Y entonces me meti a match.com a versh...

Gente,

La vara es que estaba de vago y vi un anuncio en cable de match.com.

-Diay- me dije, -vamos a ver gringuitas a ver como estan-

Entre y me hago una cuenta falsa para vinear. Oh sorpresa, la pagina de registro me selecciona Costa Rica como pais.
Me registro y me sale una lista de muchachas, jovenes la mayoria. Menores de 28.

Maes, que razon, motivo o circunstancia llevaria a una muchacha joven a estar metida en un sitio de estos?
O sea, me parece raro que muchachas bonitas no puedan conseguir pareja a la vieja usanza.

Hasta hay unas que van directo al grano, ojo:

"Quiero sexo" > Citas y Encuentros - Match

"Me encanta vivir la vida loca" > Citas y Encuentros - Match

"Quiero vivir la vida loca por un tiempo, no busco compromisos" > Citas y Encuentros - Match

Esta si me parecio poco realista > 19 annos, de Escazu. Busca hombre de 18 a 23 annos cuya renta mensual sea minimo $2000. > Citas y Encuentros - Match

Con 23 annos uno si acaso esta terminando la U o ya empezando a trabajar y muy dificilmente ganaria $2000.

Ahi se las dejo. Se meterian uds a una pagina de estas a buscar pareja???

PV.

Cargando...
Ja ja no, no lo haría.
Las muchachas que se abren un perfil en esas páginas es porque buscan novio extranjero o por lo menos de San José si son de zona rural, y por supuesto con $, conozco casos.

Yo que soy de más edad he buscado y visto perfiles sobre todo de mujeres divorciadas de más de 30 que tal vez tienen problemas para buscar una pareja por falta de lugares donde ir u otras razones. No he visto que pongan ingreso de la pareja que buscan. También hay casos de majes que ponen perfiles falsos para molestar. Una vez incluso me encontré una foto de una conocida y el perfil era falso.

Sí, claro! Contate otro chistecillo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Doctorado en meterla y sacarla.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"Quiero sexo"

"Me encanta vivir la vida loca"

"Quiero vivir la vida loca por un tiempo, no busco compromisos"

Al rato si es posible, el anonimato de la internet hace que la gente sea mas desinhibida, claro de eso se puede creer poco, es ese programa de MTV catfish creo que se llama, la gente miente en algunas cosas, al rato estan comprometidas, al rato los perfiles son falsos, quien sabe, pero de todos algunos pueden ser reales sin duda,

esa pagina es una trama, no me acuerdo hace cuanto tiempo me meti a ver tambien y creo que hay que pagar membresia y todo..
ademas las guilas de la portada nunca se las va encontrar en busqueda, y hay unas paginas que hasta para dar un like o mandar un msj hay que tener membresia.. otra estafa es adultfriendfinder.com o fuckbook.com, no se metan ni a ver que hay...

Yo antes usaba una que se llama Badoo, la verdd habia que pagar o de gratis, conoci varias que ahora son amigas y me gusto mucho..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás