Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

El programa es igual que los conductores, sin pies ni cabeza, pero lamentablemente es del tipo de programas que a la mayoria les gusta, pasar una hora escuchando chismes baratos, es como pasar viendo novelas, nunca nada nuevo ni interesante..... :twisted: :twisted:

Estoy de acuerdo en que el programa es malo. pero ese programa es todo un proyecto al que se le hizo estudio de mercadeo y toda esa vara. La verdad es que ese es el resultado de lo que al costarricense le gusta, semos sinceros, la mayoria de ticos son (o somos) polos o recontra polos, y como alguien dijo cada pais tiene la programacion que se merece.
Talvez muchos (no todos) de los que tenemos acceso a este foro y por lo tanto a internet, somos gente con algun tipo de estudio tecnico o universitario, con un nivel educativo aceptable q nos permite ser mas selectivos y criticos para los programas de TV, pero la gran mayoria de gente del pais es gente sencilla, que se conforma y le gusta la programacion "normal" telenovelas baratas y programas de mala calidad, hasta noticieros mediocres y ahora muchos estan fascinados con este programa de chismes de la farandula, que aunque de farandula no tiene nada, la verdad es q para muchos ticos y ticas esta gente son como sus idolos y se interesan y se indignan por lo q les pasa,
Asi es q por mas que critiquemos este porgrama, hay muchisima gente que por sencillez, ignaoracia, mal gusto o lo que sea, no se lo pierden.

Una pregunta:
¿Por qué el gordo cachetón se siente siempre al frente de kathlyn?, será para verle los "chones"...

Con respecto a lo que dice Spider-man...es cierto Intrusos nos guste o no...es un producto televisivo mas...otro Atodo dar, otro 7 estrellas, otro telemejenga ect ect ....

Lo que demuetra que la noticia, la novedad, la informacion, el entretenimiento ya no son el "producto", "el ansuelo" para el televidente, lector...en fin para el publico. Para los medios lo importante es captar la atencion de la gente para justificar sus tarifas de publicidad.

Ahora ponerse a debatir si los que ven o no un programa como intrusos tienen o no tienen un nivel cultural muy bajo .....es una tontera ...porque? Basta con en intrusos pasen un "nota" de chavalas en tanga ...para que hasta el mas culto, educado y estudiado, interumpa el "zapping" y le de rating a repretel o teletica.

Entonces no nos equivoquemos, no somos mas o menos cultos o educados por ver intrusos o no, ni un programa es mas bueno o no porque lo ven fisicos quimicos o amas de casa.

Deberian cerrar este "tema"...amenos de que quieran otras 11 paginas de gente diceindo lo mismo y lo mismo y lo mismo

Kathryn Arbenz apareció el miércoles de la semana pasada con un minivestido morado, en el programa “Intrusos”, el cual permitía echarle un ojo a sus torneadas piernas. Cuando ella se volteó y subió las gradas del set, se le alzó de tal forma que mostró su encanto.

ALGUIEN CON EL VIDEO :evil:

yo lo vi pero no se le vio nada, es decir se vio rica pero no se alcanzo a ver ni la punta de la nalga, de por si de esa hembra andan fotos en hilo por todo lado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La gente tanto que se queja del puto programa, pero gastan tiempo y lo ven! :-?

Que varas... :-o

Hablando con una compañera de la universidad, me comentó sobre el programa, me dijo que era una completa basura, tanto su contenido como sus presentadores, en especial me dijo que viera el segmento llamado la diosa del reggaeton. Bueno, el punto es que ya lo vi, y me parece extremadamente asqueroso, tanto por las participantes como también por la producción del programa; sabiendo que el reggaeton lo que principalmente hace es reproducir imagenes de mujeres como objetos, sometidas, y sin ofender a las trabajadoras sexuales, las representan como prostitutas, una empresa como repretel lo está haciendo de la forma más descarada que puede haber. Viendo los bailes que las muchachas hacen, me dan la impresión de que no tienen ningún contenido crítico en sus cabezas, bueno, el hecho de participar en ese programa tan pesimo habla mucho de sus visiones de mundo. Por parte de repretel y las personas que trabajan ese programa, me parece que no les interesa en lo más minimo llevar a cabo un cambio respecto a la construcción social de como debe ser percibida la mujer, y tomando en cuenta que hay tres o cuatro presentadoras, es decir, esas mujeres tampoco tiene nada en la cabeza, seguramente lo unico que les interesa es lo dijo fulanito y lo que contestó fulanita. Bueno, para ir terminando este comentario, creo que deberíamos posicionarnos con una mirada crítica sobre lo que ocurre al rededor nuestro, algo que parece ser tan simple como un programa de televisión, puede tener repercuciones tan grandes para la sociedad que al fin y al cabo terminan creando seres acrítico y cosificados, seres como tablas lisas, los cuales sirven para desarrollar los intereses de las elites!!!

fan dijo:
yo lo vi pero no se le vio nada, es decir se vio rica pero no se alcanzo a ver ni la punta de la nalga, de por si de esa hembra andan fotos en hilo por todo lado.

pero da mas curiosidad y morbo si anda medio tapada y se le peude evr algo... a que salga ya sin nada... :twisted:

spider-man dijo:
Estoy de acuerdo en que el programa es malo. pero ese programa es todo un proyecto al que se le hizo estudio de mercadeo y toda esa vara. La verdad es que ese es el resultado de lo que al costarricense le gusta, semos sinceros, la mayoria de ticos son (o somos) polos o recontra polos, y como alguien dijo cada pais tiene la programacion que se merece.
Talvez muchos (no todos) de los que tenemos acceso a este foro y por lo tanto a internet, somos gente con algun tipo de estudio tecnico o universitario, con un nivel educativo aceptable q nos permite ser mas selectivos y criticos para los programas de TV, pero la gran mayoria de gente del pais es gente sencilla, que se conforma y le gusta la programacion "normal" telenovelas baratas y programas de mala calidad, hasta noticieros mediocres y ahora muchos estan fascinados con este programa de chismes de la farandula, que aunque de farandula no tiene nada, la verdad es q para muchos ticos y ticas esta gente son como sus idolos y se interesan y se indignan por lo q les pasa,
Asi es q por mas que critiquemos este porgrama, hay muchisima gente que por sencillez, ignaoracia, mal gusto o lo que sea, no se lo pierden.

COMPA HABLE POR USTED.................................

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues si desde el punto de vista comercial y lucrativo.

Lastimosamente hay un grueso de poblacion de escasa educación, hacia los cuales esta hecho este programa.

Si yo tuviera una televisora, querria mantenerme al aire y por supuesto ganar dinero

He ahi el gran dilema que tendria, presentar algo de calidad que me va a hacer sentir bien como productor, dueño de un canal o etc vs. ganar mucho mucho dinero presentando basura

Igual como los bares como Terra U, donde hay un imbecil hablando toda la noche, Ejm. -donde estan los morados? y aprovechandose de concursos denigrantes para que lleguen maes a gastar.

Si pudiera tener un bar, tendria uno con buena musica, de ser posible elegante y acogedor.
Pero en base al consumidor potencial, necesitas una vulgaridad como terra U para hacerte millonario rapido

nachin dijo:
[...] Igual como los bares como Terra U, donde hay un imbecil hablando toda la noche, Ejm. -donde estan los morados? y aprovechandose de concursos denigrantes para que lleguen maes a gastar.
[...]

Disfruto esos concursos "denigrantes" :evil: 8)

Pues la verdad yo si confieso que he visto el programa por lo menos unas dos a tres veces a la semana ( no completo), y lo que opino es que cada país con su telebasura, los gringos con sus realities extra-estupidos ( I´m a celebrity get me out of here, Next door girls, Life of Ryan, Road Rules, The Real Life, From G´s to Gent´s, bla bla bla) , el único reality gringo que vale la pena es The Amazing Race, porque incluso hasta educa. Igual los ingleses tienen su basura, los franceses, italianos, argentinos,peruanos , panameños y ni digamos los mexicanos. La diferencia entre los realities made in usa y la diosa del remierdón es PLATA, si contaran con el presupuesto de la tele gringa y lo adornan, le meten buenos premios , creo que hasta el decano de Filología de la Ucr pasaría pegado, :-o , pero en fin la vida no hay que tomarla tan en serio , yo tengo cable , educacion universitaria completa en miras de posgrados , y mentira que paso viendo solo The History Channel o National Geographic , uno ve esos programillas para reirse un rato y pa´joder, es como la dosis diaria de estupidizante , para no pegarse un tiro entre tanto chorizo, asaltos , crisis y demás. :-D

FRESHMAN dijo:
Pues la verdad yo si confieso que he visto el programa por lo menos unas dos a tres veces a la semana ( no completo), y lo que opino es que cada país con su telebasura, los gringos con sus realities extra-estupidos ( I´m a celebrity get me out of here, Next door girls, Life of Ryan, Road Rules, The Real Life, From G´s to Gent´s, bla bla bla) , el único reality gringo que vale la pena es The Amazing Race, porque incluso hasta educa. Igual los ingleses tienen su basura, los franceses, italianos, argentinos,peruanos , panameños y ni digamos los mexicanos. La diferencia entre los realities made in usa y la diosa del remierdón es PLATA, si contaran con el presupuesto de la tele gringa y lo adornan, le meten buenos premios , creo que hasta el decano de Filología de la Ucr pasaría pegado, :-o , pero en fin la vida no hay que tomarla tan en serio , yo tengo cable , educacion universitaria completa en miras de posgrados , y mentira que paso viendo solo The History Channel o National Geographic , uno ve esos programillas para reirse un rato y pa´joder, es como la dosis diaria de estupidizante , para no pegarse un tiro entre tanto chorizo, asaltos , crisis y demás. :-D

+1G

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás