Y nuestros ex presidentes?

Este es un tema que tiene como intencion hacer un pronostico interesante sobre por quien votaran nuestros expresidentes. Muchos de ellos ya no tienen partido claramente definido y se la pasan de aca para alla, por eso seria interesante preguntar por quien creen los forereos que votaran nuestros expresidentes, vivos, hago la aclaracion. Cuenta OAS aunque es mas que evidente por quien va.
Los que estan vivos son estos: OAS, Abelito, Miguel Angel, Chema (votara?), Junior, Monge, Echandi y Trejos -hasta ayer descubri que este par siguen vivos y estan enteritos, enteritos-.

Mi pronostico es este:
OAS: Laura
Abelito: Entre Laura, Otto o Fishman
Miguel Angel: Fishman
Chema: Si vota, vota por Laura
Junior: Fishman
Monge: Otton
Echandi: Algo me dice que como el otro Echandi le dio la adehsion a Laura, el tambien votara por ella
Trejos: Me parece que Fishman

Se los dejo a uds.

Este es un tema que tiene como intencion hacer un pronostico interesante sobre por quien votaran nuestros expresidentes. Muchos de ellos ya no tienen partido claramente definido y se la pasan de aca para alla, por eso seria interesante preguntar por quien creen los forereos que votaran nuestros expresidentes, vivos, hago la aclaracion. Cuenta OAS aunque es mas que evidente por quien va.
Los que estan vivos son estos: OAS, Abelito, Miguel Angel, Chema (votara?), Junior, Monge, Echandi y Trejos -hasta ayer descubri que este par siguen vivos y estan enteritos, enteritos-.

Mi pronostico es este:
Abelito: Entre Laura, Otto o Fishman
Miguel Angel: Fishman
Chema: Si vota, vota por Laura
Monge: Otton
Echandi: Algo me dice que como el otro Echandi le dio la adehsion a Laura, el tambien votara por ella
Trejos: Me parece que Fishman

Se los dejo a uds.

Diría que así:

Abelito: Laura jamás fishman
Miguel Angel: Otto guevara
Chema: Jamas por Laura, los figueres estan en contra de OAS, Ottón puede ser
Monge: Ottón
Echandi: Otto Guevara
Trejos: Otto Guevara o Fishman

Mario Echandi ya está muy mayor, ha tenido problemas de salud. Si puede votar, no lo veo votando por Laura, es más probable que vote por el Movimiento Libertario o por el PUSC. Tampoco lo veo acuerpando los desvaríos de su sobrino (José Manuel) que es una veleta política.

Chema no creo que vote, ni que venga al país. Anti OAS es Mariano Figueres, José María es más conservador.

Chema no creo que vote, ni que venga al país. Anti OAS es Mariano Figueres, José María es más conservador.
Eso es cierto y Mariano es otra historia aparte. Munni le dio la adehsion a Laura, aparte que Chema y OAS tampoco se han llevado tan mal, el problema siempre fue con Mariano. Acordemos de otro detalle, que Laura si fue ministra de Chema y jefa de campanna de Araya en el 2002, no le veo tanta contradiccion a Chema votando por Laura.

Diría que así:

Abelito: Laura jamás fishman
Miguel Angel: Otto guevara
Chema: Jamas por Laura, los figueres estan en contra de OAS, Ottón puede ser
Monge: Ottón
Echandi: Otto Guevara
Trejos: Otto Guevara o Fishman

- Oscar Arias: de fijo por Laura, y si puede vota 2 veces

- Abel Pacheco: de fijo fishman no, recordemos que el mae se pelio con el y no lo dejo desempeñarse de vicepresidente. Creo que le podria ir o a Otton por la ideologia o a Laura porque recordemos que Rodrigo Arias fue su ministro de gobierno "ad honorem" casi todo su mandato.

- Miguel Angel: creo que si le va a fishman, si no vota por el es solo para presidente, en las otras de fijo vota PUSC

- Jose Maria Figueres: creo que le va a Liberacion. Laura fue su ministra de seguridad. Ha sido el unico expresidente de Liberacion entre los 2 mandatos de OAS.

- Calderon: igual que Arias pero con Fishman, si puede vota 2 veces.

- Monge: le va a Otton Solis, ya le dio su apoyo publicamente.

- Echandi: no tengo idea. El Echandi Junior primero se fija en el marcador y despues vota, pero la verdad quien sabe a quien le vote el Echandi de verdad.

- Trejos: tambien no se, porque habria que ver si ellos votarian por personajes o ideologias que ya estan bien cambiadas. Junto con Echandi no se a quien le irian, seria curioso que la prensa les preguntara que candidato les parece mejor.

Cargando...
Mario Echandi ya está muy mayor, ha tenido problemas de salud. Si puede votar, no lo veo votando por Laura, es más probable que vote por el Movimiento Libertario o por el PUSC. Tampoco lo veo acuerpando los desvaríos de su sobrino (José Manuel) que es una veleta política.

Oscar Arias no apoyo a Chema en la elección del 94

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás