Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

ok primero que todo no es que el programa sea malo(porque tiene un exelente grupo detras de camaras q trabaja de forma organizada para realizar el programita),el proble es esa gente que lo anima(bueno son animadores pero lo que hacen es cagarse en el programa), parece que esten en un bar comiendo gente comienzan con un tema y terminan con otro, ademas de que el vocabulario y el ridiculo que hacen es demasiado inadecuado para un programa de esos..

pd: claro la machita esta uff :evil: :evil: , y la morenita que siempre esta entre el gordo y el playo esta guapisima :| :| :|

mike-o dijo:
la colomba??? uuuyyyy que brutaa!~!!!!!

Esta deliciosa... pero como que ya está ocupada. Por ahí en el hi5 se ve que anda con un gordito.

Se ve que al gordito le tiene que salir caro la colomba... :shock: :shock: :shock: :-o

CUANDO MIERDAS VAN A QUITAR ESA BASURA DE PROGRAMA!!!!!!!!!!

POSIBLES ALTERNATIVAS:
Mr. ED
MAZINGER
LOS PITUFOS
PROGRAMACIÒN DEL CANAL CHINO
REPORTAJES DEL TAJ MAJAL
VIDEOS DE LAS CALLES DE VENECIA DE SAN CARLOS
WEB CAM DEL HORMIGUERO EN LA CIMA DEL VOLCAN IRAZÚ

jozayasmd dijo:
Estoy de acuerdo en varias cosas.
1) el programa es PESIMO, es un foro para el autobombo de los presentadores y sus amiguitos.

2) al que no le guste entonces que no lo vea, yo lo vi para saber que era la vara y porque todo mundo estaba hablando de el. Ya hice mi conclusion y no lo pienso ver nunca mas.

3) lo triste es ver como la calidad en el desarrollo de programas decrece en el pais a pasos agigantados. ya era bastante malo cuando canal 7 saco 7 estrellas y pusieron a mari cruz leiva a pegar gritos en television nacional, empeoro cuando sacaron en vivo y peor aun pusieron a laura rodriguez a defecar oralmente. ahora repretel para no quedarse atras saca este progrmita que es mas doloroso que hacerse la circuncision con una piedra.

Este compa si CONOCE........................................

HASTA AHORA VEO ESTA PORQUERIA DE PROGRAMA
COMO YA LO DIJIERON ES EL LEGITIMO AUTOBOMBO.. Y TENIA QUE ESTAR DE PRESENTADORA CATALINA MENDIETA .. QUE TIENE 3 GRANOS DE MAIZ EN EL CEREBRO.... LO VI POR 10 MINUTOS Y CAMBIE A VER LOSPOWER RANGERS ... REPITO AUTOBOMBAZO

UY SINCERAMENTE ME DA PENA AJENA ESE PROGRAMA...
VER A 6 VAGABUNDOS HABLANDO COMO CHACHALACAS Y DANDO OPINIONES DE TEMAS TAN HUECOS COMO: LA VIEJA QUE LE QUITO EL NOVIO A LA OTRA, LA QUE SE AGARRO CON FULANA (JE JE X CIERTO EN ESE PROGRAMA A ESAS VIEJAS LAS LLAMAN MODELOS :-o ) SE SIENTEN TAN BRILLANTES CON SUS COMENTARIOS.. QUE GANAS DE QUE JUAN JOSE "PEPILLO"ORIGEL VEA ESA VARA :oops: QUE PENA!!! UY Y CUANDO VAN A DAR ANUNCIOS Y ESE MAE GRITA:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ADELANTEEEEEEE!!!!! AY POR DIOS QUE CHOCANTE!
JURO QUE LO VI UNA VEZ (NI SIQUIERA COMPLETO) Y NUNCA MAS!!! O AVECES QUE PASANDO CANALES ME LO TOPO Y SOLO CONFIRMO MI TEORIA AL RESPECTO!

