Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

Pues yo si la considero una mujer hermosa, que ademas es la presentadora mas inteligente de este programucho.
Lamentablemente no es un halago tan grande como desearia.
:-)

jajaja21 dijo:
maes, yo me pregunto si en verdad hay un mae al que le parezca guapa esa tal katherin arbenz. yo soy hombre y no me gusta para nada, no entiendo porque me parece que hay quienes si la ven bien, y hasta he oido quienes dicen que es guapisima. yo le veo la cara muy fea como casi de travestri, que opinan? estoy mamando? :roll:

Yo en lo personal, no la veo tan mal :idea: :idea: :idea:

No se pero a mi si me guta :evil: :evil: No es lo mejor de Costa Rica pero si se la juega :idea: :idea: :idea: :idea:

Yo propongo q Arbenz se quite la blusita en el programa y estoy seguro que el FCR les ayuda con el rating :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D

Anoche lo vi... alguien noto cuando el playazo ese digo que ni con baselina se tragaba ese cuento.... puta dicharajo mas de playo!!!... color el que le hicieron pasar tambien cuando dieron lo de la pasarela de besame porque solo a bismark le ponian la jacha de lelo viendo los culotes... obvio al platanazo ese no le iban a enfocar la cara de asco que seguro tenia... :???:

yo ayer lo vi cm cinco minutos....preferí poner el 7 y ver 7 Dias...eso si es calidad....

ademas mae, osea...que vacia la vida del televidente (y de todos los que tengan que ver con el progarama, incluyendo presentadores, productores "periodistas", entrevistados..) para vivir a chismes de los demás y darle importancia a estupidewces como esa....Que vacia la vida de esa gente... :eek: :eek: :eek:

Como dice un videillo que hay por ahi..."Repretel esta haciendo una estrategia para idiotizar a los ticos"....

abarajamelamelena dijo:
yo ayer lo vi cm cinco minutos....preferí poner el 7 y ver 7 Dias...eso si es calidad....

ademas mae, osea...que vacia la vida del televidente (y de todos los que tengan que ver con el progarama, incluyendo presentadores, productores "periodistas", entrevistados..) para vivir a chismes de los demás y darle importancia a estupidewces como esa....Que vacia la vida de esa gente... :eek: :eek: :eek:

Como dice un videillo que hay por ahi..."Repretel esta haciendo una estrategia para idiotizar a los ticos"....

+1000000, que idiotas que son................... lo vi la primera vez que lo dieron, 15 minutos de la cuarta vez..........
y como dijo alguien "HASTA AHI".............. YA NO LO PUEDO VER MAS..................... :o :o :o :o :o

mike-o dijo:
el programa no es malo, me gustó mucho cuando pusieron en su lugar al racista de pelaez.....

"EL PROGRAMA NO ES MALO......................"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
COMPA EN CUAL PLANETA VIVE........................... ESTOY DE ACUERDO NO ES MALO........."ES UNA PORQUERIA"..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

casulamente anoche lo estaba escuchando, no viendo, porq estaba en la compu, y me hace gracia que ya todo mundo le ha cerrado las puertas.....

sí me parece tonto el hecho que tratan de jugar de justos, y ayer en una nota los hicieron echados, en los 40 ya les cerraron las puertas..

deberían cambiar el nombre a Metiches de la "disquefarandula".

Y como no van a ir por el mal camino, si ni siquiera cumplen con el proposito mediocre para lo cual fueron creados.

Se supone que deberian estar revelando escandalos, y en lugar de eso es obvio que no tienen libreto y les dicen hablen de lo que sea menos de esto, esto, esto.
El otro dia estuvo Alonso Solis, apenas para preguntarle -mae, como estaba la esposa de Medford? , pero no, se pusieron a preguntarle sobre el procedimiento para comprar un seguro para las piernas, como si Solis fuese un experto en seguros.
Y mas bien Alonso, se la tuvo que jugar como un vaquero ante las preguntas tecnicas.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jaja son lo mas polos esos maes y viejas modelos" no saben ni como hablar ni como comportarse frente a las camaras es una cochinada de programa por favor quitenlo del aire y pongan algo buenoooo!!! [/b]:eek:

Ademas de eso los reportajes son estupidos como van a dar un reportaje de cuanta plata le debe una modelo a una vieja que vende ropa y ojo esta en miss cr... si no pobre!! resignencen no sirven para eso... ninguno no dan buenos reportajes... ni sikiera laas imagenes de los chismes todo lo dicen de boca.. "paso tal cosa en una fiesta, tal cosa en la playa.. y no tienen las imagenes por favor señores... no le llegan ni a los talones a la oreja en mexico por decir algo!!

Otra cosa aqui no hay FARANDULEROS" osea esos son los de hollywood... aki en cr lo k hay son un poco de limpios jugando de vivos...!!!

THE JACKAL dijo:
[quote="Jaguar-O":11375jil]Pues yo si la considero una mujer hermosa, que ademas es la presentadora mas inteligente de este programucho.
Lamentablemente no es un halago tan grande como desearia.
:-)

wtf[/quote:11375jil]

Reparado 8)

Jaguar-O dijo:
Y como no van a ir por el mal camino, si ni siquiera cumplen con el proposito mediocre para lo cual fueron creados.

Se supone que deberian estar revelando escandalos, y en lugar de eso es obvio que no tienen libreto y les dicen hablen de lo que sea menos de esto, esto, esto.
El otro dia estuvo Alonso Solis, apenas para preguntarle -mae, como estaba la esposa de Medford? , pero no, se pusieron a preguntarle sobre el procedimiento para comprar un seguro para las piernas, como si Solis fuese un experto en seguros.
Y mas bien Alonso, se la tuvo que jugar como un vaquero ante las preguntas tecnicas.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo ese fue el unico dia que medio lo vi, el pobre de Alonso Solis ya ni sabia a donde ver mientras la Arbenz se le paso casi que encimandolo toooodo el programa, paso sacando pecho todo el programa y de paso enseñando las piernas :-o :-o :-o :-o :-o :-o creo que fue ese mismo dia que se le vio mas alla del vestido :o

Dichoso Alonso Solis estando a la par de semejante mujer. 8-)

Me da verguenza ajena ver ese programa, ademas han visto la cara de los periodistas??? parecen pijiados, y el Bismarck ese es un corriente!!!! Se nota que todo se lo saben de memoria. :shock: :shock:

CADA DIA QUE PASA SON PEORES LAS IDIOTECES QUE REPORTAN............................ QUE MALA NOTA....... DEJEN EL ESPACIO Y PROGHRAMEN LA NUEVA TEMPOARADA DE DRAGON BALL Z................ ES NUCHO MEJOR QUE LA TONTERA DE PROGRAMAMA DONDE LOS "TONTOMENTARISTAS" DEJAN MUCHO QUE DESEAR................. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Que alguien les diga que se compren una vida ...

get_a_life.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás