Y si logramos erradicar el hambre a nivel mundial?

Q gente todo bien?

Un día de estos estaba navegando en la web y encontré una campaña q me pareció muy importante y muy seria.

La idea es ingresar a esta página http://www.1billionhungry.org/jmasism1/ y firmar dicha petición, la cual será entregada a la ONU cuando se consiga la cantidad de firmas pactadas.

Ojalá q todos puedan firmarla y logremos darle una patada al hambre, aki les dejo un vídeo dónde explican la idea de la campaña.

Saludos!!!

como un resentido con la vida por ser negro, va a venir a hablarme de que me enoje y muestre mi furia!!!! es un degenerado mal nacido negro que me insita a la violencia!!!!!

Mientras las organizaciones desperdician los recursos en intentos fallidos, deberían ir a la raíz del problema:

Que EEUU elimine los subsidio injustos a sus agricultores, que muchas veces se les paga por no hacer nada, y lo que producen lo queman con tal de no reducir el precio en el mercado internacional.

Que los países europeos eliminen los experimentos con los AGM, para darle así fuentes de trabajo a los países con medio de producción, pero como tienen que pagar más no lo harían...

Me parece una broma de mal gusto el hecho de que se dediquen a mal gastar recursos, el primer mae hasta chofer privado tiene, y el negrito hasta regordete está....

Si realmente quieren hacer algo, tienen la solución en sus manos, así que no involucren a los demás porque mas rabia me dá el que quieran verme la cara de tonto...

FAKE ! ! ! !

Estuve revisando el sitio y el video... el video muy bueno. me parecio muy bien producido.

pero entre al sitio este y en realidad en ningun puta lado presentan una tesis más lejos de que los politicos deberian solucionar esto, o solucionar lo otro, y un par de ideas muy utopicas.

y sigo en investigación y llego a la fao.org que es la "Food and Agriculture Organization of the United Nations" y nos enteramos que es una organización gringa. ok... ahi ya me da miedo.

por que nos llevan a seguirlos en sus redes sociales, garantizandose el poder spammearnos con cuanta cosa se les ocurre, que ni remotamente terminara el hambre en el planeta.

La idea mía no era hacer un fuckin' spam ni mucho menos hacerles perder el tiempo, la iniciativa me pareció buena, pero ni modo, si kiere pueden borrar el tema, cerrarlo ó basurearlo, m da lo mismo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás