Enigma dijo:Que alguien les diga que se compren una vida ...
![]()
+1000000000, QUE BUENO......................
QUE PENA QUE TODABIA DEN LA ESTUPIDEZ DE PROGRAMUCHO................................

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enigma dijo:Que alguien les diga que se compren una vida ...
![]()
jcool dijo:Maes dejense de tanta estupidez!!! como se les ocurre poner en tela de duda que alguna de las guilas que salen en ese programa es guapa??? por Dios, a cualquiera de estos bañanazos que juegan de Criticos de Programas de Espectáculo se le caerían las babas si tuvieran en frente a cualquiera de las 3 chicks!!
También me pone malo eso que de todo se tienen que estar quejando, por favor no sean tan bañazos, este es nuestro país, asi son las cosas aquí.
HE DICHO!
Tony dijo:CADA DIA QUE PASA SON PEORES LAS IDIOTECES QUE REPORTAN............................ QUE MALA NOTA....... DEJEN EL ESPACIO Y PROGHRAMEN LA NUEVA TEMPOARADA DE DRAGON BALL Z................ ES NUCHO MEJOR QUE LA TONTERA DE PROGRAMAMA DONDE LOS "TONTOMENTARISTAS" DEJAN MUCHO QUE DESEAR................. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
¿periodistas?iva929 dijo:Me da verguenza ajena ver ese programa, ademas han visto la cara de los periodistas??? parecen pijiados, y el Bismarck ese es un corriente!!!! Se nota que todo se lo saben de memoria. :shock: :shock:
MARADONA dijo:Irán a sacar algo del ya famoso video de la Barrantes?????? Habrá que tirarse el programucho ese a ver
THE JACKAL dijo:alguien no tiene fotos de joanna cuando salia en pasarelas? :evil: :evil:
100% DE ACUERDO............. YA ES HORA DE MATAR ESTE TEMA QUE NO DA NADA..............vergueador dijo:candado a esta vara... y al programucho de una vez... asi les hacen 2 x 1... :-o :-o
![]()
Jou dijo:Sino les gusta sencillo no lo vean, yo creo que la mayoria tenemos cable por lo tanto hay varios canales de donde escoger, para que al final terminen viendo este programa y criticando lo que paso.. Igual siempe lo ven y lo que hacen es aumentarle el rating :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
jozayasmd dijo:lo triste es ver como la calidad en el desarrollo de programas decrece en el pais a pasos agigantados. ya era bastante malo cuando canal 7 saco 7 estrellas y pusieron a mari cruz leiva a pegar gritos en television nacional, empeoro cuando sacaron en vivo y peor aun pusieron a laura rodriguez a defecar oralmente. ahora repretel para no quedarse atras saca este progrmita que es mas doloroso que hacerse la circuncision con una piedra.
Enigma dijo:jozayasmd dijo:lo triste es ver como la calidad en el desarrollo de programas decrece en el pais a pasos agigantados. ya era bastante malo cuando canal 7 saco 7 estrellas y pusieron a mari cruz leiva a pegar gritos en television nacional, empeoro cuando sacaron en vivo y peor aun pusieron a laura rodriguez a defecar oralmente. ahora repretel para no quedarse atras saca este progrmita que es mas doloroso que hacerse la circuncision con una piedra.
Totalmente de acuerdo, pienso igual. Aunque por ahí escuché hace un tiempo atrás que querían hacer un big brother " a la tica" con los faranduleros del jet set...Entre las estrellas estaban Tapón, Erick Lonnis y otros del "jet set". Alguien sabe que pasó al final con el famoso " Big Brother a la tica" ?![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.