Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

carpediem14 dijo:
Calaca dijo:
Me falta un voto en Miss foro, no veo a ninguna buscandolo. jejejejeje
A mi me quedan 3 y ni siquiera me han agradecido los anteriores............. :eek:

Hagan una vara... desenlo a la primera que ponga un Topless... jaja
CUIDADO PIERDE

Sally dijo:
Jejej vea Calaca si me da ese voto yo le enseño como eran akellos tokes ke le conte :-o :-o :-o

green.jpg

Que dificil el voto, mas con estas propuestas jejejeje, mmmmmm dejenme pensarlo, Natt solo con verte ya uno se siente en el cielo, y tikababe, estas sola linda, mañana emitire mi voto. Hasta nervioso estoy jejjejeje

Bueno yo tarde pero seguro!!!

Aun no he dado ni un solo voto, aunque ya tengo mas o menos claros unas 5 foreras :-D

Asi es que ya que hay tiempo hasta el viernes voy a darme chance para analizar mejor las fotos y la publicidad al cierre.

Pd: Mis respetos para JOPIRO mae ud parece el que le hizo la publicidad a Otton la campaña pasada con lo de las mascaras!! JAJAJA :? :-o :o

Calaca dijo:
Sally dijo:
Jejej vea Calaca si me da ese voto yo le enseño como eran akellos tokes ke le conte :-o :-o :-o

green.jpg

Que dificil el voto, mas con estas propuestas jejejeje, mmmmmm dejenme pensarlo, Natt solo con verte ya uno se siente en el cielo, y tikababe, estas sola linda, mañana emitire mi voto. Hasta nervioso estoy jejjejeje

Jajajajaja yo le hago otra propuesta si puedo? buajajajajaja deme ese votito!! :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Gracias a Calaca por ese voto :-D

j5jj8g.jpg

Buenas noches chic@s!! hoy no me dejan quedarme hasta muy tarde..ayer trabaje horas extras jajaja..

SIIIII nooooo...... YO POR ESTA MUJER MATO!
Me esta dando feo.

Max Power dijo:
Voy con mis primeros votos, uno por categoría para dar las razones:

Miss Foro: Natt17
Demasiado guapa, le daría todos los votos si se pudiera, ademas de que hay muchas mas que merecen votos y no las quiero dejar por fuera... pero en mi humilde opinion sos la mejor! :cool1:

Miss Fotogénica: Mimin92
Le prometí un voto y se lo doy en esta categoria porque sale muy bien en las fotos, aunque falta verla en imagenes como de cuerpo entero como para poder juzgar mejor :evil: (casi todas son como desde arriba).

Miss Simpatía: Alejandra1083
Tiene un cuerpazo, con mucha razon gano el Miss Foro 2008! De momento le doy un voto en esta categoría porque me hicieron mucha gracia sus promesas de campaña :-o :-o , además de que por lo que escribe se ve que es una nena bien agradable! Fijo te doy un voto en alguna otra categoria pero voy a meditar en cual

Miss Sexappeal: Tikababe
Otro cuerpazo! Que dicha que te decidiste a participar a ultima hora! Fijo vas a acaparar un monton de votos...

De momento es todo, voy a seguir meditando los votos (jaja ni que campaña presidencial :-o ) en espera de ver mas fotos. A todas las que han participado decirles que estan muy guapas y que tuanis por subir las fotos y apuntarse al vacilon :idea: :idea: :idea: Ahora si a seguir trabajando :o

Pd. Gracias a Cr.chango por tomarse el tiempo de subir las fotos porque aqui en el brete no puedo ver la mayoría
maldito websense!

Voy ahi con mi segunda ronda de votos:

Miss Foro: Alejandra1083
Sería pecar de malagradecido no votar por ella despues de la calidad de fotos que ha posteado! :idea: :idea: :idea:

Miss Fotogenica: Natt17
Me hubiera gustado que ganara el Miss Foro porque a mi parecer es la mejor combinación de rostro y cuerpo, pero sino se puede, no queda mas que ayudarle para que gane en otra categoría.

Miss Simpatía: La Flaca
Ya lo tenia casi decidido, pero me terminó de convencer con su: "Vote por La Flaca y que las demás coman... carbón" :-o :-o :-o

Miss Sexappeal: Dragonfly84
Esa sonrisa y esos ojos... :cool1: Esta preciosa la verdad...

natt17 dijo:
Calaca dijo:
Me falta un voto en Miss foro, no veo a ninguna buscandolo. jejejejeje

demelo a mi y lo llevo al cielo :-D

carpe ud sabe que se le agradece 1000000 :-D pura vida gracias y a todos!!! :cool1: :evil: :P :P :P

Holy Shitt!!! Un voto para natt17 como sex appeal!!! :cool1:

Alejandra1083 dijo:
Gracias a Calaca por ese voto :-D

j5jj8g.jpg

Buenas noches chic@s!! hoy no me dejan quedarme hasta muy tarde..ayer trabaje horas extras jajaja..

8-) 8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) :cool1:
8-) :evil:
8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) 8-) :cool1:

MMMMM se puso interesante el asunto, a ver quien da mas jajajajajajaja, asi o mas cara de barro. jajajajaja :D :evil: :evil:

tikababe dijo:
sanandres228.jpg

UNA MAS EN LA PLAYITA!!!!

UY POR DIOS :!: :!: :!: PERO DE DONDE SALIO ESTE ANGELITO :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Sin animos de ofender,pero es q estas bellisima.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :D

ingeniero dijo:
sydheart dijo:
A mi me faltan 2, uno de sleepwalker y otro de allan_v :eek: Por cierto gracias allan_v!!! :-D
al chile?? ud tiene:
2 de popex y director en fotogenica
3 de dragusgold, scorpionman y allan v en simpatia
No se enoje conmigo, considere que entre tantos votos se me puede haber pasado alguno :o :o
digame en que pagina del tema esta ese voto y se lo apunto :-D

Con gusto página 37, jiji disculpe el enojo 8-)

Cual foro tiene una diosa egipcia como usuaria??? Ah AH AAHHH???

Aguante Ale!!!

Que bien que pusiste la de los ojos, hasta me hiciste :( de la emoción al ver que habías aceptado el consejo!

Sally dijo:
LFC4eva dijo:
Miss Simpatia: Sally

Agradezco la excelente campaña que han desplegado cada una de las participantes xq esta bastante reñido y entretenido el asunto y le doy gracias a Dios xq tenemos la oportunidad de compartir en el foro con tales bellezas!! :cool1: :cool1:

Gracias 8-)

Me extraña, no quiero quedarme sin un campito VIP en la monchis de carne, jejeje :-D

GRACIAS Y BESOS A TODOS POR LOS VOTOS!!! 8-) 8-)

cumbre132.jpg

Y NO SE EMBARQUEN CON LOS VOTOS....POR ESO MEJOR
nuevas02.gif

PD: Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS QUE NOS PONEN A TODAS, SON UNOS CABALLEROS DE VERDAD 8-) MUY RESPETUOSOS TODOS!!!

Cargando...
cr.chango dijo:
Cual foro tiene una diosa egipcia como usuaria??? Ah AH AAHHH???

Aguante Ale!!!

Que bien que pusiste la de los ojos, hasta me hiciste :( de la emoción al ver que habías aceptado el consejo!

Con Diosas como Tikababe no es necesario ir hasta el Medio Oriente !!
:cool1:

bueno agradesco a todos los chiquillos que votaron por mi menciono al carpe a calaca,blinzord a todos de veradda mil gracias y sigan votando por artemesia haber querido calaca deme ese voto a mi para miss foro j :-o :-o :-o :-o :-o
images

saludos y besos para todos muax

Jueeeee aqui se van voladas las paginas!!!

Bueno como lo prometido es deuda aqui va mi Primer Voto:

Mi primer voto es para mi querida Pana Artemesia en Miss Simpatia, porque la Chic es una teja de a mil dijo un compa!!! :-D

Ademas ella me lo pidio Jejeje :? :o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás