sus subordinados ya que incluso los pone a mentir a sus clientes.

o lo que estoy solicitando es que se me haga entrega de una computadora Toshiba en lugar de la Compaq, peticion que me ha sido rechazada por el encargado de Servicio al Cliente de Casa Blanca.

Al dia de hoy he perdido aproximadamente 500.000.00 (Quinientos mil colones con 00\100) debido a esta situacion, ya que yo me dedico a implementar bases de datos y esta computadora la compre especificamente para estos trabajos.

Personal de HP se comunico tanto con mi persona como con el Almacen, para solicitarle al mismo que me solucionaran este asunto ya aparentemente HP ya no tiene responsabilidad sobre e

De antemano muchas gracias.

Porque no expone su problema en el blog quienpagamanda.com, a mucha gente le ha dado resultados, también en ese mismo blog, usted puede enviar copia del trámite que ha hecho en el almacén y ellos le dan seguimiento.

Yo también he tenido malas experiencias con Casa Blanca, no le recomiendo a nadie comprar ahí.

Suerte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás