Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jccr dijo:Por qué el gordo cachetón se siente siempre al frente de kathryn?, será para verle los "chones"...
Pao dijo:La gente tanto que se queja del puto programa, pero gastan tiempo y lo ven! :-?
Que varas... :-o
fan dijo:yo lo vi pero no se le vio nada, es decir se vio rica pero no se alcanzo a ver ni la punta de la nalga, de por si de esa hembra andan fotos en hilo por todo lado.
spider-man dijo:Estoy de acuerdo en que el programa es malo. pero ese programa es todo un proyecto al que se le hizo estudio de mercadeo y toda esa vara. La verdad es que ese es el resultado de lo que al costarricense le gusta, semos sinceros, la mayoria de ticos son (o somos) polos o recontra polos, y como alguien dijo cada pais tiene la programacion que se merece.
Talvez muchos (no todos) de los que tenemos acceso a este foro y por lo tanto a internet, somos gente con algun tipo de estudio tecnico o universitario, con un nivel educativo aceptable q nos permite ser mas selectivos y criticos para los programas de TV, pero la gran mayoria de gente del pais es gente sencilla, que se conforma y le gusta la programacion "normal" telenovelas baratas y programas de mala calidad, hasta noticieros mediocres y ahora muchos estan fascinados con este programa de chismes de la farandula, que aunque de farandula no tiene nada, la verdad es q para muchos ticos y ticas esta gente son como sus idolos y se interesan y se indignan por lo q les pasa,
Asi es q por mas que critiquemos este porgrama, hay muchisima gente que por sencillez, ignaoracia, mal gusto o lo que sea, no se lo pierden.
nachin dijo:[...] Igual como los bares como Terra U, donde hay un imbecil hablando toda la noche, Ejm. -donde estan los morados? y aprovechandose de concursos denigrantes para que lleguen maes a gastar.
[...]
FRESHMAN dijo:Pues la verdad yo si confieso que he visto el programa por lo menos unas dos a tres veces a la semana ( no completo), y lo que opino es que cada país con su telebasura, los gringos con sus realities extra-estupidos ( I´m a celebrity get me out of here, Next door girls, Life of Ryan, Road Rules, The Real Life, From G´s to Gent´s, bla bla bla) , el único reality gringo que vale la pena es The Amazing Race, porque incluso hasta educa. Igual los ingleses tienen su basura, los franceses, italianos, argentinos,peruanos , panameños y ni digamos los mexicanos. La diferencia entre los realities made in usa y la diosa del remierdón es PLATA, si contaran con el presupuesto de la tele gringa y lo adornan, le meten buenos premios , creo que hasta el decano de Filología de la Ucr pasaría pegado, :-o , pero en fin la vida no hay que tomarla tan en serio , yo tengo cable , educacion universitaria completa en miras de posgrados , y mentira que paso viendo solo The History Channel o National Geographic , uno ve esos programillas para reirse un rato y pa´joder, es como la dosis diaria de estupidizante , para no pegarse un tiro entre tanto chorizo, asaltos , crisis y demás. :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.