hola gente, veran, estaba buscando algun sitio para pegerme un ride en estos dias y me dije a mi mismo: a! en el foro debe haber un sitio con experiencias o algo asi de lugares que ni conocemos tons me meto y no encuentro nada...
alguien debe de saber de turismo no?
sugerencia: poner una seccion en donde se cuenten experiencias personales sobre sitios turisticos para informar de como llegar, cuanto pagar, servicios, y demas.
les cuento: hace un año estaba en las mismas y diay pues jale sin rumbo a guana, y llegue a nicoya ahi me averigue de el parque barra honda que esta como a 20km +o- del centro, con la mayor inseguridad llegue sin saber que iba a encontrar, pero hablando con la gente que bretea ahi uno se entera de la vara.
llegue tipo 5 y pues ni modo solo a dormir y coger.. digo comer
pero al otro dia llegan los guias que son unos doncitos super tuanis lugareños que siempre han breteado de eso, bueno la caminata es como de hora y media hasta las cavernas que son demasiado tuanis, son secas, cero bichos, y el descenso de 25m sube la adrenalina.
despues la caminata al mirador es todo una experiencia, el mirador esta a 350m de altura, y la vista no se le compara a nada que haya visto antes, se ve todo el golfo de nicoya!!
para el regreso lean de atras para adelante ( varas ).
en el lugar hay unas cabinillas, se puede acampar, llega cualquier tipo de vehiculo y en el parque el clima es super tuanis a pesar de estar en guana.

alguien debe de saber de turismo no?
sugerencia: poner una seccion en donde se cuenten experiencias personales sobre sitios turisticos para informar de como llegar, cuanto pagar, servicios, y demas.
les cuento: hace un año estaba en las mismas y diay pues jale sin rumbo a guana, y llegue a nicoya ahi me averigue de el parque barra honda que esta como a 20km +o- del centro, con la mayor inseguridad llegue sin saber que iba a encontrar, pero hablando con la gente que bretea ahi uno se entera de la vara.
llegue tipo 5 y pues ni modo solo a dormir y coger.. digo comer

despues la caminata al mirador es todo una experiencia, el mirador esta a 350m de altura, y la vista no se le compara a nada que haya visto antes, se ve todo el golfo de nicoya!!
para el regreso lean de atras para adelante ( varas ).
en el lugar hay unas cabinillas, se puede acampar, llega cualquier tipo de vehiculo y en el parque el clima es super tuanis a pesar de estar en guana.