REPRETEL NO APRENDIÓ CON ESA PORQUERIA DE A TODO DAR??? GUACALA!!!

y pa rematar ahora van a hacer un concurso llamado La diosa del reguetton! eso si promete ser una cagada de risa, ya me imagino el poco de tierrosas q van a llegar a hacer horripilante! me recuerda a la chica ATD o algo asi q tenian en ese programa basura

Televisión en general: En vez de hacer programas tan estúpidos y repulsivos como ese, por qué mejor no cambiarlos por programas que sirvan de beneficio a la sociedad? Un ejemplo, the biggest loser que transmiten en P&A, en el cuál la gente compite perdiendo peso para ganar dinero o premios, y los que no ganan, quedan igualmente satisfechos y motivados para seguir perdiendo peso. Otro ejemplo: Fear factor, para mi muy buen programa... por $50,000.00 qué no se hace... Hay tantas cosas buenas que pueden hacer y poca imaginación, y al tratar de copiar "programas" sólo se la pe...
Si al menos les enseñaran a esos " periodistas" a tener un poco mas de clase o profesionalismo, hay muchas diferencia entre ser simpático y ser charlatán.

Pd: si quieren ver bailar de verdad vean la diosa de reggaeton jaja perdón es "so you think you can dance" lunes y martes a las :evil: 8PM, :-o canal 48, BUENOS BAILES y divertido. 8-)

SINCERA_OPINION dijo:
UY SINCERAMENTE ME DA PENA AJENA ESE PROGRAMA...
VER A 6 VAGABUNDOS HABLANDO COMO CHACHALACAS Y DANDO OPINIONES DE TEMAS TAN HUECOS COMO: LA VIEJA QUE LE QUITO EL NOVIO A LA OTRA, LA QUE SE AGARRO CON FULANA (JE JE X CIERTO EN ESE PROGRAMA A ESAS VIEJAS LAS LLAMAN MODELOS :-o ) SE SIENTEN TAN BRILLANTES CON SUS COMENTARIOS.. QUE GANAS DE QUE JUAN JOSE "PEPILLO"ORIGEL VEA ESA VARA :oops: QUE PENA!!! UY Y CUANDO VAN A DAR ANUNCIOS Y ESE MAE GRITA:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ADELANTEEEEEEE!!!!! AY POR DIOS QUE CHOCANTE!
JURO QUE LO VI UNA VEZ (NI SIQUIERA COMPLETO) Y NUNCA MAS!!! O AVECES QUE PASANDO CANALES ME LO TOPO Y SOLO CONFIRMO MI TEORIA AL RESPECTO!

REPRETEL NO APRENDIÓ CON ESA PORQUERIA DE A TODO DAR??? GUACALA!!!

Otro u otra que tambien conoce............. + 1000000000000

hahaha mae en serio esa vara de la "diosa del reggaeton" hahahahaha no sea tan hijoeputa cn esos de repretel vamos vamos ya ksi somos cm los mexicanos pfff seaas picha...

poco de acomplejados en ese programa pasan mas pendientes de q es lo q dicen los otros medios de ellos que de lo q realmente tienen q hacer en el proigrama

pesimo

malo

aburrido

estupido...

intrusos

cero educativo

intrusos

:-? Oh Por Dios!!! Y quien dijo que Bismark (o como putas se llame o se escriba) es presentador, hey que pasa con la Television Nacional, el mae para empezar tiene una diccion terrible pongale atención, "esfuerza" demasiado las palabras para decirlas bien, es un Polazo que por disque ser "guapo" esta ahí, hey pero es malisismo, gente de repretel en CR hay más talento q ese id...a deberian buscar más, las chavalas estaran muy bien pero la única que rescato es la mae esta Mendieta, me gusta mucho la presencia de ella es bellisima y muy profesional, en cambio las otras no dejan de ser Modelos en TV MALASSSSS :-o
Yo dejaría el programa sólo con Catalina la verdad la Mendieta esa es genial, me encanta!!!
Al Polo de Bismark lo mandaria a posar en el catálogo de AVON nada más y es disque actor ¿lo han visto? actuando asi como habla de tonto es actuando que mal me cae es un pinta ese mae!!!
Bueno ahi los dejo...

Saludos

ese programucho de SHIT askeroso va a desaparecer a muy corto plazo,a falta de noticias solo inventos y dimes y diretes el ultimo ke jair cruz 'dijo' algo en contra del polazo y el 'polazo' (solo rescato la kajilla) :-o le responde...wow la verdad ke lo ke hay en costa pobre es un monton de lokas en el gruman(avionetilla set)

:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás